viernes, 19 de marzo de 2021

Las profecías de Kiösti Kallio (1873-1940), herrero y presidente de la república de Finlandia



Fue herrero, presidente de la República de Finlandia entre 1937 y 1940 y una persona piadosa, religiosa y con dones de clarividente. En la década de 1930, tuvo profecías, la mayor parte de los cuales ya han ocurrido, pero algunas de ellas todavía esperan de ser cumplidas, como la Tercera Guerra Mundial.

Profecías cumplidas: la Guerra del Invierno y anunció que su duración sería de alrededor de cien días; la tregua; una Larga Guerra (Guerra de Continuación), que sólo terminaría con la Guerra de Laponia; la reconstrucción y la riqueza terrenal; el cierre finlandés; la Segunda Guerra Mundial.

Profecías por cumplir: La Tercera Guerra Mundial comenzará en el Oriente Medio. Se usará un poder desconocido y destructivo muy grande. En la tercera guerra mundial no habrá ganadores. La eliminación de Inglaterra será tan grande que se hundirá en el mar. El poder de Rusia crecerá más fuerte. Después de la guerra de la humanidad comenzará un nuevo tipo de período de tiempo.

"Pero una nueva guerra estallará sin embargo después de esta generación. Se iniciará con Israel y Egipto, y abarcará a todo el planeta. Será mucho más devastadora que la anterior, y causará gran sufrimiento a todas las naciones. Esta guerra será terrible, pero afortunadamente no durará mucho tiempo. Comenzará cuando las tropas desembarquen en la región de Pori (en la costa oeste de Finlandia). Habrá fuertes enfrentamientos. Nadie va a sobrevivir victorioso a la guerra que se avecina. Durante dicho tiempo habrá nuevas armas destructivas, cuya utilización dejará terribles huellas. Parte de las Islas Británicas se hundirá en el mar, y la misma suerte sufrirá medio Italia. Cuando venga una fiesta importante, Rusia no será capaz de vencer. Sin embargo, la explosión se produce dentro de los Estados Unidos, que cambiará significativamente. Esta destrucción y eliminación será necesaria con el fin de conciliar la ira de Dios. Después se generarán las condiciones de una vida feliz para toda la humanidad.

Se afirma que esta guerra en Oriente Medio es en el futuro, pero también en el futuro hay una tercera guerra mundial. Además, las Escrituras predicen un aumento del poder ruso (Daniel 7: 5. Ez. 38: 7).

REINO DE PAZ

"En la próxima era habrá la más afortunada paz que se haya experimentado alguna vez. Después de la destrucción de las naciones cesa la hostilidad, se convivirá en perfecta armonía, y la Tierra pronto florecerá como un paraíso. Después se introducirá una luz milagrosa. Una cantidad insignificante de la sustancia, como una caja de fósforos, será capaz de calentar y suministrar energía a ciudades enteras, y el hombre finalmente podrá sentirse feliz.

Kallio describe que en este tiempo de paz existirá un reino mesiánico de paz, que estará dominada por el mismo Mesías Jesús. Esta época será como un retorno al paraíso o antes del diluvio, donde las personas viviran mucho más que ahora, y no habrá más violaciones.

"Sus ojos fueron llevados delante del mapa de Finlandia. Era como si en la mesa hubiera un becerro para la masacre. Dos carniceros comenzaron su trabajo y cortaron al toro. Dos diferentes pilas de arnes fueron colocados. Una pila fue colocada de buenas carnes comestible, y la otra pila de malas carnes, residuos y despojos. Desde entonces, llegaron a Finlandia dos personas del exterior. Cuando salieron de Finlandia, estos invitados llevaron consigo las carnes comestibles y salieron por la izquierda sólo con los residuos sin valor.

Fuentes: