lunes, 22 de marzo de 2021

Las profecías de Fray Ludovicio Rocco (1748-1840)

Fue un padre franciscano italiano, hermano de la Orden del San Lorenzo. Tuvo visiones mientras visitaba los lugares sagrados de Palestina y Sinaí, poco antes de morir a los noventa y dos años y asistido por dos sacerdotes, dejó por escrito profecías sobre el destino de los países europeos.

VERSIÓN 1
"Las guerras terribles irán por toda Europa. Dios ha sido paciente con la corrupción de la moral. La mitad de la humanidad se destruirá.

ITALIA

“¡Italia, eres un hermoso país! Me inclino ante ti y tu destino. Muchas de tus florecientes ciudades y castillos caerán en ruinas. En lo más horrible de la revolución perderás a la mitad de tu población y a parte de tu aristocracia, además el jefe y el clero serán asesinados. Y cuando la rehabilitación llame, el Papa huirá sobre los cadáveres de sus cardenales. Muchos de los niños de Alemania encontrarán allí su tumba.

EXTREMO ORIENTE

“Fuego y plaga. Luchando y eliminando varias razas. Tierra, aire y agua - fosa común. Y cuando el invasor amarillo aterrice en el suelo de un hombre de voluntad y piernas de acero, uno de los tres hijos mayores del dragón del país, un hombre astuto y engañado, lanzará un crisantemo lila bajo los pies de su pueblo. Pero antes de eso veo una nube de fuego sobre la tierra del País de las Flores de Cerezo (Japón), que se convertirá en ruinas al sur y en medio de la isla. El país de la Pagoda Negra (India) finalmente ganará la independencia, ayudando a sus antiguos gobernantes a ganar, ganando así su eterna amistad.

INGLATERRA

“Después de la presión germánica, sólo Inglaterra estará en juego para traer bozales de la vieja cultura a través de los países de Europa. Sin embargo, por sus afinidades y pereza, será castigado con un estadista que, por su discurso e intención, traicionará todas sus intenciones, lo que la hará sufrir muchos desastres y separará a los países de ultramar de ella. Inglaterra, el país de los traficantes que con fines de lucro apoyan todos los crímenes, se convertirá en el público de las atrocidades más horribles.

IRLANDA Y ESCOCIA

“Conquistarán Inglaterra y la destruirán. La familia real será expulsada y la mitad de la nación será asesinada. La pobreza... prevalecerá allí.

FRANCIA

“Francia se entrelazará en una guerra extranjera. Tan pronto como esto termine, la gente se levantará y asesinará al presidente y un terrible baño de sangre se desarrollará. Más de la mitad de la ciudad de París se transformará en cenizas. Las posesiones en Argel pasarán a ser del ejército francés, y entonces un hombre del tronco de Leopardos será levantado en el trono. En África un príncipe africano, que está en Francia, gobernará y ensanchará la religión católica. Francia se recuperará de los efectos de la revolución comunista con un nuevo levantamiento encabezado por el gallego de la familia borbónica. No tendrán tiempo para construir ladrillos, sino tablas, que serán el hacinamiento del prisionero y los traidores tendrán que trabajar su culpa con sudor.

RUSIA

“Se convertirá en las más horribles atrocidades. Las peleas más duras tendrán lugar aquí. Muchos pueblos y ciudades serán demolidos. Una revolución sangrienta exterminará a la mitad de la población. En San Petersburgo y Moscú los cadáveres serán enterrados al mismo tiempo. El Estado ruso se dividirá en varios países.

