martes, 23 de marzo de 2021

La profecía de Estocolmo (1984) de Yrjö Säkkinen

Fue una visión que tuvo Yrjö Säkkinen en Estocolmo, pero se refiere principalmente a Finlandia en tiempos apocalípticos.

“Vi a un soldado ruso, que estaba armado como se supone que debe estarlo. En su cabeza no llevaba casco, sino gorra de campo. Llevaba los emblemas del ejército ruso, y en su pecho llevaba adornos otorgados por el ejército ruso. El hombre estaba armado con una ametralladora ligera. Estaba entre los marcadores fronterizos, uno del lado ruso y el otro, azul y blanco, del lado finlandés. La barrera en la frontera había sido levantada, así que la frontera estaba abierta.

“Este soldado era asombrosamente alto. Cuando lo miraba en la visión, yo estaba a una distancia de 25 a 30 metros, con mi cara hacia el soldado, y mirando desde mi punto de vista, la altura del soldado era mucho mayor grande que dos metros, y su tamaño tenía la intención de mostrar el poder que tiene el ejército ruso. Me intrigó mucho el manojo de tela que se le había metido bajo el brazo. Apareció como un paño blanco, como una gran vela, envuelta en un rollo. No doblado, sino más bien envuelto. Cuando miré más de cerca, noté que tenía los colores azul y blanco, así que tenía que ser la bandera finlandesa.

“Cuando tuve la visión, oí las siguientes palabras:"una libra de trigo por un denario, y tres libras de cebada por un denario; no toques el aceite o el vino"(Apoc. 6:6). Esto se lo dijo al soldado ruso. Él escuchó y asintió con la cabeza en señal de comprensión.

“Después de eso, al soldado ruso se le dio una especie de cinta métrica. Se le dio a su mano izquierda, ya que en su mano derecha llevaba la bandera finlandesa y se le ordenó viajar una distancia determinada y utilizar la cinta métrica para marcar la longitud de sus pasos. Debía anotar cada paso en un diario. Cuando llegó al lugar donde se le había ordenado y permitido venir, debió detenerse y poner un poste como señal de que había llegado tan lejos. Era la orilla del río Kymi; desde allí, al soldado ruso se le dio una ruta directa para avanzar hacia el norte.

“El soldado ruso caminó enérgicamente a Kuopio, de allí a Oulu y a Kemi y Tornio por la orilla del río, se le dijo:"Aquí construirás un campamento". Y al soldado ruso se le dio mucho alambre de púas y materiales de construcción para que pudiera construir el campo. Si se mira un mapa, hay entre 30 y 50 kilómetros al norte de Pello. Por el lado sueco se enfrenta a Karunki, luego a Vittangi y a partir de ahí, una ruta directa que se abre a Noruega, a Narvik.

“Al soldado ruso se le dijeron las siguientes palabras:"Pueden quedarse aquí hasta que sus hermanos se vayan a la tierra de Israel". Y también le dijeron: “Tendrás que llorar mucho por tus hermanos caídos que morirán en la gran guerra que comenzará en Persia cuando tú y tus hermanos vayan allí”. Se les dará permiso para ir a Persia y abrir el camino a lo largo del río Éufrates a un gran rey que se levanta en el este.

“Te estoy hablando a ti, dice Jehová-Jireh. Recibirás el derecho de entrar en Tierra Santa, pero no destruirás la Ciudad Santa ni deshonrarás a su pueblo, sino que tus huesos y los de tus hermanos se blanquearán en el campo de Armagedón. Hijo de Roos, celebrarás tu victoria por poco tiempo, porque tú y tus hermanos caeréis por la espada en la llanura del Armagedón.

“En Finlandia, tendréis un campamento contra Noruega y los reyes occidentales que se acerquen desde allí, pero no se os permitirá dañar al pueblo finlandés ni deshonrar sus valores sagrados. Se le permite acampar en este país, pero no dañar el aceite o el vino. Entre el pueblo finlandés, se levantará un profeta que se volverá contra vosotros y profetizará los días, meses y momentos escogidos. Al final de su profetización hará los signos de un profeta delante del pueblo finlandés y se irá a Mí. Será llamado a casa. Este profeta proclamará en Finlandia un mensaje de salvación que también tú oirás, poderoso hijo de Roos. Esta profecía y el profeta que yo invocaré en el país de Finlandia será un pregonero de un fuerte mensaje de salvación y me traerá a muchos, dice el Señor. La palabra de Dios será poderosa y fuerte en Finlandia e invitará a muchas personas a la salvación y traerá muchas cosas grandes: tú, hijo de Roos, la verás y te desconcertarás.

