domingo, 20 de noviembre de 2016

Especial profecías sobre Donald Trump

Los ciudadanos estadounidenses se enfrentaron a un gran dilema a la hora de votar en las últimas elecciones presidenciales ¿Cómo elegir entre la noche y la oscuridad? ¿Votar a un multimillonario xenófobo, demagogo y bocazas como Donald Trump o por el contrario votar a una psicópata cruel y fría arpía además de hipócrita como Hillary Clinton? Vean dos vídeos y cualquier persona ya no sabría que votar.

Hillary Clinton se descojona de la risa con la muerte de Gaddafi y parafraseando a Julio Caesar, remata la faena: "Vinimos, vimos y él murió".



Donald Trump: "Podría pararme en la mitad de La Quinta Avenida y disparar a alguien y no perdería votos". Sin comentarios.



Ninguno de los dos candidatos a presidente de los Estados Unidos merecían el voto. Yo me abstendría pero muchos estadounidenses decidieron votar, hartos de la vieja política mimada por el stablishment y los mercados internacionales, han apostado por volver  a las raíces de la Norteamérica profunda, el proteccionismo comercial, la construcción un muro en la frontera mexicana, la expulsión masiva de inmigrantes ilegales, el bloqueo a la entrada de musulmanes a EE.UU. etc...han dado su voto a Donald Trump: Speak english or die!

Pero no es mi objetivo hacer un análisis geopolítico de las elecciones presidenciales estadounidenses y su repercusión mundial. ¿Qué dicen las profecías?

Los creadores de la serie de dibujos animados The Simpsons predijeron que Donald Trump se convertiría en presidente de los Estados Unidos, aunque erraron en el año.



Algunos han visto en el juego de cartas Illuminati de Steve Jackson, naipes con un rostro similar al presidente electo de los Estados Unidos Donald Trump.





Las profecías que anunciaron el triunfo de Trump y cómo será su gobierno

Desde un bombero a Nostradamus, cuáles son las relatos que vaticinaron la llegada del empresario a la Casa Blanca y cuál será su legado en la humanidad

9 de noviembre de 2016


En 2011, Mark Taylor un ex bombero norteamericano, se convirtió en un centro de burlas cuando los medios levantaron su premonición. En su relato aseguró que "dios" le había hablado para decirle que el empresario Donald Trump sería presidente en el futuro. Entonces, Trump era candidato para luchar en la carrera hacia la Casa Blanca de 2012 -evento que no sucedió-. Taylor miraba una entrevista a Trump, en Las Vegas, cuando recibió el siguiente mensaje:

"El Espíritu de Dios dice: He elegido a este hombre, Donald Trump, para un tiempo como éste. Porque como Benjamin Netanyahu es para Israel, así será este hombre a los Estados Unidos de América. Porque usaré a este hombre para traer honor, respeto y restauración a América. América será respetada una vez más como la nación más poderosa y próspera de la tierra. El dólar será el más fuerte que haya sido en la historia de los Estados Unidos y será una vez más la moneda por la cual todos los demás serán juzgados".

Trump por Nostradamus

El profeta más famoso de todos los tiempos, Nostradamus, en su libro de profecías o "Prophéties", vaticinó algunos de los eventos más importantes de la historia de la humanidad. La leyenda del médico y astrólogo francés es conocida: anticipó, entre otros eventos, los nacimientos de Napoleón Bonaparte y Adolf Hitler e incluso la llegada al poder de Barck Obama -a quien llamó Mabus (Oba(MA), (B)arack H(US)sein).

Nostradamus escribió sobre la muerte de Mabus -que no debe porque ser literal, sino que se interpreta como el fin del mandato-. En la centuria 2, cuarteta LXII, auguró un destino calamitoso para la humanidad: "Mabus pronto morirá; aquí empezará un horrible destino para bestias y gentes para quien la busca; la venganza se verá. Ciento, mano, sed, hambre, cuando el cometa pase". Para los especialistas "el cometa" es en realidad la gran luna, que se verá el 14 de noviembre en el hemisferio norte.

