viernes, 6 de junio de 2014

TrackingPoint idea un arma de fuego que permite matar sin ser visto gracias a Google Glass

TrackingPoint, empresa fabricante de armas dotadas de tecnología puntera ha conseguido adaptar las gafas de Google (Google Glass) a sus necesidades.  Google Glass se conecta a la mira telescópica del arma de fuego de forma inalámbrica mediante la instalación de un app. Esto permite disparar el arma aunque la persona no esté de frente al objetivo que pretende abatir; el portador del arma puede disparar de lado o de espaldas. En definitiva,  una persona puede matar a otra sin que la vean o cuando menos, sin exponer  su cuerpo como blanco a la víctima.



TrackingPoint, líder mundial en tecnología avanzada en armas de fuego, ha publicado un vídeo de su departamento de laboratorios que demuestra el uso de tecnología portátil, junto con un arma de fuego de precisión guiada (PGF). La tecnología de PGF hace uso de un grupo de sensores para hacer cálculos balísticos de alta precisión, teniendo en cuenta el viento, la elevación, la presión, y además en tiempo real. PGFs de TrackingPoint permite a los tiradores  bloquear y golpear con precisión objetivos en movimiento a velocidades de hasta 1.200 metros. El vídeo muestra las pruebas de I + D de su aplicación en streaming Shotview para dispositivos móviles, a la par con la tecnología portátil de consumo las empresas.

Cuando se combina con la tecnología portátil, PGFs pueden proporcionar beneficios sin precedentes para los tiradores, tales como la capacidad de disparar  parapetados detrás de las esquinas o de muros bajos, y desde otras posiciones, lo que proporciona una cobertura excepcional. Sin tecnología PGF, sería extremadamente difícil, si no imposible, disparar desde tales posiciones.

El vídeo muestra cómo la tecnología portátil podría mejorar la capacidad de un tirador para atacar objetivos en el campo de batalla. Al igual que en la pantalla head's-up de un avión de combate de EE.UU. (HUD), la tecnología portátil PGF, proporciona al tirador ayudas visuales para mejorar el proceso de apuntar y disparar. El sistema ShotView de TrackingPoint se puede utilizar para transmitir vídeo a los teléfonos inteligentes o tabletas. Con la tecnología portátil, el sistema ShotView podría ser integrado en la experiencia fotográfica aún más fuerza.

A través del flujo de vídeo de ShotView de la PGF en el HUD, el tirador puede ver fácilmente variables tan importantes como distancia al blanco, ángulo de tiro, no puede rifle, dirección de la brújula, la vida de la batería, y el ajuste de zoom, todo sin apartar o desviar su atención. Claramente, el advenimiento de la tecnología portátil ha desbloqueado el potencial de armas de fuego para ser utilizado en todas las nuevas formas.

TrackingPoint es una compañía de tecnología aplicada Austin, Texas basada y especializada en la integración de la tecnología avanzada en las armas de fuego de la batalla-probado. TrackingPoint PGFs utiliza el bloqueo del avión de combate y la tecnología puesta en marcha para garantizar la exactitud del pequeño brazo a grandes distancias. Disponible ahora, la serie de AR del TrackingPoint y de fusiles de de largo alcance con cerrojo, que permite incluso a los tiradores novatos para atacar objetivos con una precisión milimétrica a 1,200 yardas. TrackingPoint ha enviado cientos de PGFs a los cazadores y tiradores deportivos de todo el país.