POLONIA Y ESLAVOS

“Muchos traidores serán desterrados del país polaco y Polonia tomará entonces el control de los judíos. Dios recompensará a los polacos, porque ellos darán al mundo un gran Papa. Polonia será una Polonia libre y una de las potencias más poderosas de Europa. Bajo la hegemonía de Polonia, los eslavos se unirán y formarán la Europa occidental-eslava, cuyas fronteras serán: Odra, Nissa, Mar Adriático, Mar Negro, Dniepr, Duina y Mar Báltico. Polonia siempre permanecerá. Juntos expulsarán a los turcos de Europa. La media luna desaparecerá de Constantinopla y la cruz reinará. El gran esposo de América acariciará sus fronteras con su abrumador cuidado, bajo el cual estará en gran felicidad. Al final de la guerra europea, los negros vendrán a Polonia con ayuda cuando las hojas de los árboles caigan. Polonia se formará a partir de los escombros y las cenizas y finalmente a ella llegará al orden y a la paz en los asuntos internos. Tendrá a su rey de la familia del viejo duque, de sangre eslava, con una gran mente y espíritu, y la lengua polaca se enseñará en todas las universidades del mundo.

AUSTRIA

“La venerable monarquía se derrumbará después de muchas batallas sangrientas. Sin embargo, el espíritu de cuidado de esta antigua familia será utilizado por la dinastía. Viena será asediada dos veces y cuando traiga el odio a muchas naciones, sufrirá una terrible derrota porque se desesperará y los grandes palacios quedarán vacíos. La hierba crecerá hasta las rodillas en la plaza San Esteban.

PAÍSES ALEMANES

“Los países de habla alemana se unirán al Estado alemán. Sin embargo, ningún reino y principado permanecerá en Alemania, y sólo una rama del tronco imperial llevará una corona. Este líder fortalecerá a Alemania y bajo su sabio reinado habrá consenso y prosperidad, porque Dios está con esta casa real.

TURQUÍA

En Estambul (Constantinopla) la Cruz reemplazará a la media luna del islamismo, y Jerusalén será la sede de un Rey. Los eslavos del sur formarán un gran imperio católico y expulsarán de Europa a los turcos (mahometanos), que se retirarán al norte de África y posteriormente abrazarán la fe católica".


JERUSALÉN

“Se convertirá de nuevo en la capital del país y lo hará feliz. Dales salvación y bendición. El rey egipcio morirá y estos países recibirán las bendiciones de Jerusalén.

ESPAÑA Y PORTUGAL

“Todavía tienen una gran culpa por la sangre derramada que se deberá lavar, en parte debido a la crueldad con la que América fue conquistada y por el hecho de que tantas personas fueron asesinadas de una manera tan cruel por el vano resplandor del oro. En parte también porque en África gente inocente que se estaba convirtiendo fue esclavizada y vendida como ganado. Entonces ambos países se unirán y formarán una misma república. La paz y el orden prevalecerán, y la religión católica florecerá en toda su gloria.

VERSIÓN 2

"La Gran Guerra Grande durará de tres a cuatro años y demandará a millones de víctimas. Felices serán todos los pueblos cuando finalmente la guerra dará paso a la paz. Muchos de los grandes estados que habían sido considerados antes de la guerra como invencibles serán derrotados.

            “Toda Europa estará en manos de una guerra espantosa, en la que se derrumbará. La sangre fluirá a torrentes... El Señor exterminará a la mitad de los hombres. Los pobres se harán ricos y los ricos pobres. "

El primer día dijo: "Debo decirte que lo que Dios me ha revelado cosas que comenzarán en poco tiempo, bienaventurado es el que oye estas palabras de profecía y se beneficiará de ella, 'El logro está cerca... He sido instruido por el Señor de los reyes para decirte que todos deben estar preparados en el momento de esta dificultad con paciencia inquebrantable. Probablemente en toda Europa, una terrible guerra civil estallará, la otra será mutilada, la sangre fluirá en los arroyos... España y Portugal tienen que pagar una deuda de sangre, en parte por la inhumanidad con la que conquistaron América, donde miles de personas fueron asesinadas de una manera tan cruel, sólo por oro o vanas razones, en parte también por África, donde tanta gente inocente fue saqueada. Todos ellos eran nuestros iguales ante Dios, aquellos que, como el ganado, eran vendidos como esclavos. Los líderes de estos dos tronos serán asesinados; entonces estos dos países se unirán y pronunciarán una república conjunta en España. Todos los habitantes volverán a estar en paz y volverán a estar en orden, pero las propiedades extranjeras se separarán de estos dos países. La religión católica estará allí como en la primera floración."

