lunes, 14 de noviembre de 2016

Multimillonarios se refugian en Nueva Zelanda para escapar de un escenario de guerra nuclear

Si ustedes se fijan, todas las potencias mundiales nucleares y conflictivos son países que están ubicados en el hemisferio norte del Planeta Tierra: EE.UU., Rusia, Francia, Reino Unido y otros países de Europa alineados con la OTAN o Moscú, países de Oriente Medio, Japón y China. Si alguna de esas potencias mundiales inicia un conflicto bélico, lo lógico es que sus misiles nucleares apunten y sean disparados  sus tropas intenten la invasión y la ocupación de los territorios del enemigo. Hablando en plata, el hemisferio norte se convertiría en un hemisferio de destrucción y muerte.

Por esa razón, multimillonarios que se lo pueden permitir, buscan refugio en países del hemisferio sur. Sudáfrica, Argentina o Nueva Zelanda pueden ser países más seguros que cualquier país del hemisferio norte porque están  bastante alejados del ojo del huracán para ser invadidos y no tiene razón de ser que lancen misiles nucleares contra ellos; porque cuando se inicia una guerra, los enemigos se matan entre si y dejan bastante tranquilos a los demás.

El psíquico Parravicini predijo en sus profecías que Argentina sería faro del mundo. El medium brasileño Chico Xavier dijo que El Brasil seria un santuario para la humanidadEl vidente sudafricano Nikolaas van Rensburg también anunció que su país Sudáfrica  sería lugar seguro para cristianos de Europa. La vidente mexicana Giovannita anuncia que "Australia acogería a muchos inmigrantes y Nueva Zelanda y Tasmania se verán gravemente afectadas. El mundo entero pasará por una etapa muy difícil.".  Todos los videntes coinciden en lo mismo: el hemisferio sur es más seguro que el hemisferio norte.

Multimillonarios se refugian en Nueva Zelanda para escapar de un escenario de guerra nuclear


Algunas de las personas más adineradas del planeta, han elegido Nueva Zelanda como lugar al que escapar en caso de que la situación política y económica global empeore.


A finales de octubre, Nueva Zelanda superó a Singapur como el mejor país del mundo para hacer negocios, mientras que en septiembre fue clasificado como el segundo mejor lugar de residencia para expatriados.

Con el ‘único’ requisitos de realizar una inversión algo superior a los 7 millones de dólares, los migrantes pueden obtener una residencia en el país. Ni siquiera es necesario hablar inglés, el idioma oficial.


Millonarios como el magnate del acero ruso Alexander Abramov o el director de Hollywood James Cameron ya han puesto ya sus pies en la isla. También el empresario Jack Ma, fundador del gigante del comercio electrónico Alibaba y el hombre más rico de China, ha expresado sus deseos de adquirir una vivienda en ese país.

Las cifras certifican esta tendencia. El día después de las elecciones estadounidenses, el sitio web de Inmigración de Nueva Zelanda recibió 24 veces más visitas desde Estados Unidos que su promedio diario. Después del referéndum sobre el ‘Brexit’ se produjo un fenómeno similar.


A finales de octubre, el fundador de megaupload.com, Kim Dotcom, anunció que “el mundo está entrando en una gran crisis” y que, como la vio venir, “por eso nos mudamos a Nueva Zelanda”, un lugar “fuera de toda lista de objetivos nucleares”.