viernes, 19 de marzo de 2021

Las profecías Johanna Brandt (1876-1964)

Nota del blogger: debido a la profesión de esta persona, tengo serias dudas de su testimonio. Pero como este es un blog de profecías, cumplidas y sin cumplir, verdaderas y falsas...en resumen, un recopilatorio de todas ellas, pués he decidido publicarlas. Tampoco comparto algunos comentarios que pueden ser considerados racistas o xenofobos que son producto de su ideología.




Fue una propagandista del nacionalismo Afrikaner, espía durante la guerra Boer, profeta y escritora de temas de salud controversiales. Sus visiones, escritas en sus libros, The Millenniun, 1927, y The Crucible (1920) respecto a la Tercera Guerra Mundial son las siguientes:

De acuerdo con Johanna, ninguna paz puede encontrarse en cualquier lugar de la tierra. La guerra vendrá, y uno debe estar preparado para la guerra. También Dios espera que su pueblo esté preparado.

ATAQUE NOCTURNO EN JOHANNESBURGO

Lo que el mensajero le dijo sobre el baño de sangre que se llevaría a cabo en Sudáfrica, dijo: "¡Mira!" Miró y vio una miniatura kaffir-assegai tendido en el suelo delante de ella. Entonces vio el inicio de una huelga que se extendió rápidamente por todo el país, y las letras XL colgadas alto en el cielo. Todo estaba paralizado - incluso las grandes casas comerciales estaban cerradas y desiertas y nada seguía funcionando. Los ataques fueron tan intensos que todo el país se paralizó. Mientras esto sucedía, los negros se estaban organizando en secreto y una noche se reunieron en Johannesburgo. Entonces todo sucedió rápidamente y de forma inesperada - se cortó la energía dentro y alrededor de la ciudad. Después de esto los vio desparramarse a través de las áreas residenciales blancas y asesinar a nuestra gente a lo largo y ancho. Miles y miles morirán durante ese "Noche egipcia" que descenderá sobre Johannesburgo. "Cuando vi a todos los cuerpos mutilados tumbados a mi alrededor en la visión, entré en estado de shock: "Esto no puede ser, porque no hay tanta gente en Johannesburgo"! Debido al terror de esta visión, el cabello de Johanna Brandt se volvió gris en una sola noche. Ella también estaba en tal estado de shock que ni siquiera podía hablar con su marido al respecto. "La forma en que mataron a los blancos es demasiado terrible para las palabras, ella escribió. Al igual que 150 "La forma en que mataron a los blancos es demasiado terrible para las palabras… Vi cómo estos bárbaros negros agarran los bebés blancos por sus pies y lanzaban sus cabezas contra el objeto duro más cercano. Los gritos eran terribles. Las mujeres y los niños, ancianos y jóvenes fueron abatidos con armas de fuego, azagayas, knobkerries, cuchillos de monte, o cualquier otra arma que los negros podrían poner esgrimir fueron utilizadas en estos ataques, dejándolos morirse en su propia sangre. La gente trató de huir, pero fue capturada y sin piedad cortada y se dejada tirada en su propia sangre. Había sangre por todas partes - en las aceras, en las casas, edificios de apartamentos y tiendas.

"Cuando se hizo de día, vi cómo las hordas negras se desplazaban hacia Pretoria. Esa fue la señal para que los otros negros en el país se unieran a la ola de ataque y asesinar sistemáticamente a los blancos en sus propias ciudades. También ella oyó que se referían a esto como la noche "Nuestro gran día."

Durante este tiempo Europa, pero sobre todo Inglaterra, experimentará un período de hambre durante el cual millones morirán. Ella habló más acerca de los eventos en el extranjero: "Durante el tiempo en que la gente se muere de hambre, Alemania se convertirá en el granero del mundo, y al igual que sucedió en Egipto, proveerá al mundo con alimentos."

Acerca de Sudáfrica dijo: "Vamos a ser el país del futuro. Hay minerales preciosos en nuestro suelo que todavía no han sido descubiertos, y que pondrá a nuestro país en la vanguardia del desarrollo en el mundo. Todavía hay otras riquezas desconocidas subterráneas (los millones de Kruger) que se encuentran en la propia nación Boer. La bendición de Dios descenderá sobre nosotros otra vez... porque somos el pueblo elegido de Dios..."