En la centuria 8, cuarteta LXX, el profeta sumó: "Entrará villano, amenazador infame,Tiranizando la Mesopotamia; todos amigos de adultería dama; Tierra horrible negra fisonomía".

Esta cuarteta tiene una lectura más lineal, que hace énfasis en el espíritu rupturista de las relaciones diplomáticas que Trump propuso en su campaña, desde el muro con México y su desconfianza hacia los musulmanes.

Pastores divulgan que profecías indicaron victoria de Trump

El día 3 de noviembre el pastor Saeed Abedini, informó que, en 2012, mientras estuvo en prisión en Irán por predicar el Evangelio, Dios le dio una visión de que Trump sería el próximo presidente.

EE.UU.-Algunos líderes evangélicos estadounidenses siempre argumentaron que Donald Trump sería presidente. Sus declaraciones fueron vistas como engaños y ridiculizadas. En los últimos días, en Internet surgieron una gran cantidad de profecías habían asegurado que Dios había escogido a Donald Trump. Para algunos era una palabra de aliento, pero todas las encuestas mostraban que la victoria sería de Hillary Clinton.

En marzo de este año, cuando el médico adventista Ben Carson, decidió abandonar su candidatura para darse cuenta de que no tenía el apoyo necesario, dio una entrevista donde dijo que apoyaría a Donald Trump después de recibir una “señal clara de Dios”.

Aunque no dio muchos detalles, sólo dijo que había tenido un sueño y se dio cuenta de que esta era la voluntad de Dios. En ese momento, él fue bastantemente ridiculizado.

Un video “viralizado” se difundió en el 2011, cuando Mark Taylor, un bombero retirado que tiene un ministerio profético, comenzó a anunciar que Dios había escogido a Donald Trump para bendecir a los Estados Unidos y el mundo. Curiosamente, en el momento el multimillonario ni siquiera era candidato y Obama se dirigía a la reelección.

A finales de 2015, Taylor volvió a divulgar las profecías acerca de la caída de Barack Obama, que fue ampliamente compartida y comentada en las redes sociales. Curiosamente, el material fue grabado hace 5 años atrás, Trump fue llamado “el ungido del Señor” y su elección también fortalecería a Israel.

En parte de la entrevista, el bombero dijo que para que esto ocurriera, la iglesia estadounidense tenía que orar “como nunca”. Lo que hemos visto en las últimas semanas ha sido más que eso. En días antes de las elecciones ministerios realizaron campañas de ayuno y oración en lugares públicos donde pidieron perdón por los pecados de la nación.

Uno de los mayores partidarios de estos movimientos de ayuno e intercesión para el país fue Franklin Graham, hijo del reconocido evangelista Billy Graham. Aunque nunca se refirió a las profecías, defendió activamente a Trump, que parecía estar más cerca de los evangélicos, pues se había orado por él públicamente en varias ocasiones.

Debido a esto, fue ampliamente criticado por la prensa, acusado de defender el “extremismo religioso”. Por otra parte, Hillary fue elogiada por los mismos sitios y canales de televisión que no se opuso abiertamente a la entrada de los musulmanes radicales como inmigrantes en los EE.UU. Sólo el tiempo será capaz de demostrar que todas estas predicciones fueron, de hecho, ciertas.

Ciro moderno

El Dr. Michael Brown, pastor y autor, publicó en su famosa columna en la revista Charisma, como “palabra profética” e insistió en que Trump había sido elegido como el “Ciro moderno” y que jugaría un papel similar al del rey de Persia que se describe en Isaías 45 y que hizo posible la reconstrucción de Israel, con el final de la cautividad de Babilonia.

Los argumentos de este tipo han sido utilizados por varios líderes evangélicos en toda la campaña. Jeremiah Johnson, un ministro de la Florida, había usado el mismo argumento a finales de 2015, cuando aún no se habían anunciado los nombres de los candidatos. Hubo muchas críticas por la visualización del nombre Trump y el pastor Jeremiah fue muy ridiculizado por los sitios ateos sugiriendo que Dios tenía algún tipo de relación con el billonario.

Profecía en Irán

El día 3 de noviembre el pastor Saeed Abedini, informó que, en 2012, mientras estuvo en prisión en Irán por predicar el Evangelio, Dios le dio una visión de que Trump sería el próximo presidente. En el momento no entendía, porque sabía poco de lo que ocurría fuera de la prisión donde estaba. Fue encarcelado durante tres años y fue liberado en enero de 2016.

Abedini hizo campaña abiertamente por el republicano y publicó en su perfil de Facebook que su familia recibió 10 mil dólares como donación del multimillonario cuando se sabía que estaba experimentando dificultades y a pesar de tener la ciudadanía estadounidense, el no gobierno estaba trabajando para sacarlo de la cárcel.

Estas declaraciones se dieron a conocer antes de las elecciones del 8 de noviembre, y muchas de estas profecías estás siendo recordados por los movimientos evangélicos estadounidenses.

Donald Trump: ¿la vidente Baba Vanga lanzó esta profecía sobre él?

Baba Vanga, vidente búlgara que se hizo famosa por sus profecías el siglo pasado, auguró que el presidente 44 de Estados Unidos (USA) sería afrodescendiente y que sería el último. Acertó con Barack Obama pero, ¿qué pasará con el electo Donald Trump?

Sin embargo, no es claro por qué Baba Vanga señaló a Barack Obama como el último mandatario de USA, pese a la sorpresiva victoria de Donald Trump. De todos modos, la vidente búlgara afirmó que una gran crisis económica también surgiría en esta época.

“Todo el mundo va a poner sus esperanzas en él para acabar con ella (la crisis económica), pero ocurrirá lo contrario; él traerá al país hacia abajo y los conflictos entre los estados del norte y el sur escalarán”, dijo en aquella oportunidad.

Sin embargo, Baba Vanga también habló del surgimiento de una personalidad mesiánica, pero dejó algunas pistas para ayudar a reconocer a este “pacificador” que, según sus palabras, “firmará la paz duradera”.

Baba Vanga también profetizó una “gran guerra entre musulmanes” que comenzaría con la primavera árabe en 2010. Predijo que tendría lugar en Siria y culminaría en 2043 con el establecimiento de un califato con Roma en su centro.

Según Baba Vanga, Europa “va a dejar de existir” a finales del próximo año, dejando el continente “casi vacío” y un terreno baldío “casi totalmente desprovisto de cualquier forma de vida”.

La profecía ha alertado a los teóricos de la conspiración, que ponen de relieve la actividad del Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) cerca de Europa, en Libia principalmente.

La vidente ciega, que falleció a los 85 años en 1996, ha tenido un gran porcentaje de aciertos en sus más de 100 predicciones, pues el 85% de sus predicciones se cumplieron, entre ellas el ataque a las Torres Gemelas el 11 de setiembre de 2001.

Cabe indicar que los mercados bursátiles entraron en picada apenas se conoció la victoria de Donald Trump en las elecciones en USA. Y en varias ciudades del país norteamericano los ciudadanos salieron a la calle para protestar contra el magnate.

Psicografías de Parravicini

Existen 2 psicografías de Parravicini que anuncian cambios drásticos en la política estadounidense con peligrosas repercusiones. ¿Esos cambios se inician en la era presidencial de Donald Trump?

"Norte América equivocará rumbos cambiando la cara. Será en terrible prueba. Ve sin ver." (año 1948)

"Norte América girará su visión y sus maneras hacia el peligro. ¡Será dura su prueba!" (año 1948)


Reinaldo dos Santos, Silvia Rioja, Mario Marini

La astróloga argentina Silvia Rioja, basada en la carta astral y en el tarot egipcio, aclara que para saber si un candidato puede ganar o no es fundamental conocer datos exactos de nacimiento, inclusive su hora, y nadie dispone de ellos, de momento.

Lo que sí se sabe es lo que descubren sus perfiles. Donald Trump es Géminis con ascendente en Leo, con una ambición muy fuerte de poder y autoridad. Hillary Clinton, mujer intensamente emocional, nació con una fuerte inclinación por ser líder de un grupo humanitario.