“Su deseo es atacar a Finlandia, pero yo pondré una barrera ante ustedes. Aunque muchos de los impíos en el país de Finlandia caerán por tu espada, no dañarás el aceite ni el vino, dice Dios. Yo os he resucitado, poderoso hijo de Roos; podéis pasear por Finlandia, pero no podéis corromper el aceite o el vino, dice el Señor de los señores.

“La Esposa de Mi Hijo Jesucristo hará la señal de la Esposa en Finlandia; la verás, hijo de Roos, y te impresionará. Y cuando los días de este profeta hayan terminado, volverás a Rusia y allí contarás las grandes cosas que has visto en Finlandia. Soldado de Rusia, te he criado como un látigo para una humanidad borracha. Con mi palabra fuisteis puestos en vigor, poderosos y combativos, pero con mi palabra seréis derribados, dice el Señor.

“El mensaje al pueblo finlandés es el siguiente: “cuando lleguen los días de angustia y se abra la puerta al Rey que resucita en el Este y a sus soldados, no habrá ni un solo amigo en Europa. No tendrán un solo pueblo que, en su nombre, levantaría un arma contra Rusia. Vosotros, el pueblo de Finlandia, estaréis solos, más solos que en los días de la Guerra de Invierno, pero el mismo ángel que luchó junto a vosotros en los días de la Guerra de Invierno luchará a vuestro lado y voy a procurar que el soldado ruso que entre en vuestro país no os deshonre ni dañe el aceite ni el vino. Los precios de los alimentos subirán a un nivel inesperado en su país. Una libra de trigo costará un denario y tres libras de cebada un denario, pero no se estropeará ni aceite ni vino. El aceite es el Espíritu Santo de Dios, y el vino es la Palabra de Dios. Sólo te quedará un lugar donde puedas escapar cuando lleguen los días de angustia, dice Dios, y ese lugar es la Palabra de Dios.

“Ningún estado estará dispuesto a recibir a ninguno de sus refugiados. Ustedes intentarán escapar a América, tratarán de escapar a Canadá, pero no serán aceptados, como los hijos de Israel no fueron aceptados durante los días de angustia en Alemania, sino que fueron expulsados de vuelta a Alemania. Por lo tanto, los países occidentales te expulsarán a tu país natal, porque yo, el Señor, quiero que así sea. Mis caminos no son vuestros caminos, pero el que pone su fe en Mí y está junto a Mi Palabra, tendrá pan en medio de la angustia y reposo en Mi Palabra, dice Dios, porque no son vuestros días en Mis manos, dice el Señor. ¿No soy Dios ni siquiera en días de ansiedad?

“Este es un mensaje para el pueblo finlandés, dice el Señor de los señores. Debes arrepentirte de tus asesinatos, de tu brujería, de tu fornicación, de tu robo, de tus abortos y de tu desenfrenada lascivia. No te pregunto si quieres arrepentirte, pero te digo: debes arrepentirte. Pero no lo harás. Yo no endurecí el corazón del Faraón para mostrar mi fuerza por medio de Moisés, yo, el mismo Dios. Ninguno de ustedes, que son los míos, dice Dios, se va a desperdiciar, porque yo, el Señor, lo he decidido.

“El pueblo de Finlandia, os he estado llamando tantas décadas; en los días difíciles de la Guerra de Invierno estabais orando delante de Mí. De cada iglesia, una oración se elevó ante Mi rostro. Esas oraciones se dejan como recuerdo en el cáliz de las oraciones aún hoy en día. También durante los duros días de la Guerra de Continuación, cuando se estaba cobrando un precio sangriento en Finlandia, ustedes estaban orando delante de Mí. A través de tus oraciones, llevasteis delante de Mí el destino de vuestra nación sufriente. Me acordé de ti y pospuse la hora de tu destino.

“Pero ahora, en los días de bienestar, prosperidad y abundancia, tu papel, la gente que dirige las iglesias - tu papel parece ser abusar de Mi Palabra. Ustedes están discutiendo sobre las reglas y doctrinas tradicionales y persiguen a aquellos que son simples de mente, santos y serios en sus oraciones.

