domingo, 27 de noviembre de 2016

Especial profecías sobre Fidel Castro y Cuba

Les dejo varias profecías de videntes como Benjamin Solari Parravicini, Mhoni vidente, Reinaldo dos Santos, Hermes Ramirez, John Thomas, y San Antonio María Claret.

Fidel Castro

Una profecía muy certera sobre Cuba, dicen que la hizo el propio Fidel Castro"Estados Unidos dialogará con Cuba cuando tenga un presidente negro y haya un Papa latinoamericano"...aunque algunas fuentes dicen que esta profecía es falsa, un hoax

Benjamin Solari Parravicini

El Nostradamus argentino, el psíquico Benjamin Solari Parravicini escribió en una psicografía una profecía en el año 1937: "Cabeza de barba que parece santa, más no lo será, encenderá las Antillas"...y así ocurrió.



Otra psicografía más escueta del Nostradamus argentino: "La víctima de los barbados en Cuba"

El Nostradamus argentino, el psíquico Benjamin Solari Parravicini escribió en una psicografía una profecía en el año 1935: "Cuba, ideal de turistas, será alzada en descalabros, será del oso y el oso sobre su cabeza permanecerá por cinco tiempos. Luego, un cúmulo de sorpresas le sorprenderá. Habrá sangre, sangre, y fuego, fuego, y muerte y luego nada".
Otra psicografía de Benjamin Solari Parravicini: "México, Cuba, Venezuela, caos"

"El centro de las Américas se encenderá. Los yanquis encenderán y las Américas se tornarán en su contra. Caribe sucumbirá".

En otra psicografía que data del año 1938, Parravicini escribió: "Oscuridad total. Después del caos del Caribe, un solo ojo verá desde la única palmera y verá la luz del Sud. Cambios totales en el eje terraqueo pero el Sud siempre será el Sud."


Mhoni vidente

Algunos videntes afirman que "se equivocaron" al poner fecha al deceso de Fidel Castro porque el e x presidente de Cuba habría muerto hace varios años y el régimen cubano lo ocultó para no ofrecer una imagen de debilidad de cara al exterior. Mhoni vidente cree que murió en el año 2007 y añadió que usaron un doble para engañar a la gente.





Reinaldo dos Santos  

"Con respecto al caso de Cuba, destaca que el problema de la isla "no es tanto Fidel (Castro). Fidel va a desaparecer en breve (...) En Cuba no hay ruptura del sistema con la muerte de Fidel Castro"

A pesar de ello, insiste en que "antes del final de la década el pueblo cubano será libre."

Hermes Ramirez

En el año 2016, Hermes Ramirez dijo: "Dos grandes figuras políticas reconocidas a nivel mundial sufrirán una grave y penosa enfermedad. Importantes cambios económicos y sociales en la Isla de Cuba. Habrá una gran apertura económica en Cuba, lo que incentivará las inversiones por importantes países. Se abre un proceso democrático en Cuba. Guatemala, Nicaragua y Honduras entran en una nueva propuesta económica mundial, buena oportunidad para los inmigrantes que viven en esos países."


"Veo muy claramente un anuncio acerca de Fidel Castro moribundo."... (NdA: una obviedad)

Profecía sobre los Estados Unidos de América Dada por Dios a John W. Johnston

Alrededor de 1981 Dios me dio una palabra profética de conocimiento que se ha cumplido parcialmente. Estos eventos son marcadores de tiempo y muy pronto veremos el cumplimiento del resto de esta palabra. El Señor me dijo lo siguiente:

"Cuando veas que el muro de Berlín cae y cuando veas que la Unión Soviética sufre un duro golpe, entonces se recuperará y luego verás la muerte de Fidel Castro; Entonces vendrá el colapso del sistema económico de los Estados Unidos ".

El muro de Berlín separó a Alemania Oriental de Alemania Occidental por más de 25 años. La construcción comenzó el 13 de agosto de 1961. La pared fue abierta y muchas secciones de ella fueron derribadas literalmente el 9 de noviembre de 1989.

Se considera que la Unión Soviética se disolvió oficialmente el 31 de diciembre de 1991. Fue entonces cuando todas las instituciones oficiales soviéticas habían dejado de funcionar en las diferentes "repúblicas" de la Unión Soviética. Los gobiernos individuales de estas repúblicas empezaron a funcionar por separado. La bandera soviética voló por última vez sobre el Kremlin.

Como ustedes saben, Fidel Castro es ahora un hombre muy mayor de 80 años y su salud no está bien. Cuba podría muy pronto ver la muerte de su largo dictador.

¡Cuando veas la muerte de Castro, verás el colapso total del sistema económico de América! 
¡¡¡Esté listo!!! ¡Sepa a quien usted debe servir antes de que ocurra! 

San Antonio María Claret

"Fidel Castro morirá en la cama y Cuba vivirá un corto periodo de inestabilidad con derramamiento de sangre"

Antonio María Claret ingresó al seminario de Vich (España) y allí recibió la ordenación sacerdotal. Fue luego nombrado como vicepárroco y pronto empezó el pueblo a conocer cuál era la cualidad principal que Dios le había dado: era un predicador impresionante, de una eficacia arrolladora. De todas partes lo llamaban a predicar misiones populares, predicando hasta diez sermones en un día. Viajaba siempre a pie y sin dinero. 

Durante 15 años predicó incansablemente por el norte de España, y difícilmente otro predicador del siglo pasado logró obtener triunfos tan grandes como los del padre Claret. Al darse cuenta de la poderosa influencia de una buena lectura, se propuso emplear todo el dinero que conseguía en difundir buenos libros; mandaba imprimir y regalaba hojas religiosas por centenares de miles, y ayudó a fundar la librería religiosa de Barcelona. Él mismo redactó más de 200 libros y folletos sencillos para el pueblo que tuvieron centenares de ediciones. 