“Algo muy importante para entender a Trump es saber que su Luna Negra está en Sagitario, dándole mucha rigidez de pensamiento, un dogmatismo exagerado con gran fanatismo y soberbia religiosa y nacionalista, de aquí su rechazo tan fuerte a inmigrantes hispanos y musulmanes”, indica Rioja.

Asegura que cuando Trump anunció su candidatura lo hizo en buen momento de acuerdo con su carta astral, “es por eso que va creciendo su popularidad, pero en el periodo de las elecciones primarias los planetas principales no estarán apoyándolo, se le presentarán muchas trabas. Si gana las primarias, tiene en los primeros días de septiembre aspectos muy favorables”.

Con respecto a Clinton, “el día que anunció su candidatura presidencial no era la mejor de las fechas, por lo que si se presenta otra candidatura con mejor carta, Hillary tendrá problemas. El día de las elecciones de noviembre ella no recibe aspectos muy favorables como para ser presidente de EEUU”, asegura Rioja, añadiendo que “si quedan como candidatos a Trump y Clinton, ganará él”.

Por su parte, el popular astrólogo brasileño Reinaldo Dos Santos insiste en que no habrán grandes sorpresas con los favoritos presidenciales, a menos que se produzca un hecho fortuito. “Hillary Clinton y Donald Trump siguen, el resto a casa, y con un favoritismo a Clinton”.

Vaticina que estas elecciones van a despertar viejos rencores en la sociedad norteamericana. “Tanto Trump como Clinton aparecen como presidentes de los EEUU. Se sabe que ambos lo serán, pero no se sabe el tiempo en el que lo harán. No sé si Trump gana estas o las otras elecciones. Lo que sí sé es que va a generar violencia y radicalización. Y Clinton será la primera mujer presidente de EEUU, y está preparada. Otra cosa es que este país esté preparado para una mujer presidenta. Su desafío será cambiar la mentalidad de la gente”.

El astrólogo peruano Mario Marini, especialista en interpretación del mapa cósmico, dice que “el movimiento retrógrado de Júpiter en enero, afectará a los candidatos principales. Hillary Clinton recibirá un gran apoyo popular de los inmigrantes indocumentados y Júpiter la beneficiará a partir del mes de mayo, cuando formará alianzas importantes, a pesar de muchas dudas internas originadas por Saturno en su Primera casa, y su popularidad comenzará a crecer. Ella se avizora como la próxima presidenta de EEUU”.

Marini predice que “por otro lado, Donald Trump representará a los republicanos y la intención de voto tendrá muchos altibajos, llegando a su punto más alto a mediados de agosto. En octubre vendrá su mayor declive cuando Saturno perjudique su casa IV, con lo que los astros vaticinan que no llegará al poder. Jeb Bush podría tener un importante repunte a finales de enero, pero no será suficiente para ganarle a Trump en las primarias”.

Edgar Cayce

El llamado Nostradamus de América predijo que un negro sería el último presidente de los Estados Unidos. ¿La presidencia de Donald Trump será muy breve?




Vidente colombiana Deseret Tavares

Esta vidente vaticinó el triunfo de Donald Trump en la carrera hacia la presidencia estadounidense. Ahora tiene otra revelación.

En días pasados, la vidente colombiana Deseret Tavares vaticinó el triunfo de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos celebradas el pasado 8 de noviembre durante el programa de televisión “Un nuevo día”, de la cadena Telemundo.

Tras el triunfo de Donald Trump, la vidente ha hecho nuevas declaraciones y pronósticos sobre el destino del presidente electo de Estados Unidos al mismo programa.

¿Un atentado que le costaría la vida?

“Las cartas me aseguran que es muy probable que él tenga un atentado, incluyendo la muerte. Un atentado a la vida de él que le puede costar la vida”. “A él las cartas le marcan asesinato. Yo lo veo que él está haciendo una especie de evento al aire libre y una persona joven, como de 34 años, es la persona que lo ataca. No estoy segura de dónde viene, pero por lo que yo pude ver es una persona que no es del Medio Oriente, sino que es de aquí, americano. Es de pelo oscuro o castaño”, aseguró.

“Estoy muy preocupada por eso porque si ese es el presidente que Dios nos mandó, tenemos que pedir por él y ojalá que podamos pedir protección para que esto no pase. Es en los primeros dos años o dos meses del término, para febrero”, añadió.

