sábado, 20 de marzo de 2021

Las profecías de Erna Stieglitz (1894-1965)

 Fuente: https://unihum2016parte7.blogspot.com/2018/08/


Fue una monja franciscana del Instituto de Santa María Virgen. Perdió a su marido en la Primera Guerra Mundial. Dedicó su vida a los más necesitados, a los pobres, a los enfermos que acompañaba, aconsejaba y ayudaba. Fundó un comedor de beneficencia y un taller de costura para los pobres. En 1980, fue canonizada. A lo largo de su vida, tuvo visiones, crisis místicas, ocasionales y regulares. Algunas de sus visiones son proféticas y se refieren a una guerra nuclear. En estos años, solo se ha logrado filtrar estos escritos de los que se mantienen bajo llave en el obispado de Augsburgo. Además, el problema de este relato es que, a pesar de mis esfuerzos por omitirlas,  Wolfgang Johannes Bekh introdujo sus propias anotaciones sin señalarlas.

“El estado de la técnica abrirá por primera vez la posibilidad de dominar el mundo desde un solo centro de poder. Mientras en occidente habrá comodidad y debilidad, bienestar y lujo a tope, el este se preparará, fortalecerá a sus pueblos, educará en las privaciones y se procurará suministros y armas. Según las leyes de estrategia militar, el este fortalecerá sus flancos antes de atacar el centro, es decir, Europa occidental tendrá que ser invulnerable en los flancos. El flanco sur se llamará Afghanistan, Persia, Iraq, Turquía, Grecia, Yugoslavia. El flanco norte se llamará Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca. Si las regiones de petróleo (Irak, Arabia Saudita, el Golfo Pérsico) están ya firmemente en manos de los rusos, se producirá probablemente en verano, en el mes de julio, la invasión rusa en partes del sur y flancos norte: contra Turquía, Grecia, Yugoslavia y Escandinavia. Después de la rápida ocupación de todas las bases militares en los países escandinavos, sigue un segundo ataque contra Turquía. Allí y en Irán una gran batalla de tanques se llevará a cabo. El ruso luego se esforzará por avanzar lo más rápidamente posible a través de la península de los Balcanes hasta el mar Adriático. A finales de julio cuñas de ataque soviético avanzarán rápidamente en contra de Europa occidental. El primer frente de la resistencia occidental se destruye a principios de agosto. Los ejércitos de tanques rusos invaden Francia, alrededor de Lyon, y poco después en Ulm. Unidades de élite de Rusia atacan Alaska a mitad de agosto. En Europa, una "pared amarilla" radioactiva (más bien venenosa o bioquímica) está siendo arrojada. Praga se convertirá en un desierto nuclear. Aproximadamente al mismo tiempo las unidades de tanques rusas de la cuña septentrional en Westfalia serán destruidas casi por completo. Los rusos están presionados en Europa Occidental en una defensa. Por venganza, se produce una represalia nuclear contra todas las ciudades de los Estados Unidos. Simultáneamente, Estados Unidos atacará con armas nucleares. Partes lejanas de la (antigua) Unión Soviética y los últimos silos de cohetes rusos serán destruidos. Como consecuencia de este acontecimiento, vendrá en la antigua Unión Soviética una mega-revolución, que derrocará al sistema anterior. En septiembre, hay un último intento desesperado de las unidades submarinas rusas de devastar Europa por medios nucleares. En este ataque, muchas ciudades francesas y alemanas se transformarán en un mar ardiente.

La estrategia contra Europa Occidental será un ataque a través de tres potentes cuñas de avance. El primero procede de la región de Stettin a Berlín, Lübeck, Hamburgo y los Países Bajos, el segundo de las regiones sajona y Dresde al valle del Ruhr. La tercera cuña de avance sale de Bohemia por Baviera al río Rin. Una masa inimaginable de los tanques rueda cerca en las cadenas montañosas de Suiza a Lyon.

Las tropas de la OTAN están abarrotadas en unas cuantas áreas de defensa. La mayoría de las zonas pertenecen al ejército rojo mucho tiempo superado y ocupado. Las áreas de defensa se llaman: Valle del Ruhr y Países Bajos, Baviera, los Alpes y Suiza, así como la región del Ródano. Además habrá zonas de defensa en aguas italianas y en Turquía.

El ataque del ejército del Este en Europa se rompe, más aún, el ejército ruso ha sido derrotado de manera devastadora. Sólo Rusia pierde siete millones de personas en sus columnas del ejército, un elevado número de víctimas mortales. En torno a Augsburgo, Núremberg y Basilea se libran duras batallas.

París es incendiada por los propios franceses. El Papa debe huir de Roma, donde regresa a los doscientos días.

La fe católica tiene una tarea decisiva en esta última batalla contra los países reaccionarios de la antigua Unión Soviética. Las tropas bávaras y austriacas, suizas y francesas son atacadas después de las batallas aniquiladoras en Lyon y Ulm al norte, contra ellos vienen los aliados de los rusos en un conflicto muy singular.

Mientras que la batalla de Lyon cambia el destino de Francia, el destino de Baviera y Austria se cumple en la batalla de Ulm. La tercera y más grande batalla, la de Westfalia, determina el destino de toda Europa. Las alianzas orientales que han invadido Europa se ven excluidas de sus bases de suministro por un rayo occidental. Una cortina "amarilla" desciende detrás de los ejércitos de los ejércitos orientales que han penetrado en el área. ¿Es una pared de radiación radioactiva? Es imposible explicarlo de otra manera, porque ya no se puede atravesar hacia adelante o hacia atrás a través de este muro mortal.

Primero, cerca del final de esta guerra comparativamente corta, viene el duelo con armas nucleares. Y finalmente sigue la guerra nuclear total. Sus efectos devastadores están más allá de la descripción. Al sur del Danubio hay explosiones atómicas aisladas a lo largo de la frontera; en el Inn inferior hay una terrible destrucción, así como en los extremos superiores del Danubio. Más allá de esa destrucción terrible cerca de donde el río Danubio fluye a la posada más austral. Parcialmente en los Alpes de Oberbayer-Salzburg las tropas vienen de Austria y Yugoslavia. Algunas de las tropas orientales entran en los Alpes de Alta Baviera-Salzburgo por Austria y Yugoslavia. Ulm es el sitio de una gigantesca batalla de blindados contra el ejército de Alemania, que había conducido su cuña meridional a lo largo de la línea del Danubio hasta Suiza y Francia Central.

El mayor peligro para la región, que está limitada por las ciudades Mindelheim y Altötting, Pfaffenhofen y Weilheim, y también Mittlebayern, es la destrucción recurrente en forma de terrorismo, saqueos, incendios criminales, asesinatos y anarquía. ¡Grandes metrópolis se convierten en ladrones del granjero! Cantidades armadas de gente recorren el país, fanáticos, asesinos, psicópatas, una multitud. Es un terror sin precedentes, excepto quizás en la Guerra de los Treinta Años, la existencia es aterradora. Y todo esto acompañado por la nube venenosa que al final extingue un tercio de toda la humanidad!

La energía eléctrica se corta en los primeros días de la pelea. De repente, todo tiene que hacerse a mano de nuevo. El problema del agua es casi insoluble. La demanda por trabajo existe mientras no se acabe el presupuesto.  

La transcripción continúa como lo hacen tantas profecías, anteriores y posteriores, con la huida del Papa de Roma, los Tres Días de Oscuridad, la desaparición de la tercera parte de la humanidad. Pero lo que de verdad la hace curiosa, es el final de la misma, describiendo los tiempos que estamos viviendo actualmente.

“Nadie estará preparado para la catástrofe, ni el Estado ni los individuos. No obstante, hubiera habido tiempo, treinta o cuarenta años, para detener lo que se venía encima. Aunque a veces se veía venir el final del lujo, nadie creía de verdad en ello. Al final del día, las medidas se adoptarán demasiado tarde.

 “Pero no estará tan lejos. Todavía manda el demonio -no solamente en el este-. El pecado de soberbia es monumental, ese pecado que todo lo hace posible. Y peor aun; el ansia diabólica de lucro no solamente destruirá la mitad occidental de la Tierra, sino todo el mundo. El baile en torno al becerro de oro ha empezado de nuevo; los ídolos se harán a sí mismos. Los mensajeros diabólicos de occidente se adornarán con cruces y condecoraciones, y todavía tendrán la desfachatez de apelar al amor cristiano al prójimo. Sin embargo, no se trata de cómo pretenden eliminar una emergencia, sino más bien de reducir los daños. Vendrá el tránsito a un modo de vida más ahorrativo, pero no por eso menos feliz. Las piernas volverán a usarse para andar. Nadie tendrá ya que superar distancias. Habrá seres humanos en estrecha vecindad y naturaleza además de las ciudades.

“Pero antes que venga, los auxiliares de la industria atómica pasarán de engañadores a engañados. Es posible que algunas de las explosiones atómicas procedan de lo que se llama uso pacífico de la energía atómica.

Habrán terminado la publicidad y el lujo; los preservativos, el aborto y el libertinaje; el ateísmo, el bienestar y las mentiras. De nuevo reinarán horas de honradez y dureza, de castidad y nacimientos de niños, de necesidad y temor de Dios. Los pueblos vivirán sin necesidades.”

Fuentes: https://lascronicasdelobonegrocavernario.wordpress.com/2012/09/28/las-extranas-profecias-de-erna-stieglitz1970volvemos-con-los-rusos-y-los-chinos

http://www.alamongordo.com/erna-stieglitz-predictions

http://www.jrnyquist.com/may14/new_page_2.htm

http://lurch2.blogspot.cl/2013/07/nostradamus-frequently-talks-about-arab.html

https://schauungen.de/wiki/index.php?title=Erna_Stieglitz

https://schauungen.de/Sonstiges/Prophezeiungsindex/index.html#werd