martes, 22 de noviembre de 2016

La canción Symphony of destruction de Megadeth parece predecir el futuro de Los Estados Unidos y de Donald Trump

Donald Trump, un candidato "populista" a la presidencia de los Estados Unidos logra ganar las elecciones presidenciales gracias a una clase media mayoritariamente de raza blanca, decadente y enfurecida. Su victoria electoral no sienta muy bien en los círculos de poder que apuestan por la globalización y tampoco entre algunos sectores progresistas, antisistema, minorías como los latinos, negros y musulmanes de los Estados Unidos protestan contra Donald Trump en las calles y provocan disturbios por la elección de la mayoría silenciosa estadounidense. Muchos organismos supranacionales (ONU, OTAN, etc), gobiernos nacionales y los mercados internacionales muestran inquietud y desconfianza. Las Bolsas  del mundo caen... al son de la sinfonía de la destrucción.

El globalista Henry Kissinger da la "bienvenida" a Donald Trump y lo describe como un presidente singular y cree que no va a cumplir todas sus promesas.  Los medios de comunicación rusos anuncian la posibilidad de que Donald Trump sea asesinado si se atreve a llevar a cabo la agenda política que prometió durante su campaña electoral. Varios videntes también han vaticinado que Donald Trump morirá asesinado, como la vidente de las estrellas de Hollywood Deseret Tavares, la mexicana Mhoni Vidente o el estadounidense Liamofktn.

No sé por qué, pero el videoclip de una famosa canción de Megadeth me vino a la cabeza y  que describe a la perfección la conyuntura  que vive Estados Unidos en la actualidad. La letra de la canción Symphony of destruction escrita en el año 1994 parece una profecía y puede que se cumpla...

Megadeth es una banda estadounidense de thrash metal, formada en Los Ángeles, California. Fue creada en 1983 por Dave Mustaine (vocalista y guitarrista), después de que fuera expulsado de Metallica, donde ocupaba el puesto de guitarrista principal. Es comúnmente mencionada como una de los cuatro grandes del thrash metal, junto a Metallica, Slayer y Anthrax.


Megadeth es conocida por su distintivo estilo en las guitarras, la forma peculiar de cantar de Mustaine, la complejidad musical conformada por la gran técnica que contiene su música, y la temática de sus letras, que hablan sobre apocalipsis, política, guerra, y, en varias ocasiones, relaciones sentimentales

La canción "Symphony of Destruction"  es el segundo sencillo del álbum Countdown to Extinction y undécimo sencillo de la banda de Heavy metal Megadeth. Además una de sus canciones más conocidas y coreadas. Fue escrita por Dave Mustaine y producida por Max Norman y Mustaine. En un concierto en Argentina en 1994, el público comenzó a corear: "Megadeth, Megadeth, aguante Megadeth" entre los riffs iniciales, haciendo de ésta una costumbre que se ha extendido por varios países (Chile, Guatemala, Perú, México, Colombia, Ecuador, España, Noruega, etc..) donde se canta esa frase o alguna variante.

El videoclip muesta toda la decadencia de la política mostrando a un candidato asesinado en campaña mostrando las dos caras del político: por una parte sonriente hacia un público de manifestantes y por otra reunido con las cúpulas del poder (un empresario, un militar y un cura), al final se observa que es asesinado simbólicamente por estos tres últimos. Aparecen los miembros de la banda tocando individualmente y al final se ve un muro (que también aparece al principio del video) con la bandera estadounidense quemándose con la frase "For the people" (Para la gente) mientras se puede oir parte de un conocido discurso de John F. Kennedy.

Banda: Megadeth


Canción: Symphony of Destruction



You take a mortal man
And put him in control
Watch him become a god
Watch people's heads a-roll
A-roll

Just like the Pied Piper
Led rats through the streets
We dance like marionettes
Swaying to the Symphony of Destruction

Acting like a robot
Its metal brain corrodes
You try to take its pulse
Before the head explodes
Explodes...

Just like the Pied Piper
Led rats through the streets
We dance like marionettes
Swaying to the Symphony of Destruction

[Solo - Friedman:]

The earth starts to rumble
World powers fall
A-warring for the heavens
A peaceful man stands tall
Tall...

Just like the Pied Piper
Led rats through the streets
We dance like marionettes
Swaying to the Symphony of Destruction

Traducción

Banda: Megadeth
Canción: Sinfonía de destrucción


Toma a un hombre mortal 
Y dale el mando
Observa como él se convierte en dios 
Observa el rodar de las cabezas de la gente
Rodar, rodar

Igual que el Flautista de Hamelin
conduce las ratas por las calles
Nosotros bailamos como marionetas, 
balanceando al son de la Sinfonía
De destrucción 

Actuando como un robot 
Su cerebro de metal se corroe
Tu intentas  tomarle el pulso 
Antes de que la cabeza explote 
Explote, explote... 

Igual que el Flautista de Hamelin
conduce las ratas por las calles
Nosotros bailamos como marionetas, 
balanceando al son de la Sinfonía
De  destruccion 

La tierra empieza a retumbar 
Los poderes del mundo caen
Una guerra por los cielos 
Un hombre pacífico se mantiene erguido
erguido...