miércoles, 23 de noviembre de 2016

Reinaldo Dos Santos revela cómo será la presidencia de Donald Trump

Reinaldo dos Santos predijo que Donald Trump las elecciones porque tiene un discurso ganador para la mayoría de los ciudadanos estadounidenses. El discurso demagógico de Donald Trump de usar chivos expiatorios a ciertas minorías como los mexicanos le dio buenos resultados. Durante una entrevista, mostró la siguiente psicografía con fecha de 19-02-2013:

Esperando un Pedro Llegó Juan
Esperando un Mandela llegó un Franco
Esperando un mazo lo que no llegó
Llegó un constructor de muros
Disfrazado de conciliador y indicado por el último que se fugó
y sus muros resultaron de vidrio.


Según Reinaldo dos Santos, ese constructor de muros sería el presidente de los Estados Unidos Donald Trump. El profeta cree que Donald Trump y El Papa Francisco pueden hacer algo juntos.

Reinaldo dos Santos sigue obsesionado con la idea de que la inmigración musulmana es un problema para Occidente. Según Reinaldo, nadie está viendo eso y la promesa del cierre de las fronteras estadounidenses  a inmigrantes musulmanes sirvió a Donald Trump para ganar las elecciones. Para la historia y a largo plazo, Donald Trump será positivo, insiste Reinaldo frente a la contrariedad mostrada por la entrevistadora. Reinaldo piensa que Donald Trump gobernará 8 años  "ahora mismo". Mucha gente va a seguir protestando contra Donald Trump en Estados Unidos.

Según El Profeta de América la inmigración musulmana traerá cambios en la cultura europea. Europa dejará de ser lo que es hoy, Alemania ya no es la Alemania de hace varias décadas y "eso va a venir para acá", supongo que se refiere a los países del continente américano. Las culturas tienen su auge y su caída.