lunes, 21 de noviembre de 2016

¿El teórico de la conspiración Max Spires murió asesinado por investigar una red de pederastia controlada por una secta satánica en el ejército de EE.UU.?

Reconozco que la temática de la conspiración, NWO, sociedades secretas me aburre ya un poco. Estoy algo desconectado de estos temas y me enteré de esta noticia por el programa  Cuarto Milenio

Publico una traducción de un artículo del tabloide sensacionalista The Sun sobre el teórico de la conspiración, esoterista y ufólogo Max Spires, que parece ser que murió asesinado. ¿Murió asesinado? No conozco la muchas personas que mueran  de forma natural o por enfermedad vomitando un líquido negro por la boca...

Creo que la causa de la muerte de Max Spires se debe a que tenía cierta fama en determinados círculos aficionados a esa temática que Max abordaba en sus charlas y entrevistas. Según el periódico http://www.dailymail.com.uk, Max Spires estaba investigando una supuesta red de pederastia en el ejército de los EE.UU.  Spiers estaba investigando sobre las denuncias de abuso sexual generalizado contra los niños que fue llevada a cabo en una base militar en California por los empleados que actúan bajo la influencia de un culto satánico llamado The Temple of Seth y dirigido por el coronel del ejército de los EE.UU Michael Aquino.



El siguiente artículo de The Sun no creo que haga justicia a Max Spires, trata de matar su legado, el redactor hace ver que Max Spires vivía en un mundo imaginario, lo cierto es que algunas de sus creencias imaginarias están respaldadas por enciclopedias on-line y la prensa seria.

El teórico de la conspiración, Max Spires, fue encontrado muerto en el extranjero pocos días después de pedirle a su madre que investigara si le pasaba algo.

Max Spirel de 39 años de edad, natural de Canterbury, fue descubierto en el sofá en casa de un amigo en Polonia , donde había ido a dar una charla sobre  teorías de la conspiración.

NOTICIAS Y FOTOS DE LA EMPRESA

6Max Spires fue encontrado muerto en un sofá en un apartamento después de que 'vomitó un líquido negro'

Tenía previsto hablar en una conferencia en julio donde se cree que iba a exponer de la magia negra y conspiraciones relacionadas con celebridades y políticos .

Su madre y cientos de otros creen que sus investigaciones sobre OVNIs y encubrimientos del gobierno pudieron haber tenido algo que ver con su misteriosa muerte.

Fue encontrado muerto después de vomitar líquido negro - lo que lo que para su familia es la confirmación, es la prueba de que fue asesinado por saber demasiado .

Mamá Vanessa Bates dijo: "Él se estaba haciendo un nombre  en el mundo de los teóricos de la conspiración y había sido invitado a hablar en una conferencia en Polonia en julio.

"Había quedado con una mujer que no veía desde hacía mucho tiempo y me contó cómo lo encontró muerto en el sofá.

"Pero creo que Max había estado cavando en algunos lugares oscuros y temo que alguien lo quería muerto."

La Madre de Max Spires teme que ha sido asesinado en Polonia


6Su ex novia afirma que estaba asustado la última vez que habló con él y ella piensa que fue sacrificado en un ritual satánico

Su ex novia Sarah Adams dijo a The Sun que su muerte podría haber sido parte de un ritual satánico, del que afirma Max le habló.

Ella dijo: "Estaba aterrorizado, quería irse.

"Quería regresar a Inglaterra porque nos íbamos a casar y tener un bebé, él era el amor de mi vida.

"Me llamó en secreto porque no lo dejaron hablar conmigo y dijo que estaba tratando de alejarse de ellos.

"Estaban haciendo magia negra muy oscura y rituales satánicos para 'desprogramar' y deshacerse de los demonios.

"Dijo que le habían dado algo que lo había puesto en coma durante dos días.

"No fue fácil salir solo porque la casa está en un bosque remoto con una cerca eléctrica alrededor.