“Has derribado todos los mandamientos que te he dado. Cuando yo digo, “no cometas adulterio", tú estás cometiendo adulterio en todos los dominios. Cuando digo:"No matarás", matas a veinticinco mil niños inocentes nonatos cada año. Cuando yo digo:"No robaréis", os robáis el uno al otro, robáis a la sociedad el Estado os roba a vosotros. Se están robando el uno al otro, el uno del otro. Cuando yo digo:"No darás falso testimonio contra tu prójimo", sistemáticamente, cada día, darás falso testimonio contra tu prójimo. Cuando yo digo:"No codiciarás la casa de tu prójimo", codiciarás la casa de tu prójimo. Cuando yo digo, “acuérdate de guardar el día de reposo santo", no lo guardas santo. Aunque tengas tiempo para descansar, utilizas Mi día santo y mi sábado para fornicar y cometer actos de lascivia. Se ha levantado ante mí como un olor fétido.

“Hoy profanáis el grano de Dios que está creciendo en vuestros campos, pero mañana pagaréis un denario por una libra de trigo y un denario por tres libras de cebada. Un denario equivale aproximadamente a cien marcos en el dinero de hoy. Los pobres entre vosotros no tendrán pan, porque los ricos lo esconderán. Pero aquellos que están en la fe del Mesías Yeshúa estarán sentados en una mesa cubierta en medio de la angustia, dice el Señor de los señores.

“De entre el pueblo finlandés, un profeta se levantará hacia mí, dice Dios. Profetizará por un breve momento, pero la marca de su profeta será tan grande que cegará a cualquiera que intente oponerse a él. Yo soy Dios y he hablado esto. Vosotros, mi siervo de la ciudad de Estocolmo, a quien he dado esta profecía, no tengais miedo de publicar esta profecía. Copia esto en un cassette a esa gente, no hay necesidad de que lo envíes a todo el país, sólo a unos pocos amigos tuyos, para que puedan escuchar y contarlo a más gente.

“Vosotros, pueblo escogido de Dios, os digo, vosotros de los escogidos de Dios que vivís en Finlandia y sois la Novia de Mi Hijo Jesucristo, no experimentaréis los momentos de angustia tan intensamente como aquellos que no han reconocido a Mi Hijo. Te protegeré, novia, y te protegeré, novia. Y tú resplandecerás en medio de tu pueblo como una lámpara resplandece en un lugar oscuro. Y esta señal os será dada como consolación: una librade trigo a denario y tres libras de cebada a denario, pero vuestro aceite y vuestro vino no serán dañados. Quienes quieran fornicar continúen haciéndolo, porque así se dice en el Libro Santo:"Que el santo sea santo y el sucio aún mugriento".

“Los ciudadanos finlandeses no confían en la ayuda procedente de Occidente, porque no habrá ninguna. Suecia no enviará fuerzas para defenderte, América no vendrá en tu ayuda, los ejércitos de Alemania Occidental serán derrotados y dispersados. Vi soldados alemanes del oeste llorando de rodillas en el suelo. No tendrás ni un solo amigo. Lo único que puede protegerte y protegerte es el pacto de sangre de Mi Hijo Jesucristo. Y tú lo has mirado hacia abajo y lo has pisoteado bajo tus pies. Sólo la Novia, la Novia de Mi Hijo - usted ha sido llamada y se parará cuando otros a su alrededor caigan.

“Esta profecía no es exacta, porque recibirá una continuación, una profecía más amplia y clara en el futuro, pero será dada al hombre que he escogido para soportar la profecía en Finlandia durante los tiempos de lucha. Esta profecía va a contar al pueblo finlandés los tiempos de angustia que se avecinan. Éstos comenzarán en el verano, para ti, mi sirviente en Estocolmo, se mostrarán los árboles verdes. Ustedes dirán que un profeta resucitará en Finlandia que proclamará Mi Palabra y la Novia recibirá la Palabra en Sus oídos que escuchará.

