Michael Boldea Jr. tuvo un sueño de El Señor sobre el destino de EE.UU. y su destrucción. Vio como América representada como un águila fue atacada por tres serpientes. Cada una de las serpientes representan tres ataques contra Estados Unidos en el futuro y el tercer ataque de la tercera serpiente representa su destrucción. El primer ataque ya ha comenzado. La primera serpiente representa el ataque 9/11 y la guerra en el Oriente Medio. La segunda serpiente representa un ataque mucho más grande que va a destruir una ciudad en los Estados Unidos. La tercera y última serpiente representa una coalición de Rusia y otras naciones para atacar y destruir a América por completo.
EL Águila y las Serpientes
(El ángel dijo: “esto ha sido revelado a usted, para que lo pueda sabe, la primera mordedura ha ocurrido, la segunda está por venir, y la tercera será su destrucción.”)
A mi regreso a los Estados Unidos a finales de agosto, tuve un sueño muy vivido y perturbador. Soñé que estaba caminando por un bosque escasamente arbolado, y de pronto me llamó la atención un águila volando alto por encima de la hilera de árboles. Era un hermoso espectáculo para la vista como el águila montó una corriente de aire caliente volaba haciendo surcos lentos y perezosos en el cielo azul. Empecé a acelerar el paso, fijándome en el vuelo del águila al mismo tiempo, no la perdí de vista, me di cuenta de que estaba descendiendo lentamente hacia la tierra. La seguí durante mucho tiempo, su descenso no fue repentino, pero si muy gradual.
Finalmente llegué a un pequeño claro, donde no había árboles, sólo algunos arbustos en los bordes de la hierba verde. El águila aterrizó en el claro, y se puso a mirar a su alrededor no parecía fijarse en mí. A medida que empecé a preguntarme cuál era relevancia de esto, un hombre vestido de blanco, con las manos delante del águila, apareció a mi lado, y me dijo: “Sé paciente, a su debido tiempo, verá el fin.”
Me quedé en silencio mientras observaba al águila, y estaba empezando a crecer un poco impaciente, cuando de repente, pareció salir de la nada, una serpiente de color marrón que se abalanzó sobre el águila, y mordió su pierna izquierda. Huelga decir que la serpiente fue muy rápida y muy precisa. El águila reaccionó sin demora, arañando y picoteando la serpiente produciendo cortes y heridas profundas bajo su vientre, tratando de defenderse y protegerse de la serpiente.
Cuando parecía que el águila estaba ganando la batalla, y la serpiente se retiraba, otra serpiente apareció, rayas diagonales rojas y negras cubrían su cuerpo, y sin vacilar arremetió contra el ala derecha del águila, mordiendo y negándose a soltarla. Después de un tira y afloja momentáneo en la guerra, la serpiente arrancó trozos de carne y plumas, dejando una gran herida en el ala derecha del águila. El segundo bocado era mucho peor que el primero, y por un instante el águila se quedó atónita.
Entonces una serpiente mucho más grande que las dos anteriores, compuesta de muchos colores, se deslizó hacia el águila, abrió sus fauces, y se lanzó, tomando la totalidad de la cabeza del águila en su boca antes de morder.
Las serpientes se retiraron y el hombre que estaba de pie a mi lado, caminaba hacia el águila, se arrodilló, la recogió y la sostuvo en sus manos ahuecadas. La mirada de dolor en su rostro estaba más allá de cualquiera que había visto en mi vida. Sólo con ver la expresión en el rostro del hombre se me rompió el corazón.
El hombre continuó mirando al águila, y con una voz dolida dijo: “La verdadera tragedia es que en cualquier momento podía haber tratado de protegerse de lo anterior, podría haber echado a volar hacia el cielo y habría encontrado su protección. Esto te ha sido revelado, para que sepas, que la primera mordedura ha ocurrido, el segunda está aún por venir, y la tercera será su destrucción."
Observé durante mucho tiempo que el hombre tenía el águila en las palmas de las manos, la expresión de dolor no dejaba ver sus rasgos. Yo estaba demasiado aturdido para hablar, o hacer cualquier pregunta, lo que había visto parecía tan real.
La sensación siguió en mis horas de vigilia también, y cada vez que cerraba los ojos veía toda esa escena ante mis ojos todo el día.
Una cosa que siento que tengo que compartir con ustedes es que la segunda mordedura parecía venir de un lugar inesperado. Aunque tengo mi propia opinión respecto a esto, mi interpretación la guardo para mí, porque exponer mi opinión personal resulta una tarea peligrosa cuando se trata de las cosas que Dios revela.
Joel 2:12-14 - Por eso pues ahora, dice Jehová, convertíos a mí con todo vuestro corazón, con ayuno y lloro y llanto Y lacerad vuestro corazón, y no vuestros vestidos; y convertíos á Jehová vuestro Dios; porque misericordioso es y clemente, tardo para la ira, y grande en misericordia, y que se arrepiente del castigo. ¿Quién sabe si volverá, y se apiadará, y dejará bendición tras de él, presente y libación para Jehová Dios vuestro?
Con amor en Cristo,
Pistas importantes para entender a cualquiera de los plazos y los detalles importantes:
- La primera serpiente representa los ataques 9/11.
- Cuando clavó en la primera serpiente representa la guerra de Oriente Medio contra el terrorismo.
- Este ataque fue rápido y veloz al igual que los aviones que se estrellaron con precisión en un día.
- La primera serpiente atacó a la izquierda lo que representa un ataque a la costa este, en Nueva York el 9/11.
- La primera serpiente era de color marrón debido a la arena caliente del desierto en el Oriente Medio.
- Cuando los EE.UU. crean que ha ganado la batalla de la primera serpiente habrá otro ataque contra Estados Unidos por una segunda serpiente. Esto significa que tan pronto como la guerra de Oriente Medio haya terminado, habrá un ataque contra Estados Unidos unos pocos años después.
- La segunda serpiente tendrá franjas rojas y negras, y de alguna manera el rojo implica el comunismo.
- La segunda serpiente ataca una ciudad en la costa oeste dejándola inhabitable representada por la serpiente que se muerde en la banda derecha y dejando un enorme agujero.
- La tercera y última serpiente representa una coalición de naciones que participan en la invasión rusa para atacar y destruir a Estados Unidos debido a que la serpiente tiene muchos colores.
- La tercera serpiente que atacó la cabeza de águila representa un ataque desde el norte de Rusia.
- El ángel, dijo que Estados Unidos será destruido.
- Cuando todas las serpientes se retiran después de la destrucción de América Jesús volverá.
Fuentes: