viernes, 5 de marzo de 2021

La Fundación Rockefeller crea un plan para implementar el “Documento Personal Digital” y el uso de los ejércitos “en beneficio de la Sociedad”

La Fundación Rockefeller ha presentado el llamado “Plan de Acción Nacional para el Control del Covid-19”. Pero leyendo el plan, realizado junto a las universidades de Harvard, Yale o Johns Hopkins entre otras, el estudio va más allá que unas medidas de salud. El Plan pretende implantar una nueva sociedad, jerárquica y militarizada.



Gráfico que aparece en el plan, donde pretenden crear un identificador único para cada persona con todos los datos de la misma, tanto en permisos como en salud.

El plan pretende crear el llamado “Consejo de Control de Pandemias”, muy similar a la Junta de Producción de Guerra, creada por Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

Este “Gobierno” estaría compuesto por dirigentes de los negocios, el gobierno y el mundo académico” (estructurados de esta forma, estando los dirigentes gubernamentales por debajo de los dirigentes económicos y financieros.

El “Consejo de Control de Pandemias” tendría, según el plan, una autoridad similar a la del “Presidente de Estados Unidos en Tiempos de Guerra” el poder de decidir sobre la producción y los servicios, con por la Ley de Producción para la Defensa.

El plan pretende crear una red para obtener garantías de crédito y firma de contratos con las principales compañías farmacéuticas. Asimismo, el “Consejo de Control de Pandemias” estaría autorizada a crear el “Cuerpo de Respuesta a las Pandemias”, una fuerza especial formada con 100.000 a 300.000 miembros. Estos se obtendrían de los Voluntarios del Cuerpo de Paz, Americorps y la Guardia Nacional.

Este cuerpo tendrá como misión central controlar a la población con técnicas de modo militar, sistemas digitales de rastreo e identificación, seguimiento en sedes de empleados y estudiantes, en lugares públicos, en distritos o barrios residenciales en tiempo real. La Fundación Rockefeller “normaliza” este control total a la población, poniendo como ejemplos a seguir nada más y nada menos que a Facebook. Google y Apple, compañías salpicadas continuamente por polémicas sobre el control y la privacidad de sus usuarios. Todo esto estaría centralizado en una plataforma digital dirigida por el Estado y las empresas privadas.

Control obligatorio o desecho de la Nueva Sociedad

Algunos lugares ya tienen implantada la vacunación obligatoria

El plan establece que 3 millones de estadounidenses deberán ser examinados semanalmente para el control del Covid-19, y el número se debe aumentar a los 30 millones por semana en seis meses. El objetivo es llegar a la capacidad de examinar a 30 millones de personas diarias de Covid-19 en un año. También se propone la creación de un Documento Personal Digital, donde se almacenará TODOS LOS DATOS DE CADA PERSONA, TANTO DE SALUD COMO DE SU VIDA EN TODOS SUS CAMPOS (Permisos de conducir, vacunaciones, formación educativa…).

En base a los datos obtenidos por los diversos medios de control, “el Consejo” decidirá las zonas y tiempo de confinamiento. La Fundación Rockefeller no sólo pretende implantar este modelo en Estados Unidos sino que “aconseja” este modelo como el más “idóneo” para la Nueva Sociedad en otros lugares. La conclusión que el lector puede llevarse tras leer el plan (en inglés), es una altísima concentración del poder económico y geopolítico y el adiós a los derechos democráticos fundamentales de cualquier ciudadano, cosa que ya han empezado a hacer las empresas “ejemplo” del informe, Google y Apple, actualizando silenciosamente y sin permiso alguno del propietario del terminal móvil un “parche” para el control del Covid-19.

Fuente: https://robotpescador.wordpress.com/2020/05/30/la-fundacion-rockefeller-crea-un-plan-para-implementar-el-documento-personal-digital-y-el-uso-de-los-ejercitos-en-beneficio-de-la-sociedad/