sábado, 3 de agosto de 2013

Edward Snowden: un cataclismo en forma de llamarada solar provocará un disparo mortal (killshot) contra La Tierra

MOSCÚ, Rusia – Edward Snowden, ex-contratista de la Agencia Nacional de Seguridad y  hacker fugitivo, reveló el martes, que se prevé que una serie de erupciones solares  se produzcan en septiembre (de 2013), matando a cientos de millones de personas. Documentos proporcionados por Snowden demuestran que, desde hace 14 años, la Agencia Central de Inteligencia (CIA)  ha utilizado a espectadores remotos (videntes) y sabían que esta situación era inevitable. Desde entonces, los gobiernos del mundo guardan silencio y  se han estado preparando para la hambruna mundial.


Hablando desde su habitación del del Hotel Novotel del aeropuerto internacional de Sheremetyevo, Snowden reveló que los preparativos del gobierno en previsión de las erupciones solares catastróficas de septiembre están hechos pero ofrecen una solución limitada a "los resultados de las bengalas", dijo, que es como  casualmente se conoce el killshot  en toda la comunidad internacional de inteligencia.

Los espectadores remotos (videntes) han sido empleados por la CIA en el Proyecto Stargate utilizando su capacidad de percibir geográfica y cronológicamente acontecimientos lejanos para proteger América. Desde 1999 se han sabido de un evento en forma de gran llamarada solar, pero han sido amenazados por  ejecutivos en nómina del gobierno secreto para que guardasen silencio.

Como parte del contrato de Snowden como contratista, la NSA le concedió a los  30 años de edad, el acceso a todas las comunicaciones en la Tierra. Ahora ha proporcionado documentos de alto secreto a The Chronicle, procedentes de la Federal Emergency Management Agency (FEMA), que expone lo terrible que serán las consecuencias de las erupciones solares. En apenas dos meses, “el killshot” tendrá la intensidad necesaria para desactivar todos los sistemas de distribución electrónica de agua y de alimentos.

Desde finales del siglo XX, cientos de millones de personas han empezado a confiar en la automatización tecnológica y le han permitido introducirse en sus propias vidas. Las llamaradas solares liberan pulsos electromagnéticos, peligrosos para los circuitos electrónicos. Los circuitos electrónicos más pequeños, tales como aquellos ubicados en la CPU de los ordenadores, serán los más vulnerables.

Snowden dijo que la FEMA y el Centro Nacional para la Reducción de Desastres de China han estado tomando medidas durante 14 años a la luz de las conclusiones del Proyecto Stargate. Documentos internos de  la FEMA, proporcionados por Snowden, trazan cómo la organización tiene previsto reunir a decenas de millones de los estadounidenses más pobres y trasladarlos de sus viviendas a lugares seguros  “para facilitar una mejor alimentación y el suministro de bienes de consumo.”

Snowden, desde hace años es un contratista de la CIA, y ha difundido los testimonios  por cientos de espectadores remotos (videntes). Muchos de los espectadores remotos (videntes) todavía están en la nómina de los gobiernos de Estados Unidos y la Federación Rusa. Esos testimonios, aunque escritos de forma independiente por los analistas, se componen de 4.472 páginas, cada uno de ellos, y lo que cuenta Snowden es evidentemente alarmante.

“El pulso electromagnético masivo de las erupciones solares, o el killshot, dará como resultado una inutilización de la  mayor parte de los sistemas eléctricos del mundo, dijo Snowden. “Los estadounidenses cuyas vidas están en mayor riesgo son los ancianos y los minúsvalidos, los que dependen de la tecnología  que les permite recibir cuidados en el hogar o el tratamiento médico para mantenerse  con vida.”

A lo largo de las décadas de 1970 y 1990, Rusia y los Estados Unidos estaban desesperados por seguir y controlar la construcción y el mantenimiento de las centrales nucleares. Los gobiernos de las naciones admitieron abiertamente haber invertido miles de millones de dólares en la formación de los equipos de elite de visión remota. Con sus poderes, los visionarios remotos pudieron impedir lanzamientos nucleares y, en última instancia, poner fin a la Guerra Fría. A mediados de los años 90, la CIA simplemente pretendía cerrar su programa de visión remota, para que pudiera funcionar de manera más eficaz.

Snowden dijo que espera que su huida hacia adelante permita a los participantes del Proyecto Stargate poder llevar una vida normal y libre de nuevo, “en lugar de vivir como animales de circo, en lugar de vivir como monstruos.” Y añadió: “Otras personas importantes para los empleados del proyecto Stargate tienen que obtener permisos, sólo para cohabitar con ellos, sin siquiera poder casarse,con sus seres queridos. Eso es equivalente a la esclavitud ".

La humanidad está a punto de pagar un precio más que calamitoso por su dependencia tecnológica. Ese precio, dijo Snowden, resultó ser un factor importante en su decisión de presentarse a la prensa – y hablar tanto sobre el Holocausto global que puede producirse, así como del poder de los analistas de la  NSA, que por el más mínimo capricho, se permiten la licencia de escuchar las llamadas telefónicas de cualquier persona en la Tierra.

Snowden, dijo, en relación con los espectadores remotos (videntes) de la CIA: “He visto a muchos denunciantes valientes que se convierten en sujetos de desprestigio y se vieron ridiculizados por usar sus talentos para exponer la verdad.” Snowden comenta amargamente: “Bueno, vamos a ver quién es el Sr. Chuckles cuando “la killshot ‘baje”.

Abogados de WikiLeaks, y Anatoly Kucherena, a consejo de Snowden,  produjeron juntos un vídeo para hacer un llamamiento a la calma y a la preparación mundial. El lunes, Snowden envió el vídeo al Servicio Federal de Migración de Rusia como parte de su solicitud de asilo.

(1) El "Sr. Chuckles" es en realidad William Clay Ford, nacido el 14 de marzo 1925, hijo menor de Edsel Bryant Ford y el último nieto superviviente de Henry Ford. 


Él es el actual propietario y presidente de Los Leones de Detroit, que juegan en la Liga Nacional de Fútbol Norteamericana. Es además director ejecutivo (CEO) y el mayor accionista de la Ford Motor Company. Además es uno de los hombres más ricos de norteamérica con un patrimonio neto de 1.25 billiones de dólares en 2013.