La reina de España designo al P. Claret como Arzobispo de La Habana en Cuba. Pese a la negativa del santo en aceptar el cargo, amigos religiosos muy cercanos a él, lo convencieron de que asumiera el arzobispado alegando que primero y ante todo está siempre la voluntad del Señor. A partir de 1849 y por siete años San Antonio Claret se convirtió en el más ardoroso apóstol de Cuba, siempre pendiente de cualquier problema de sus feligreses de su arquidiócesis. 

En 1857 fue llamado a España como capellán de la reina Isabel. En 1849 al darse cuenta de que para mantener viva la fe del pueblo se necesitan sacerdotes entusiastas que vayan por campos y ciudades predicando y propagando buenas lecturas, se reunió con cinco compañeros y fundó la Comunidad de Misioneros del Corazón de María, que hoy se llaman Claretianos. 

Actualmente son 3,000 en 385 casas en el mundo. Fundó también las Hermanas Claretianas que son 650 en 69 casas. Estas comunidades han hecho inmenso bien con su apostolado en muchos países. 

Asistió al Concilio Vaticano en Roma en 1870. En el Concilio pronunció un gran discurso que fue muy aplaudido y muy bien comentado y elogiado. En Francia fue recibido por los monjes cistercienses del monasterio de Fuente Fría, y allí, después de haber escrito por orden del superior de su comunidad, su autobiografía, enfermó y expiró el 24 de octubre de 1879. Tenía apenas 63 años. Después de su muerte, se le atribuido numerosos milagros. 

Otros Santos que se celebran este día: Audacto, Jenaro presbíteros; Séptimo, Fortunato, Aretas, Marcos, Poncia, Petronila, Soterico, Valentín, mártires; Proclo, Maglorio, Bernardo, Calvo, Evergislo, Felix, obispos; Martín, abad; Nicéforo, monje.

Les dejo una noticia que habla de la profecía:

LA HABANA, 01 Ago. 06 / 05:32 am (ACI).- El anuncio oficial de que el líder cubano Fidel Castro de 79 años ha tenido que ceder poderes a su hermano Raúl (de 75 años) para ser operado de una hemorragia intestinal ha puesto nuevamente en el tapete las profecías de San Antonio María Claret, quien profetizó a mediados del siglo XIX que Cuba se insertará en el concierto de naciones luego de la muerte de Fidel Castro “en cama” y un breve periodo de violencia interna.


El santo español fue Arzobispo de Cuba entre 1851 y 1857. De acuerdo a una fuerte tradición oral y a escritos que conserva la congregación que fundó, la Virgen de la Caridad del Cobre reveló a San Antonio, mientras recorría las montañas de Santiago de Cuba, que la Isla sufriría una dictadura de más de 40 años, que terminarán con la muerte del líder (Castro) en su cama y el “derramamiento de sangre”.

Las palabras de San Antonio se han convertido en una leyenda de transmisión oral que ha pasado de generación en generación y que ahora se han hecho presentes a raíz de la condición física de Castro, que cumplirá 80 años este mes.

Según un comunicado escrito por el propio Castro y leído por su jefe de despacho, Carlos Valenciaga, Castro está siendo intervenido de una hemorragia intestinal que le sobrevino por el “enorme esfuerzo” realizado durante su reciente visita a Argentina para participar en la Cumbre de Mercosur y su intervención en los actos por el aniversario del asalto al cuartel Moncada tras su vuelta a La Habana.

La operación, continúa el texto, “me obliga a permanecer varias semanas de reposo alejado de mi responsabilidades y cargos”.

Claret y la profecía

San Antonio María Claret nació en 1807, en Cataluña. En 1851, partió rumbo a Cuba con el encargo de ser Arzobispo de Santiago. Llegó el 18 de febrero de ese año y consagró su actividad pastoral a la protección de la Virgen de la Caridad del Cobre, patrona de todos los cubanos, de quien también fue un entusiasta devoto.

Según la tradición, el Padre Claret estaba recorriendo las zonas montañosas de Santiago cuando se le presentó la Virgen de la Caridad para predecirle el futuro de Cuba, profecía que luego el sacerdote transmitió a sus feligreses y miembros de su congregación.

La revelación de la Virgen “hablaba de un joven muy osado (NDR, Castro) que subiría por esas mismas montañas con las armas en la mano, y después de unos años bajaría triunfante con una espesa barba, acompañado de otros hombres también barbudos y con largos cabellos”.

“Esos jóvenes traerían, colgando de sus cuellos, medallas de la Caridad del Cobre y crucifijos que en poco tiempo dejarían de usar, para luego negar con vergüenza sus creencias”.

La profecía agrega que el joven líder “sería aclamado por todos a causa de numerosas reformas de beneficio popular, se iría apoderando poco a poco de todo el poder, sumiendo al pueblo cubano bajo una férrea dictadura que duraría 40 años, en los cuales Cuba sufriría numerosas calamidades y penurias. Finalmente, ese hombre moriría en la cama”.

Tras su fallecimiento, continúa la profecía, “se produciría un corto período de inestabilidad y enfrentamientos, en los que incluso llegarían a producirse algunos derramamientos de sangre, aunque luego la nación cubana volvería a levantarse poco a poco hasta llegar a ocupar un destacado lugar en el ámbito internacional”.

El 22 febrero de 1857, San Antonio María Claret partió de regreso a España al ser nombrado confesor de la Reina. Fue despedido por una multitud en el puerto de Santiago de Cuba.

El gobierno cubano guarda absoluto sigilo sobre el resultado de la operación y el proceso de recuperación de Castro.