domingo, 8 de junio de 2014

Visión del arrebatamiento de la iglesia de David Owuor - aporte Hermanas Norma M.- Waleska



Hermanos me han enviado este resumen de la traducción, si alguién puede mejorarlo sería una bendición:

El señor de nuevo habló conmigo esta mañana a 4 :19. En esta conversación diré lo que Dios me dijo. 

Yo estaba predicando y alguien me apareció al lado derecho, me dijo que caminara con él hacia un lugar. Había un jardín y él sabía que había estado caminando por el toda su vida... él lo escuchó hablar del jardín y después llegaron a un lugar, él le dijo vamos para arriba, él caminaba a mi lado derecho, el que me hablaba. 

Él dijo: "Subamos para arriba y yo sabía que teníamos que subir arriba"...apareció un elevador ,se abrieron las puertas, él quería entrar y observó a personas que entraban al elevador y a algunas que conocía ,y altas que entraron al elevador fueron para arriba y a algunas le dijeron que no era su tiempo, Cuando yo quería entrar, me dejaron atrás, no me dejaron entrar; porque todavía no era mi tiempo y el hombre que estaba conmigo me llevó de nuevo al jardín.

Cuando estaba caminando por el jardín me sentía desolado pero él estaba caminando por ahí…habían tres arboles de colores cremosos y llegue a un lugar seco sin plantas, como sabía que estaba caminando ahí yo veía que todo era muy crema…la gente que estaba en el elevador subieron y yo me quede caminando por el jardín. El me mostró otro aspectos del jardín y entonces desperté, eran las 4:19 AM y temblé porque yo sabía lo que Dios había dicho: acuérdense que nadie sabe el día ni la hora, excepto el Padre Dios Jehová Salvador.

Sabía que la gente del elevador había ido para arriba y cuando trate de entrar me detuvieron. Después, yo camino a través del jardín y contemplo los hermosos colores cremas. Cuando me desperté temblé porque sabía lo que Dios había dicho… yo estaba triste porque sabía qué personas habían subido y él caminaba dentro del jardín… estaba contemplando la belleza del jardín, contemplando el trabajo que yo había hecho en él, y él me dijo que había predicado buen sermón. Seguí contemplando el hermoso trabajo en el jardín… mi trabajo por medio del sermón era poderoso …antes que se abrieran las puertas del ascensor pregunté si habían escaleras por donde se podía subir, la respuesta fue que las escaleras estaban muy lejos y que  no podía llegar a pie…

Fuente: http://elregresa.net/junio-12014-vision-del-arrebatamiento-de-la-iglesiadr-owour-aporte-hna-norma-m/