Esta última visión sobre el derramamiento de sangre en Sudáfrica la incomodó más que cualquiera otra; por lo que ella había visto, no se limitaba sólo a África del Sur, también entraría en erupción en el resto del mundo.

Lo que era diferente de todas las otras tribulaciones que Sudáfrica había experimentado en el pasado, dijo Johanna, eran las tormentas que precedieron a la venida de nuestro Señor, y la gloria que traería el país; diferente de cualquier tipo de paz y prosperidad que gozamos antes, “porque era una radiacióncelestial que nos cubrió; y no se podría comparar con cualquier otra cosa."

El hecho de que Sudáfrica no sería tan duramente golpeada como el resto del mundo era un consuelo. El Mensajero dijo a Johanna que Dios había elegido a Sudáfrica como un instrumento especial a través del cual sería bendecido todo el mundo. También emitió una advertencia especial con un propósito específico para el pueblo de este país.

SUDÁFRICA - PERLA DE DIOS

"También debes saber esto," el ángel le dijo Johanna, "este mensaje de advertencia profética la cree más fácilmente la gente sencilla y pura del mundo, y cuando llegue el momento de que los desastres proféticos de este país sean cumplidos, el mundo verá lo bien preparado que está, y lo capaz que está para cumplir con estos problemas de frente. Verán que es valiente y totalmente confiable en la cara de los peores peligros; que puede mantener la calma en el ardor de ira de la tormenta; que hace su deber a pesar de los peligros, y van a aceptar la evidencia de su ejemplo y ser obligados a seguir a fin de salvarse en el gran día que vendrá. Dios mostrará misericordia a Sudáfrica! Johanna se dio cuenta, pero eso no era todo - también habrá condiciones y responsabilidades que descansan sobre los hombros de la nación.

Ella continuó: "Oh, nación de Sudáfrica, el sacrificio que pide de ti es grande! Grande es la responsabilidad que recae sobre ti! Aceptarás el mensaje de la fe sola, sin pruebas, sin más alta autoridad que la palabra escrita - pero el mundo lo aceptará a través del cumplimiento de las profecías de los desastres que deberán venir sobre ti. Por lo tanto, será a través de tu sufrimiento! "

El sacrificio al que ella se refería, y será pedido a Sudáfrica, es el sacrificio de la completa fe. El Mensajero le dijo a ella: "Sudáfrica es una perla en los ojos de nuestro Señor." Por aquí, en Sudáfrica los primeros grandes milagros del nuevo siglo mencionados en Apocalipsis se llevarán a cabo. A través de África del Sur el mundo se verá obligado a creer que la Segunda Venida del Redentor está a la mano.
Ella continuó: "Una hermosa luz - no es de este mundo - se apoderó de la escena sin consuelo, y me quedé mirando con asombro. Vi la presencia gloriosa y exaltada de nuestro Amado Maestro en medio de nosotros - aquí en Sudáfrica. Y ese fue el significado de las visiones que había visto - que Jesucristo nuestro Dios vendrá a nosotros cuando las tormentas de la purificación y preparación hayan terminado, y los corazones de las personas estén listas a través del sufrimiento listo para encontrarse con él. Johanna escribió: La segunda venida de Cristo en la noche después de la tormenta, irá de la mano con grandes sorpresas, pues los humildes y despreciados serán exaltados, y los orgullosos serán humillados en el polvo.

En esta batalla entre la Luz y la Oscuridad, herramientas humanas son utilizadas en ambos lados. Y son herramientas dispuestas. No hay tal cosa como la compulsión - cada uno de nosotros elegimos voluntariamente el lado donde queremos estar. Es por esa razón Dios creó una conciencia en cada uno de nosotros. Así sabemos que en esta última batalla tendremos la libertad de elegir de qué lado queremos estar. Después de esta noche de terror, ella vio el día que amanecía, y era como si Dios había descendido sobre Sudáfrica.

Johanna Brandt se encontraba en un estado de shock y totalmente agotada después de que el mensajero se fue. Un nuevo temor, la confusión y la desesperación se apoderaron de ella, y se hundió en la inconsciencia de la que rara vez se despertaba durante las siete semanas siguientes. Más tarde se le dijo que a menudo se debatió entre la vida y la muerte durante ese período. Después ella admitió que ninguna persona podía soportar tales revelaciones aterradoras de otro mundo y mantenerse sana después.