“Alégrense en mi palabra y permanezcan firmes en ella. Yo, el Señor, conozco la cantidad de tu sufrimiento y ansiedad, pero la Esposa no tendrá que derramar ni una sola lágrima de más. Las oraciones del pueblo finlandés, las oraciones de los justos que viven en el país de Finlandia, me recuerdan delante de Mí, y nadie que pertenece a Jesucristo será derrotado. Nadie que esté en la fe de Jesucristo se avergonzará, sino que permanecerá en pie. Y cuando yo lo veo bien, pueden soltar el arado, no como las fuerzas del enemigo lo requieren, sino como yo he permitido.

“Los días de lucha están llegando. Vosotros, hermanos en Israel, también vuestro tiempo viene. Todos los que estáis contando con la ayuda humana llegaréis a ver que es inútil, pero en Israel se levantará un profeta que proclamará mi palabra. En Finlandia, un profeta se levantará y proclamará mi palabra. Y tú también, mi pequeño servidor en Estocolmo, que no has estado en el camino de mi voluntad, también podrás hacer la parte que se te ha elegido. Aún no ha llegado tu hora. No vas a hacer una gran tarea, serás tal como te lo he ordenado. No preguntes por tu tarea, no es de ti, sino de Mí. La Palabra del Señor ha despegado esta tarde al pueblo finlandés. Grabe este casete y escriba esta profecía. Envíalo a esos amigos tuyos que tienes en Finlandia. Estos amigos la distribuirán más adelante. Reproduzca esta cinta usted mismo a aquellos que estén dispuestos a escucharla. Cuando envié a mi profeta Isaías, dije:"si escuchan o no escuchan". Habla estas palabras, pero así sucederá también a esta profecía: ellos escucharán, pero no entenderán.

“Cifras destacadas de Finlandia, no te imaginas que lo tienes con tus propias habilidades ascendidas a las posiciones que tienes. Nadie es capaz de hacer nada sin mi voluntad y providencia. Yo os digo que no confiéis en los tratados y documentos que habéis hecho con la Unión Soviética. Confía en Mi Palabra; es Mi Palabra la que está manteniendo fuera de tu país a ese grandioso Oso Ruso. Cuando hagas mi voluntad, te daré los días de bendición, pero si me das la espalda, cosecharás condenación. Porque mi Espíritu no permite que se burlen continuamente de mi nombre, dice el Señor de los señores. Cuando esta profecía llegue a Finlandia, no será creída, pero yo os digo, mi siervo: habladla, que escuchen o no escuchen.

“Que también tú, mi siervo de Estocolmo, te arrepientas. Camina recto. Te he llamado. He estado contigo hasta hoy. Y no te abandonaré tampoco en el futuro, pero me gustaría mucho que hicieras Mi voluntad. Yo te ayudaré y cuando llegue el día de tu regreso, fortalecerás a mis hermanos. Las cosas son peores con la gente finlandesa de lo que cualquiera de ustedes podría imaginar, pero con la Novia, las cosas son mejores de lo que cualquiera de ustedes podría incluso soñar. Mi Hijo ha preparado para ti una cena de boda. Se regocijarán sentados en largas mesas. Cuando la angustia y la persecución están en su punto más fuerte en la Tierra, el Esposo caminará junto a Su pueblo como protector. Amo a la gente de Finlandia. La he estado llamando por muchas décadas. La ayudé durante la Guerra de Invierno y l ayudé durante la Guerra de Continuación. Y cuán complacido me sentiría de poder ayudaros también en esta Tercera Guerra Mundial que está por venir, pero no habéis estado dispuestos a escucharme. Así, Novia, escucha la voz del Esposo. Escucha la voz del profeta a quien levantaré. Pero escucha también mi Palabra escrita en la Biblia. Aliméntese con la Palabra y camine por el camino recto y angosto. Se le permite caminar en ritmo y volver a casa.

“Yo, el Señor de los señores, he dicho esta profecía y mi simple siervo en Estocolmo la ha registrado. El pueblo de Finlandia, arrepiéntete de todos los pecados que has estado cometiendo hasta el día de hoy, y yo tendré misericordia de ti. No puedo posponer más la hora de vuestro destino, porque la lucha abrazará a toda la Tierra, pero os quitaré mucho, mucho. Quiero que haya mucho más en una novia de lo que hay ahora. Porque la muerte de una persona sin Dios no es de mi agrado, dice el Señor de los señores. Este es el fin de la profecía. Y daré una continuación de esta profecía al siervo que he escogido para esta tarea.