Además de esto, la vidente también aseguró que Donald Trump encabezaría una reforma migratoria que beneficiaría a indocumentados.

Recordemos que Tavares también predijo la muerte de Juan Gabriel casi un año antes de que esto ocurriera.

“Juan Gabriel va a tener un susto muy fuerte, puede ser que tenga un ataque cardíaco alrededor de octubre o septiembre del año entrante”, aseguró en el 2015.

Acá pueden ver el video: https://www.metro.pr/pr/noticias/2016/11/11/video-vidente-predice-atentado-muerte-donald-trump.html

Rabino: Los Códigos De La Biblia Predicen Que Donald Trump Será Presidente De EEUU

ISRAEL - A inicios del año el rabino D. Chen, un experto en la guematria de la Torá y los Códigos Secretos, dijo al diario judío ortodoxo, Kikar HaShabbat, haber descubierto una tabla que dictaba a Hillary Clinton como la ganadora, y que de hecho no había encontrado ninguna referencia sobre Trump.

Sin embargo, Breaking Israel News (BIN) resalta la opinión de otro rabino, Matityahu Glazerson, un reconocido experto en los Códigos Secretos de la Torá, que ha revelado una tabla donde encontró pruebas de que Donald J. Trump ganará las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos. Lo que es más, el triunfo previsto de Trump parece estar conectado a su apoyo a Israel.

De hecho, Glazerson explicó el 6 de julio de 2016, que la palabra Donald, deletreada en letras hebreas, estaba junto a la palabra 'nasi', el hebreo para 'presidente'. En la que también se encontraba la abreviatura de 'Artzot haBrit', que es la forma en que se hace referencia a los Estados Unidos en hebreo.

Ahora, en un reciente vídeo explica que el 8 Marjeshvan 5777, la fecha calendario hebreo que corresponde al 9 de noviembre de 2016 - predice que en esa fecha Trump sería elegido Presidente electo de los Estados Unidos. La tabla se encuentra en el Libro de Isaías.

Así dice El SEÑOR a su ungido, a Ciro, cuya mano derecha he sostenido, para someter a las naciones antes que él, y para perder los lomos de reyes; para abrir las puertas delante de él, y para que las puertas no se cierren. (Isaías 45:1)

El rabino explica que tanto la palabra hebrea 'Mashíaj' (Mesías), que significa ungido, aparece. Y el verso, relacionado con el Rey Persa Ciro, quien ayudó a los judíos a regresar a Israel y reconstruir el Templo, es referido en este versículo como el 'ungido de Dios'. Según Glazerson, "cualquiera que ayude a Israel, que se construya a sí mismo, para establecerse adecuadamente en su tierra", se refiere a una especie de ungido. Y es más, la palabra aparece dos veces. Por lo que sugirió que hay una conexión entre el éxito de Trump y la eventual llegada de Mesías.

"La elección de Donald Trump depende mucho del nivel espiritual de Israel, de los judíos. Entonces y sólo entonces tendremos al Mesías”, señaló.

Revista The Economist



Doctora Patricia Green, fundadora de Joy Ministries

Obama no entregará la presidencia a Donald Trump.



Liamofktn



Como he dicho anteriormente, Donald Trump ganó la elección. Puede que sea la única vidente que haya dicho esto y yo ya hice alusión en un artículo las razones de por qué sucedió esto en críticas anteriores .Ahora voy a exponer todo lo que sé y qué se puede hacer para rectificar lo que se ha desencadenado para que el daño sea contenido en un futuro próximo. Mucho de lo que estoy a punto de escribir parecerá como un poco loco, pero es la verdad. Hay otras fuerzas en el trabajo que hicieron esto pueda suceder. Entenderlas es la clave para entender cómo salir de este lío.