"Dijo que algo demoníaco está sucediendo, dijo que necesitaba salir y encontrar una iglesia o un lugar sagrado, pero dos días más tarde estaba muerto.

"Le estaban haciendo una especie de magia negra."

Una entrevista de 90 minutos grabado hace tres años reveló que Max creía en varios diferentes teorías de la conspiración - a partir de historias comunes en torno a 9/11 y otras leyendas

Aquí están sólo seis de las teorías de Max.

Entonces, ¿qué creía exactamente Max?

Pensó que los seres humanos son víctimas del control mental orquestado por el Nuevo Orden Mundial (NWO), una sociedad secreta y elitista que está intentando hacerse con el control del mundo.

El NWO supuestamente se esconde detrás de "organizaciones frontales" que presuntamente incluyen organizaciones como la CIA o personajes como Donald Trump y Hillary Clinton.

En una entrevista pocos días antes de su muerte, reveló que creía en el Cuarto Reich y la Base Dulce, una nueva ola de poder nazi y una misteriosa instalación subterránea donde extranjeros y seres humanos experimentan con personas.

¿Qué es una teoría de la conspiración?

Dictionary.com dice que una teoría de la conspiración es "una teoría que explica un evento como el resultado de una trama de un grupo o organización encubierta, la creencia de que un evento inexplicado en particular fue causado por tal grupo" o "la idea de que muchos Acontecimientos políticos o tendencias económicas y sociales son productos de parcelas secretas que son en gran parte desconocidas para el público en general ".

Fue víctima de un programa de control de la mente desarrollado por nazis que están tratando de hacerse con el mundo

Max creía en diferentes teorías , sobre todo la existencia del Nuevo Orden Mundial y el programa de control mental MK ULTRA.

Creía que los nazis no fueron asesinados o encarcelados después de la Segunda Guerra Mundial pasaron a la clandestinidad, donde unieron sus fuerzas con Gran Bretaña y Estados Unidos para continuar su investigación sobre el control mental.

Pensó que durante años fue víctima de este régimen, frecuentemente descrito como el Cuarto Reich, antes de "despertarse" a los 31 años y recordar todo lo relacionado con el control mental.

MK ULTRA se basaba en el satanismo y anima a las víctimas a autodestruirse cambiando los centros de dolor y placer. Max dijo que estaban constantemente lavando el cerebro con "Recuerda, el dolor es placer y el placer es dolor".

Se supone que esta técnica funciona mediante la colocación de imágenes y recuerdos dentro de su cabeza que usted cree que son reales antes de empezar a "sangrar por dentro" y recordar su vida real.

El comisionado GARY STONE

6La mamá de Max piensa que podría haber sido asesinado a causa de una investigación sobre una teoría

Max creía que el Big Pharma (grandes compañías farmacéuticas que operaban con fines siniestros y contra el bien público) y los cárteles controlados por los nazis crearon fundaciones de "falsas memorias" para evitar que las víctimas controladas por la mente despertaran y rompieran su silencio.

Estos incluyen falsos terapeutas y psiquiatras que convencen a las víctimas del control de la mente de que son delirantes y tienen falsos recuerdos.

En una entrevista anterior, dijo: "Yo estaba involucrado en el "proyecto maniquí" en el Reino Unido, que es una extensión de los proyectos nazis Uberman (superhombre) para crear un guerrero y un criador. Tengo conexiones con Montauk y proyectos de manipulación del tiempo. He estudiado "magia(k)" y el pensamiento esotérico durante 15 años y he tomado conciencia de mi conciencia en estos proyectos justo después de cumplir 30 años en 2008. "

La raza humana es controlada por la televisión, la propaganda del gobierno y la historia falsificada

Max creía que alrededor de dos millones de estadounidenses participan en los programas MK ULTRA y que todos los demás estaban controlados por la televisión, la propaganda del gobierno y la historia falsificada.

Se cree que el asesinato de John F. Kennedy y la muerte de la princesa Diana eran rituales para el lavado de cerebro de las masas, y que el 9/11 fue una operación de "bandera falsa", diseñada para engañar al público haciéndole creer que los bombardeos se llevaron a cabo por los terroristas en lugar de por el gobierno .

