sábado, 20 de marzo de 2021

La aparición de San Damián (desde 1964)

En el pueblo de San Damián, cerca de Piacenza, desde hace varios años se observan fenómenos extraordinarios, como lo atestiguan los numerosos peregrinos extranjeros e italianos. Mama Rosa, una simple mujer de San Damián sin educación, fue la primera testigo. “Jesús te eligió como su instrumento porque eres el más ignorante", le dijo la Virgen María el 15 de diciembre de 1967. Es todavía el medio por el cual se transmiten las advertencias y peticiones. Aquí hay una pequeña selección de mensajes que la Madre Rosa recibe todos los viernes y los transmite a los peregrinos que llegan a ella desde todo el mundo.

9 de junio de 1967:"Cuando llegue la hora del temor, de las tinieblas y del llanto, levantad vuestros ojos al cielo; llamadme con el dulce nombre de' Madre', y yo os abrazaré y os llevaré a vuestra patria celestial; allí cantaréis con los ángeles; allí seréis perdonados, y todos seréis salvos y viviréis en alegría donde reinará gran gozo.

13 de agosto de 1968:"Todo lo que sufráis en el nombre de Jesús será inscrito en el libro de oro".

10 de diciembre de 1968:"Estoy en este mundo desde hace más de cien años para despertar los corazones de mis hijos, para salvarlos, ayudarlos y darles mucha fe y mucho amor. No pierdas el coraje, porque pronto vendré con la luz! Aparecerán muchas señales en los cielos y en la tierra... ¡lo suficiente para creer! Haré todo lo posible para salvarlos, todos los medios y toda la ayuda que pueda dar".

5 de mayo de 1967:"El mundo está en la suciedad: ya no entiende la verdad de Dios... No quieren saber la verdad, quieren hacerlo todo solos".

25 de mayo de 1967:"El mundo se hunde, hora tras hora más profundo... no aceptarán mi invitación..."

15 de agosto de 1967:"Aumenta constantemente tu fe, porque vendrán momentos terribles. Usted verá terremotos, desastres y terremotos en muchas partes del mundo. Orad, orad fielmente, para que el Padre Eterno tenga misericordia".

9 de enero de 1967:"Pedid perdón al Padre Eterno, para que tenga piedad y misericordia, porque los azotes son ciertamente terribles, tan terribles que ni siquiera podéis imaginarlos.

15 de agosto de 1965:"La Madre del Cielo dice ahora,' Pronto'. Se va y se va a los otros videntes de todo el mundo; sí, incluso a Rusia".

9 de junio de 1967:"El Padre Eterno dio a las naciones de todas partes después de la guerra esta prosperidad y sólo la necesitaban en el suelo, no para dar gracias a Jesús y a María. No han hecho nada más que actos arrogantes y vanos".

10 de diciembre de 1966:"De un momento a otro te encuentras en medio de terribles aflicciones."

22 de mayo de 1967:"Cuando escuchen grandes sacudidas y vean una gran oscuridad, levanten los ojos al cielo, abran sus brazos, pidan piedad y misericordia, y digan la Salve Regina y el credo".

22 de noviembre de 1967:"Cuando llegue el día en que se abran el cielo y la tierra, habrá una batalla terrible, llena de miedo y lágrimas. Pero no tengáis miedo, seguid diciendo el credo. Pídele al arcángel Miguel con el rosario en las manos, que te dé fuerza y coraje en la gran batalla, y serás salvo en la tierra y gozarás de la dicha eterna en el cielo. Yo, vuestro ángel de la guarda, y San Miguel Arcángel, nos quedaremos a vuestro lado durante un minuto a la vez, no os preocupéis. Oren, oren, oren, oren, siempre con una boca sonriente. Aquellos que tengan que separarse de la tierra vendrán al cielo con un gran ejército de ángeles y se moverán sobre el mundo para consolar, orar y tranquilizar a todos sus hermanos".

9 de junio de 1967:"Tenéis que hacer todo lo posible para consolar a las almas, porque ha llegado la hora del castigo terrible, ha comenzado la amonestación; debéis comprender que es el comienzo de las terribles pruebas del miedo y del llanto. Han pasado 130 años desde La Salette, y 50 años desde Fátima, hace tres años que estoy aquí. No esperes a que llegue la hora de atacar. Amaos los unos a los otros, llevad amor en vuestros corazones! No orgullo, no arrogancia, no vanidad, sino amor, ¡sólo amor y paz en vuestros corazones! Cuando lleguen los momentos terribles y tengas a Jesucristo en tu corazón, entonces serás fuerte. Espera hasta la última hora, ¡escúchame!"

