miércoles, 23 de noviembre de 2016

Las 10 profecías más inquietantes que Nostradamus predijo para el 2016

Quedan unos pocos meses hasta que se acabe este año lleno de eventos inesperados. Pero todavía nos pueden esperar sorpresas, algunas de ellas, muy desagradables. Así lo vaticinó Nostradamus.


El boticario, profeta, médico y astrólogo francés Michel de Nôtre-Dame, más conocido como Nostradamus, hizo en el siglo XVI una serie de vaticinios para el futuro del mundo en su libro titulado 'Las Profecías'. Estas son algunas de las predicciones que, según varios medios, podrían hacerse realidad antes de que acabe este año:   

1. Nostradamus vaticina una Tercera Guerra Mundial, que será la más grande y larga de las que se han vivido hasta el momento. Tendría una duración de 27 años y podría coincidir con el paso de un cometa.

2. El volcán Vesubio explotará de nuevo. Constantes terremotos sacudirán el planeta, en los cuales morirán unas 6.000 personas.

3. Se producirá un potente sismo en Estados Unidos, que afectará también a los países más cercanos a la gran potencia.

4. "Las personas se niegan a pagar el impuesto al rey. Ese día muchos van a celebrar la libertad en un país que grava sin piedad", escribió el profeta. Estas palabras han sido interpretadas como una referencia a una reforma tributaria sin precedentes en Estados Unidos.

¿Predijo Nostradamus la victoria de Trump y cómo esta afectaría al mundo?
5. "Los ricos morirán muchas veces", lo que puede significar que la economía mundial se derrumbará a lo largo de este año.

6. La vida humana se prolongará y las personas podrán vivir hasta los 200 años. Cuando esto ocurra, los octogenarios tendrán el aspecto de una persona de 50 años.

7. Los científicos lograrán otro increíble avance científico: conseguiremos comunicarnos con los animales.

9. Una radiación extraplanetaria quemará la Tierra: "el cielo se abrirá y los campos serán quemados por el calor".

9. Los que quieran ser padres tendrán que pedir permiso. No estará permitido tener hijos libremente, habrá que conseguir una licencia especial para poder hacerlo.

10. No habrá diferencias idiomáticas, debido a la creación de un nuevo idioma universal. "Después de la invención de un nuevo motor, el mundo será como en los días antes de Babel".