Uno de los momentos más decisivos en esta carrera fue el trato de Donald Trump con el diablo. A principios de junio del año pasado, el diablo hizo una visita astral a Trump en su cuartel general en Nueva York. Donald había querido ser presidente durante años antes de esto, teniendo en cuenta graves carreras presidenciales en al menos tres ocasiones, 1988 , 2000 y 2012 . Cada vez que Donald pensaba en dar el salto, retrocedía en el último minuto. Esta vez, el diablo le hizo una visita que nunca antes había recibido. El trato era sencillo. Donald debía hacer su voluntad a cambio de entregarle las llaves de la Casa Blanca. Donald no estaba inicialmente convencido de que iba a suceder, pero cuando él hizo el trato y comenzó a ver las aguas del mundo político a su alrededor, Donald empezó a darse cuenta de que su pacto estaba cementado en sangre.



No importaba cuántas veces Donald pensara en romper el trato y hacer cosas para tratar de llenar su candidatura, los resultados siguieron sucediendose a su favor desde las primarias que estaban  a punto de terminar. A continuación, se hizo más descarados intentos en las elecciones generales de que Trump perdiera deliberadamente, pero el diablo trabajó el infierno sobre las aguas altas para asegurarse de que cualquier escándalo se redujera al mínimo y Hillary fue atacada sin piedad. No importa cuántos poderes la apoyasen, la voluntad del diablo triunfa sobre todos y demostró ser el caso por este resultado de la elección. Lo que la élite olvida es que el diablo que sirven tiene la decisión final sobre todos los asuntos de los suyos en la Tierra. El diablo consiguió lo que quería y estamos a punto de pagar un precio por ello como resultado.



Sin embargo, hay una posibilidad real de que Trump no llegue a la Casa Blanca. El Diablo se ha asustado por los constantes intentos de Trump de sabotear su propia candidatura y está teniendo dudas sobre cómo darle un control tan amplio sobre un imperio como Estados Unidos. Estoy convencido, basado en un sueño que tuve hace dos noches, que Trump  va a acabar con él porque está empezando a romper con el plan del diablo en algunas áreas muy clave. Entre ellos cabe citar la incitación a la violencia en Israel, la detención de los mercados económicos mundiales y el establecimiento de campos de exterminio para las comunidades marginadas. Los fervores que conducen a estas acciones han comenzado a surgir, pero Donald está teniendo los pies fríos y desarrollando un poco de conciencia moral en el último segundo.



Como resultado de su falta de voluntad para ir junto con toda la agenda, la visión que yo había visto era de Trump asesinado por un hombre de herencia musulmana el 30 de noviembre. Dos disparos lo tiran al piso, pero uno de los disparosresulta fatal porque le da en la cabeza. También veo a Mike Pence apagado lo que significa caos electoral y un problema a medida que entramos en la carrera electoral Puedo estar equivocado en esta evaluación, pero he sido justo antes y estoy obteniendo estas visiones bastantes fuertes ahora. Si bien queda por ver si sirve o no en absoluto, la verdad es que vamos a entrar en la hora más oscura de nuestra nación en un futuro muy cercano.



El otro factor prevaleciente que entró en juego esta elección viene de mi apodo de "Hillary Nuclear". Como muchos creen que somos las únicas formas de vida en el universo, la verdad es que no estamos solos y que los extraterrestres han estado entre nosotros durante bastante tiempo. Se niegan a mostrarse a causa de todo el odio que la humanidad tiene por otros no como ellos mismos todavía plantea un problema para su seguridad asegurada. Una revelación ahora sería una orden de muerte que no van a tomar, no importa cuánto les gustaría decir la verdad. Cuando la humanidad ilumina más y se derrama de la división del odio, ellos mostrarán la verdad y sabremos más de lo que hacemos hoy.Hasta entonces, las cosas estarán en la oscuridad para gran parte de lo que hay en el universo.



Sin embargo, les diré que los extraterrestres (no los mexicanos) tenían un papel importante que desempeñar para apear a Hillary Clinton de las elecciones. Después de las explosiones de bombas nucleares  durante la Segunda Guerra Mundial en Hiroshima y Nagasaki (Japón), los extraterrestres llegaron a la Tierra entre los años 1949 y 1952 para dejar muy claro a las potencias que la humanidad no podía usar armas nucleares en el conflicto militar nunca más. Lo que se descubrió fue que la energía de las bombas onduló a través del universo y sin darse cuenta afectó la sostenibilidad de otras formas de vida en otros planetas.



Los alienígenas prometieron detener a cualquiera en el poder que amenazara este pacto anti-armas nucleares. Muchos líderes han sido derribados debido a su probabilidad de uso de armas nucleares y muchos eventos que podrían haber visto el uso de armas nucleares fue neutralizado por la fuerza extraterrestre. Es por eso que Kim Jong Un es probable que sea asesinado en un futuro próximo y por qué la invasión de la Bahía de Cochinos no terminó con armas nucleares disparadas. Hillary Clinton se convirtió en la última víctima de los extraterrestres porque ella no cumpliría con esta regla de no usar las armas nucleares y como resultado, conspiraron contra ella. Ella ganó el voto popular, pero la escisión electoral equivocada aseguró que no podía ganar donde más importaba; El colegio electoral. Ellos están tristes por lo que la humanidad tendrá que soportar como resultado de la victoria de Trump, pero los extraterrestres tienen que sopesar los intereses de aquellos de fuera de nuestro planeta y con otras formas de vida en este planeta con personas que viven aquí en la civilización. En ese escenario del menor de dos males, Trump se lleva la victoria, no importa qué perjuicio pueda ocurrir.



Tengo que hacer hincapié en algo importante para aquellos que están haciendo hincapié en las supuestas diferencias entre Hillary y Trump. Cuando todo se reduce a un cable, todos son iguales. Todos ellos se mueven en los mismos círculos sociales y apoyan sus propios intereses por encima de todo. No importa quién ganó la presidencia, las clases trabajadoras (lo que significa que la gran mayoría de los lectores de aquí) no tendrían una voz real en la Casa Blanca. El problema con la sociedad estadounidense no es un candidato o partido político, sino una deficiencia estructural que necesita ser violada si es necesaria. Esta elección, de alguna manera, es una bendición disfrazada para hacer que la gente se dé cuenta de quién realmente dirige el mundo y lo que realmente necesita para que  seamos libres. La revolución es la única manera de hacer del mundo un lugar mejor. Muchos de ustedes tendrán que estar dispuestos a arriesgar sus vidas para ver este sueño. Sus antepasados ​​han luchado por esto antes y la tarea consiste en que se comprometan con el mismo tipo de lucha en el presente. La pregunta realmente se reduce a si usted está dispuesto a luchar por esa libertad. Esa es la pregunta que todos ustedes deben hacerse a sí mismos. Cuando llegas a la conclusión correcta, un derrocamiento gubernamental seguirá y la libertad reinará suprema en gran parte del mundo.



Finalmente, quisiera dar ánimos para no desesperar. Las cosas mejorarán pronto. Una vez que todos finalmente se preparan para poner la lucha que usted ha necesitado hace años, el mundo comenzará a llegar a un lugar (temporalmente de todos modos) de la paz. No es demasiado tarde para ver esta visión, pero usted debe tomar alguna acción decisiva en los próximos días. La humanidad cuenta con ello.

Mhoni vidente

La vidente mexicana lamenta haberse equivocado anunciando que Hillary Clinton sería la presidenta de los Estados Unidos. Mhoni vidente considera a Donald Trump un presidente nefasto para Estados Unidos, que puede provocar una III Guerra Mundial, aunque matiza que Donald Trump no es El Anticristo y avisa que Donald Trump dura 7 meses como presidente y será asesinado.



Fuentes:

http://argemto.foroactivo.com/t13931p25-el-triunfo-de-trump-a-la-luz-de-las-profecias
http://www.noticiacristiana.com/sociedad/politica/2016/11/pastores-profecias-victoria-trump.html
http://peru.com/actualidad/internacionales/donald-trump-vidente-baba-vanga-lanzo-esta-profecia-sobre-noticia-483377
http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article52867445.html
http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article52867445.html#storylink=cpy
http://www.profeciaaldia.com/2016/11/donald-trump-presidente-eeuu-segun-rabino-los-codigos-de-la-biblia-profecia.html
https://knowitnextpsychicpredictions.wordpress.com/2016/11/10/why-trump-won-and-what-it-means-for-humanity/