9 de junio de 1967:"¿Qué será de ti si no vienes aquí para atraer valor, fuerza y fe, para soportar entonces las batallas, azoteas, cruces, persecuciones, guerras, terremotos, plagas y hambre, si no tienes poder, qué será de ti?

12 de septiembre de 1967:"Quien tiene fe puede hacer cualquier cosa, existe la promesa de ayuda, de apoyo, que se convierte en la mayor fuerza en su seguridad interior. Estaré justo en medio de ti. No temas. "Vamos, no esperes hasta que la persistente y terrible guerra llegue al mundo y nadie pueda salvarse."

6 de octubre de 1966:"Vendré con gran poder y traeré luz a todos".

23 de diciembre de 1966:"... abriré mis ojos a todos, con una luz muy fuerte en el mundo."

30 de octubre de 1966:"Habrá muchas señales en el cielo, día y noche, antes de que lleguen las plagas".

21 de julio de 1967:"... no son signos de la tierra, sino signos del cielo. Signos de preparación desde lo alto, que Jesús dio para preparar a las almas para mi llegada".

4 de marzo de 1966:"Todos los que vengan en la fe, reciban una señal."

13 de enero de 1967:"Si ves una gran señal en el cielo, habrá un terrible momento de miedo y llanto".

7 de abril de 1967:"Una estrella aparecerá en el cielo... Iré con esta estrella a vosotros... y daré luz a todo el mundo... Daré muchas señales a mi llegada, en el cielo, en la luna, en el sol, en las estrellas y en muchos otros lugares".

1967:"Miren al cielo, a menudo mirando hacia arriba: hay una estrella brillante con una larga trayectoria. Si lo ven, por la tarde o por la mañana - y lo verán en muchos lugares - tómenlo como un signo de desgracia "-" Miren al cielo, miren con frecuencia: encontrarán señales allí, y cuando vean una gran señal (la cruz en el cielo), entonces habrá un momento difícil, terrible".

13 de mayo de 1967:"Orad, porque yo vendré con una gran luz y triunfo en todo el mundo, y mi Hijo Jesús vendrá con un nuevo reino y traerá paz y amor, gozo y paz al corazón.

25 de marzo de 1970:"... la nube avanza desde todas partes del mundo, y las almas que no tienen luz perecerán, y será el terror de las naciones que viven en sueño profundo" - "La hoz vendrá y será una matanza implacable en todo el mundo. He consagrado a todos mis hijos fieles a este doloroso corazón. Cuando veáis las nubes de la Venganza Divina, orad e invocad mi nombre, que tiene poder sobre las almas de buena voluntad. Llevad mi nombre en vuestro corazón en todo tiempo, y él os defenderá de la tempestad infernal que os espera; así está escrito en el cielo. La desintegración de los pueblos será desgarradora, incomprensible para los ojos humanos.

El Vaticano estará cubierto de vergüenza y abuso. Pero ustedes saben, queridos hijos, que lo perezoso caerá y una nueva era amanecerá. Mi gran abrigo cubrirá a todos mis hijos que han sufrido tanto..... El enemigo huye de la cruz y descansa con sus súbditos, donde sembrará la muerte; mas vosotros, hijos de la cruz, gozaréis del amanecer de la nueva era; así está escrito en el cielo".

5 de enero de 1968:"El arcángel Miguel dice: ¡Ve! ¡Ve! ¡Ve! Yo con mi espada y tú con el rosario en la mano... ¡No esperemos hasta este terrible momento! ¡Ha llegado la hora! ..... La Madre del Cielo ya lo ha anunciado. ¡Ahora me está enviando en su nombre para anunciarlo de nuevo! La hora del despertar está aquí. Y yo os iluminaré, os protegeré y os defenderé con mi espada en nombre de todos los ángeles y santos. Estás rodeado de nosotros, y nadie puede hacerte daño. ¡Adelante! ¡Adelante! Triunfo con Jesús y María!"