sábado, 3 de agosto de 2013

Profecías de Hepidanus (Suiza)

Hepidanus fue un monje suizo que vivió durante el siglo 11, predijo con exactitud la llegada de Napoleón Bonaparte, la Revolución Francesa, Adolf Hitler, y las Guerras Mundiales I y II. Además, vio una tercera guerra mundial:


"De norte a sur, el mundo se dividirá en dos poderosos ejércitos. El Norte marchará contra el Sur, el hijo contra el padre, y traerá la desgracia con él a través de las montañas, como la noche sigue al día... Una nube sombría aparecerá, y una terrible tempestad saldrá de esta nube. Que consumirá un tercio de la humanidad, que aún viva para entonces. Y destruirá un tercio de todos los cultivos, pueblos y ciudades, y habrá una gran miseria y lamento.


“Un Imperio poderoso desaparecerá en ese momento, y otro tomará su lugar. Del Este soplara la tormenta y desde el Oeste un huracán aullara; ¡Ay de los que entren en el ámbito de este sangriento remolino . Los tronos de mil años caerán de lo alto ... entre el Rhin, el Elba y el Danubio habrá una gran morgue, y un paisaje de buitres y cuervos ... Cuando un signo de fuego aparezca en el cielo, habrá llegado el momento en que estos días sumerjan a la humanidad ..., pero la fecha, cuando el signo brille en el cielo, ningún mortal la sabe. "

Fuente: http://despertarprofetico.blogspot.com.es/2013/07/profecias-de-hepidanus-suiza.html