miércoles, 23 de noviembre de 2016

Las profecías de la vidente colombiana Deseret Tavares sobre Donald Trump, Hillary Clinton, el proceso de paz en Colombia, la salida del poder de Nicolás Maduro en Venezuela y terremotos y maremotos para América y Asia

Deseret Tavares es una atractiva colombiana que vive en Los Angeles, California (Estados Unidos) y que ha labrado una fama como vidente entre las estrellas de Hollywood. En su perfil de Twitter se define como psíquica, coach, clarividente, tarotista, medium, canalizadora y numeróloga entre otras facetas.


En una entrevista en Blu Radio, mencionan los aciertos en predicciones tales como la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, la concesión del premio Nobel de la Paz al presidente de Colombia Juan Manuel Santos, los terremotos de Chile y Hahití. Deseret explica que tenía un guía espiritual que hablaba con ella desde que era pequeña, es la voz que le acompaña desde entonces y le da información de eventos, días, fechas, le ahuyenta de cosas negativas y le avisa de cosas positivas que vienen.

La salud del presidente del presidente de Colombia Juan Manuel Santos se va a resentir pero va a tener que seguir un tratamiento. En otro vídeo, la vidente  detalla que Juan Manuel Santos va a tener problemas de salud, que puede que sea hospitalizado y tenga recurrir a la cirugía debido a un problema en los riñones.

El proceso de paz en Colombia va a ser corto y va a ser un poco lento, va a haber muchas negligencias por parte de los grupos que intentan alcanzar un acuerdo porque ellos no van a olvidar el objetivo principal que es la toma del poder. Estos grupos se asocian con otros grupos de otros países para tener más fuerza. La vidente colombiana no contempla que el problema se acabe sino que cree están ganando tiempo.

 Sobre la derrota de la selección de fútbol de Colombia frente a Argentina, Deseret dijo que Colombia estaría en el próximo mundial de fútbol que se va a celebrar en Rusia. Deseret Tavares se ha hecho mundialmente famosa por predecir e insistir en la victoria electoral de Donald Trump en las elecciones presidenciales estadounidenses a pesar de producir mucho rechazo entre los oyentes de sus predicciones. La vidente pronosticó que Donald Trump sufrirá un atentado al aire libre, el asesino sería una persona joven, de pelo oscuro y americano y es muy probable que Trump muera en dicho atentado, ella ve que no termina su mandato y de forma directa, ella responde a la entrevistadora que Donald Trump termina su mandato al ser asesinado.

Nicolás Maduro sale del poder en Venezuela pero el que lo va a sustituir en el cargo, va a  ser peor que Maduro. Venezuela tiene una declinación e irá de mal en peor y el país seguirá atravesando por un periodo de inestabilidad al menos a corto plazo.



El cantante Luis Miguel tiene un problema de alcohol y drogas, además tiene problemas de salud, con las cuerdas vocales que cambiaría su voz. La salud de Don Vicente Fernández empeorará y tendrá problemas de cáncer de prostata, de intestino y en el estómago, su cáncer se expandirá y se nos va entre 6 y 9 meses en adelante. Alejandro Fernández se ha visto en el ojo del huracán por su vida privada, pero no afectará a su carrera.

Deseret Tavares acertó cuando dijo que Hillary Clinton tuvo una recaída en su problemas de salud pero no abandonó la carrera electoral por la presidencia de los Estados Unidos. Donald Trump sacó una carta de la manga en el último momento, lo que le permitió ganar las elecciones y dijo que era muy probable que gane la presidencia. Para los latinos, Deseret dice que Donald Trump les va a ayudar con una reforma inmigratoria y va a restructuras las finanzas de los Estados Unidos y la situación de los inmigrantes. Las cartas dicen que su política va a traer cambios positivos.


Deseret Tavares predijo que el famoso cantante de Juan Gabriel sufriría "un susto muy fuerte, un ataque cardiaco a lo largo del mes de octubre o septiembre del año entrante". En una entrevista, Deseret Tavares asegura que Juan Gabriel no fue envenenado y que su muerte se debe a un descuido en su salud y que uno de los hijos no va a recibir su herencia porque había tomado bienes del cantante que no le correspondían y Juan Gabriel cambió el testamento. Por esa razón, va a haber muchas peleas.



En una entrevista de 20 minutos para el programa "Mañanas con Uno", Deseret afirma que se nace vidente y que el don de la videncia es como músculo que se puede entrenar. La piedra sodalita que lleva la entrevistadora ayuda a abrir el chakra de la comunicación y ayuda a expresarte mejor, según ella. Deseret Confiesa que muchas personas famosas le preguntan sobre todo de cuestiones que afectan a su vida personal: movimientos, contratos, propiedades, etc. Ella cree que las personas pueden cambiar su futuro. También comenta que sus padres tenían don de la videncia. Su padre vio los números de la lotería y le tocó en 2 ocasiones, pero después cambió de religión y "aparcó su don" porque su religión actual lo considera pecado. Su madre sabía sin conocer de antemano, donde estaba ella cuando era pequeña. Para Deseret, la videncia es un don de Dios y depende mucho de cómo lo uses, ella no lo usa para hacer nada malo. La cantante Shakira va tener un nuevo bebé, será un niño. Shakira tiene un hijo con problemas de salud y va a tener complicaciones hasta los 7 años por alergias alimentarias, y problemas respiratorios. Hillary Clinton no aceptará su derrota que es  la victoria de Donald Trump y se va a enfrentar con él en los tribunales. Clinton no tiene la suficiente fuerza pero va a contar con el apoyo de personas de la administración estadounidense para quitarle la silla presidencial.


En este vídeo, la vidente vaticina que Donald Trump será responsable de iniciar la III Guerra Mundial y Estados Unidos tendrá serios problemas en Siria y en Oriente Medio por decisiones que Trump ha tomado con la "cabeza caliente".



En este vídeo, Deseret afirma que ve una visión en forma de película, una serie imágenes que le llegan de la nada. En este vídeo, la vidente colombiana insiste que Donald Trump puede sufrir  un atentado, que un asesino le disparará a lo lejos desde un ángulo. En Colombia va a haber una erupción volcánica, va a haber un terremoto en Los Angeles y se va a desatar una serie de terremotos en Norteamérica, Centroamérica y Sudámerica y también en área asiática y maremotos en la zona de El Cáribe. La economía colombiana se mantendrá estable, habrá inversiones extranjeras en el país.



Web de Deseret Tavares: http://themysticsaltar.com/
Blog de Deseret Tavares: http://themysticsaltar.com/blog/
Cuenta de Twitter de Deseret Tavares: https://twitter.com/deseret74
Cuenta de Facebook de Deseret Tavares: https://www.facebook.com/DeseretDeLasEstrellas
Cuenta de Instagram de Deseret Tavares: https://www.instagram.com/themysticsaltar/
Canal de Youtube de Deseret Tavares: https://www.youtube.com/user/deserettavares