Los magos negros gobiernan el mundo

Max pensó que los magos negros eran los primeros del NWO, porque podían manipular la energía electromagnética para servirse a sí mismos. Él pensó que usaban rituales, sacrificios, sexo y muerte para elevar esta energía y luego usarla para crear la realidad que ellos desean. Él también afirmó que hay una batalla entre los sacerdotes y los científicos, que están supuestamente desarrollando la tecnología para gobernar a la humanidad.

¿Qué es la magia negra?

Según Wikipedia, Magia Negra se refiere "al uso de poderes sobrenaturales o magia para propósitos malvados y egoístas" e implica la supuesta invocación de espíritus malignos.

El Príncipe Carlos, Jimmy Savile y la familia Bush eran / son reptiles

Max pensaba que cada persona tiene tanto ADN reptil como ADN humano, y aquellos de nosotros que son tienen más del 50% de reptiles pueden cambiar de forma. Afirmó que personalmente había sentido energía reptil de ciertas personas, entre las que se encontraban el Príncipe Carlos, Jimmy Savile y la familia Bush.
IMÁGENES FALSAS

6Una de las teorías extrañas de Max fue que los seres humanos son parte reptil - y aquellos con más del 50% de ADN reptil puede cambiar la forma

Estaba involucrado en el misterioso proyecto nazi que tenía como objetivo crear la carrera perfecta

Max creyó que era un niño del proyecto IBIS, que supuestamente comenzó en 1972 y terminó en 1980.

Fue una extensión de la visión nazi de crear una raza perfecta y supuestamente criaron a ciertos niños usando madres como reproductoras, alimentándoles con drogas y productos químicos a través de un goteo.

Hay grandes ciudades subterráneas debajo de Londres y Los Ángeles que se utilizan para controlar la mente de la gente

Max creyó que tan pronto como entramos bajo tierra entramos en nuestra "mente subconsciente", y como resultado hay varias bases militares subterráneas profundas en todo el mundo que programa mentalmente a la gente.

Él pensó que había grandes ciudades subterráneas  tanto  en Londres y Los Ángeles construidos para este fin, que a su juicio es el lugar donde fue puesto bajo el programa MK ULTRA.

También creía que cada nivel de estas bases está representado por diferentes símbolos que refuerzan el control de la mente y se ven en la vida cotidiana.

IMÁGENES FALSAS 6Spires creía que había una enorme ciudad subterránea bajo Londres

¿Qué es el Cuarto Reich?

Los teóricos de la conspiración creen que los nazis continúan impregnando sus ideales en nuestra sociedad, pero esta vez lo están haciendo secretamente.

El Cuarto Reich es, por tanto, el futuro imperio alemán y sucesor de la Alemania nazi. Es básicamente otra manera de describir el Nuevo Orden Mundial, un NWO dirigido por Project Paperclip. El Proyecto Paperclip alega que hay cientos de nazis activos que vivieron en los EE.UU. gracias a un acuerdo secreto con el gobierno.

¿Qué es la Base de Dulce?

ALAMY

6Se han visto UFOs en Dulce, agregando a las teorías que los extraterrestres y los seres humanos están trabajando allí en un refugio subterráneo.

Base de Dulce es una supuesta ciudad subterránea en la ciudad de Dulce en Nuevo México.

Se rumorea que es administrado conjuntamente por seres humanos y extranjeros y que se utiliza para llevar a cabo experimentos genéricos sobre personas secuestradas, así como el control de la mente, la clonación y más.

Un ex ingeniero del gobierno estadounidense llamado Philip Schneider afirmó que ayudó a construir la base en 1979, y poco después hubo una batalla entre humanos y extraterrestres que mató a 60 personas.

Schneider también afirmó que hay 1.477 bases subterráneas en todo el mundo que cuestan 17 billones $ cada una, financiadas por un presupuesto en dinero negro  y secreto.