El segundo día dijo: "Francia estará vinculada a una guerra extranjera. Tan pronto como haya terminado, el pueblo se levantará y asesinará al presidente en un baño de sangre, más de la mitad de la ciudad de París se convertirá en cenizas. "

El tercer día dijo: "Italia, Italia, un hermoso país que lloro. Parte de sus ciudades florecientes serán devastadas. Habrá tantos alemanes en su tumba que Austria deseará descender, ¡el espíritu libre volverá a ser! ¡Responsable! Roma será la residencia de la nueva Italia. En consecuencia, Austria debe ser capaz de poner fin a la lucha injusta para no ver a sus hijos derribados innecesariamente. Italia será libre y seguirá siendo la roca de la Iglesia Católica. Los demás príncipes dejarán de reinar."

El quinto día dijo: "Los eslavos se reunirán de nuevo y formarán sus propias creencias católicas-eslavas-occidentales. Este gran reino expulsará a los turcos de Europa. En Constantinopla, el Creciente desaparecerá y las cruces serán veneradas. La religión cristiana se extenderá desde allí en toda la tierra. Se han perpetrado numerosas atrocidades y terribles flagelos han afectado a estos países. Los Länder de Austria se unirán a Alemania y se unirán fuertemente. No se hará reino ni principados. Habrá solamente una Alemania y una rama del tocón imperial llevará la corona. Esto asegurará a Alemania una armonía de gobierno sabio y la prosperidad reinará otra vez, y el poder de Alemania brillará en todos los otros reinos, porque Dios está con esta casa.

El sexto día dijo: "Inglaterra, ese Estado mercantil, que se hace cargo de toda injusticia para su propio beneficio, será el escenario de las mayores atrocidades. Irlanda unida con Escocia se derrumbará en Inglaterra y la destruirá, la familia real será expulsada y la mitad de la población morirá. Se reducirán a la pobreza y toda su propiedad extranjera será liberada de Inglaterra. Dinamarca unirá con Suecia y así Dinamarca, Suecia y Noruega se convertirán en un imperio grande y poderoso. Expulsados ​​de Europa, los turcos se establecerán en África.

Jerusalén será la ciudad real, y la paz y las bendiciones entonces bendecirán a estos países. El rey de Egipto morirá y estos países recibirán los beneficios de Jerusalén".

El séptimo día dijo: "Hoy es el último día que estoy con vosotros. Al mediodía del reloj, entraré en el reino celestial del Señor. Él me llama: "¡Arrepentíos, arrepentíos!" El Señor miró durante mucho tiempo la corrupción espiritual de todos nosotros y pudo destruir a toda la raza humana. Porque él vio que esta gran corrupción de las costumbres era causada solamente por los grandes y los ricos, mientras que el pueblo ordinario, sin embargo, todavía permanecía fundamentalmente bueno, entonces Él los guardó a causa de éste. Es la raza humana la que inflige enfermedades incurables, la guerra, el hambre, las langostas y las plagas. Atemorizada, la mitad de la humanidad será diezmada. Los pobres se enriquecerán y los ricos serán pobres y una feliz armonía prevalecerá. La gente creerá en el verdadero Dios y será feliz. Seductores y anticristos, en varias formas en todo el mundo, tratarán de seducir a los creyentes. Los falsos profetas propagarán sus herejías. Pero la respuesta del cielo será firme. Los signos del cielo pasarán, las flores secas y las hierbas secas volverán a ser verdes. Todo va a ser hermoso. Finalmente, os exhorto, hermanos, a hacer una copia de mi declaración al Santo Padre en Roma, y a propagarla. "

Cuando llegó la hora duodécima, exclamó: "¡Padre celestial, vengo!" Murió con una sonrisa en sus labios y un incomprensible olor balsámico se extendió en la celda de este santo. Esto sucedió el día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María en el año de nuestro Señor Jesucristo de 1840. "
Fuentes:
"1943, La paz en Europa", Fréderic Roux, 1942