viernes, 19 de marzo de 2021

Las profecías de Berta Zängeler (1950)

Agradecimiento a Patricio Valdés Marín  blogger de https://unihum2016parte7.blogspot.com/ por su recopilatorio de profecías, muy interesantes, muchas de las cuales, no tenía publicadas en mi blog. 


Había vivido en la calle Linsebühlstrasse 101 en St. Gallen, Suiza. Era una mujer sencilla y soltera. Su amor a Dios le dio cruces pesadas. Estuvo gravemente enferma durante mucho tiempo en la vejez y sacrificó su sufrimiento al Salvador. Tenía un crucifijo sangrante. Cuando ella sostenía la maravillosa cruz en sus manos y hablaba con el Salvador, la gente a su alrededor no entendía este lenguaje, porque era el lenguaje de los ángeles. Jesús le dio el don de la visión. Los acontecimientos en torno a Berta fueron notificados al superior diocesano de San Gall. Pero no se llevó a cabo una investigación por falta de interés.

Dios pondrá a sus fieles en un tiempo determinado, donde Él quiera.

Un hombre grande morirá, y entonces comenzará la limpieza.

En un verano caluroso, las playas del mar serán inundadas, los pecados de las playas serán barridos.

España arderá por sus crímenes en las colonias. 

En el Medio Oriente, la guerra estará en marcha. Estados enteros desaparecerán del mapa.

El ruso invadirá Europa Occidental como venganza por la independencia de los Estados satélites.

No se ve venir nada, todo pasa de repente.

Nuevas enfermedades surgirán, lo que hará que muchas personas mueran en muy poco tiempo.

Revoluciones estarán por todas partes.

El Santo Padre. Padre deberá huir de Roma.

Advertencia por una cruz blanca en el cielo: Al final, el tribunal penal llegará a la conclusión de que habrá tres noches oscuras. El infierno será liberado en la tierra por un corto tiempo. Escucharemos voces familiares, pero serán imitadas por los demonios. ¡No debemos mirar afuera o salir a sus llamadas! La vista de los demonios será tan terrible que moriremos inmediatamente. Serála purificación, pero no el fin del mundo. El fin del mundo llega 1000 años después.

COLAPSO ECONÓMICO

El sistema monetario se derrumbará. La gente querrá retirar su dinero de los bancos. En poco tiempo los bancos deberán cerrar, literalmente:"el dinero está destruido". Por sFr 100 se comprará la misma cantidad que antes con sFr. 5. "Todos tendrán la misma cantidad de dinero en el banco." El colapso financiero causará una ola de suicidio entre los ricos. Como resultado, muchas casas quedarán vacías, pero los pobres no se atreverán a ocuparlas.

ANARQUÍA

Habrá disturbios internos, literalmente:"Vamos a tener un lío".

PERSECUCIÓN DE CRISTIANOS

Crucifixión de sacerdotes en las puertas de la iglesia! El monasterio de Einsiedeln será destruido, sólo quedará la Capilla de Gracia.

HAMBRUNA

La hambruna será el principal flagelo de este país. No servirá de nada almacenar, todo será robado. El gran número de extranjeros que están aquí se irán a casa debido a la hambruna.

Movilización debido a los flujos de refugiados de Alemania. Dado que los alemanes huyen en grandes cantidades e invaden Suiza, la orden de disparar debe emitirse en la frontera.

SAN GALL

Vi mucha maldad en Rosenberg. Vendrá por partes. En el momento de la visita es una buena fortuna no vivir allí. En el Linsebühl vi la tierra que se abría en la calle y las hileras enteras de casas desaparecían en el interior.

AUSTRIA

Brutales hordas de gentes se mueven a través de los países del Mediterráneo oriental hacia Austria. El gobierno, la policía y el ejército no pueden enfrentarse a ello. Otto von Habsburgo reunirá un ejército y lo ganará bajo duras batallas y grandes pérdidas. Austria volverá a ser una monarquía, Otto gobernará durante 20 años.

ALEMANIA

El ruso invade Alemania. La verdadera razón por la que los rusos desmantelaron el muro de Berlín y las fortificaciones es que pueden pasar rápidamente con los tanques hacia el oeste. Los tanques rusos están atropellando todo lo que se interponga en su camino. Los automóviles de las autopistas simplemente se vuelcan.

YUGOSLAVIA

Yugoslavia se encuentra en un estado terrible. El Estadio Olímpico de Sarajevo está lleno de cruces.

LO QUE DIJE SOBRE HITLER EN ESE MOMENTO:

Hitler ha convocado al diablo. Hitler sólo puede ser derrotado por un sacerdote que no pudo ganar en el siglo VI. La oferta está limpia. Todos los demás no tienen poder. (Por eso todos los ataques fallaron).

Notas:

Se dice que las profecías fueron dadas en los años 40 ó 50 del siglo pasado.
Las declaraciones sobre el Estadio Olímpico de Sarajevo y el Muro de Berlín son, por lo tanto, sorprendentes. Ambos no habían sido construidos en el tiempo de las profecías.