China ha decidido hacer otro feo en público a EEUU y Australia se ha prestado a su juego, mediante un acuerdo entre ambos países que margina el dolar estadounidense, en favor del yuan chino y el dolar australiano como moneda de intercambio. EEUU está desesperado, por la debilidad de economía, siente el aliento en el cogote de su eterno competidor China y un viejo enemigo de la guerra fria: Rusia. La oficina de contrainteligencia de EEUU asegura que las redes de espionaje de China y Rusia tejidas en el pais norteamericano y el espionaje cybernetico son las causantes del declive económico del corazón del Imperio
No es de extrañar que EEUU sueñe con levantamientos o revueltas populares, que desestabilicen sus régimenes de las potencias mundiales no alineadas con su politica imperialista. El presidente venezolano Hugo Chavez ve claro que EEUU quiere desestabilizar a Rusia y yo veo claro que EEUU también estaría interesado en desestabilizar a China. Les dejo una información de RT basado en rumores procedentes de China y que la CIA trata de magnificar, como siempre:
Las agencias de inteligencia estadounidenses están en alerta desde hace días porque en las páginas web chinas circulan informes sobre un golpe militar en el país.
Según el diario The Washington Times, a pesar del riguroso control del gobierno chino en la red varios usuarios consiguieron publicar la noche del 19 de marzo en distintos sitios webs imágenes donde aparecen tanques y otros vehículos militares entrando en Pekín.
Además, según destaca la inteligencia estadounidense, varios de ellos expresaron su preocupación por el considerable aumento de policías en la ciudad y aseguraban haber oído disparos en la calle.
Incluso algunos dijeron que "un acontecimiento político de gran magnitud había ocurrido en Pekín", mientras otros aseguraban que hubo una “reunión secreta" convocada por la Comisión Militar Central, el órgano del Partido Comunista que supervisa a las fuerzas armadas.
Medidas inmediatas
Debido a estos rumores, múltiples sitios web chinos actuaron de inmediato: bloquearon en los buscadores palabras como “golpe de Estado”, "disparos" y "bala", por lo que poco después los cibernautas ya no pudieron acceder a la información.
La inteligencia estadounidense vincula estos informes sobre un supuesto golpe militar con la situación política del país y resalta que los rumores comenzaron después del derrocamiento de Bo Xilai, un alto funcionario del Buró Político y aspirante a dirigir el Partido Comunista que estuvo involucrado en una serie de escándalos y tiene una relación estrecha con mandos castrenses.
De momento, Pekín no ha negado ni comentado la información.