viernes, 19 de marzo de 2021

La Experiencia Cercana a la muerte del veterano de guerra de Vietnam Lou Famoso (1963)



Fue un veterano de la Guerra de Vietnam que tras un accidente automovilístico tuvo una experiencia cercana a la muerte (ECM), en la que se encontró con el Ser de Luz, los arcángeles Miguel y Gabriel que lo guiaron y otros seres luminosos. Tuvo varias visiones del futuro.

GUERRAS

Había escenas de hombres uniformados matando a otros hombres con uniformes. Reconocí algunas de las insignias y algunas eran de los Estados Unidos. Había también miles de ellos que no estaban en uniformes matando a más miles sin uniforme. Era como mirar figuras de juguete moviéndose por su cuenta, desmontando otras figuras, diferentes países, diferentes naciones, diferentes religiones, diferentes armas, diferentes décadas, pero siempre dando como resultado cientos de miles de muertos y moribundos. Yo quería salir de allí; Podía sentir el dolor que estas personas estaban sufriendo. Le pregunté al Ser por qué era esto, y cuánto tiempo iba a continuar, y El Ser dijo: 'El hombre se aprovechará del hombre, hasta que el hombre ore por el hombre'.

DESASTRES NATURALES

La siguiente visión fue de inundaciones, muchas de ellas derramando sus aguas a través de la Tierra, en diferentes continentes, en diferentes estaciones y estoy de nuevo caminando entre ellas, sintiendo la fuerza y ​​ el olor de la muerte. Cientos de vidas y hectáreas sobre hectáreas de cultivos se perdieron, así como cientos de animales salvajes y animales flotando en el abismo. Entonces estaba viendo volcanes de todo el mundo en erupción, primero uno luego otro. La lava fundida enterró pueblos y aldeas enteras y con personas y animales dentro de ellos. Miré entre las ruinas y vi que poco quedó de lo que alguna vez estuvo allí. La última visión que tuve fue de terremotos que destruían secciones de casi todos los continentes. Uno fue masivo en EE.UU.; La mayoría de los demás estaban en Europa y el Oriente. Nuevamente mueren miles, se arruinan las estructuras, se nivela el paisaje, y me volví hacia el Ser y Él dijo: 'No sólo habrá más de lo que has visto, pero llegará un momento en el que todo ocurra al mismo tiempo y vendrá al mismo tiempo de los mayores pecados del hombre». No tuve tiempo de preguntar, cuando dijo:«Se apartarán de mí y se proclamarán como dioses».

LA DESTRUCCIÓN DE NUEVA YORK Y ORIÓN

Mientras recorría Orión, noté dos cuerpos celestes ardientes que corrían paralelos a su centro, mirando como flechas gemelas saliendo de un arco de arqueros y dirigiéndose directamente hacia el “Mármol Azul” de su casa. Inmediatamente, una visión de millones de personas llorando por la devastación de porciones de la ciudad de Nueva York vino a mí. Me di cuenta de un extraño sentimiento que no había conocido antes, y pensé que podría ser porque esta era la ciudad en la que había crecido.

TERREMOTO EN EUREKA

Vi un gran terremoto de una magnitud de 8,6 en algún lugar llamado Eureka. Un operador o locutor de radio estaba dirigiendo a miles de personas que emigraban de zonas de desastres frecuentes a lugares de seguridad.

EXPLOSIÓN EN ESTACIÓN ESPACIAL

Una estación espacial parecía estar cayendo de los cielos debido a una explosión interna.

GUERRA NUCLEAR

Misiles eran disparados simultáneamente en el espacio de varias naciones. Pensé que el Ser de Luz me había mostrado todo lo que había que ver, pero éstos eran diferentes, más fuertes, y no había pre-selección como antes.

LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD

El Sol se estaba expandiendo y vomitando grandes bolas de ectoplasma, más de lo que alguna vez lo había hecho en su pasado, y en la misma dirección en que los planetas orbitaban. No podía quitar mis ojos de la Tierra y mientras observaba el efecto que tendrían estas erupciones en la Tierra, una gran masa me pasó, más grande que cualquiera de los planetas que conozco. A medida que pasaba, vi la Tierra oscilar salvajemente como lo haría un trompo hacia el final de sus giros. La rotación se detuvo y lentamente comenzó de nuevo, pero ahora estaba inclinada y me sentía más cerca como el zoom de una lente. Las nubes de cenizas que habían engullido la Tierra se habían adelgazado, y como un pedazo de metal soldado y pegajoso que se desmontó, pude ver los cuerpos del océano comenzando a levantarse, primero el Pacífico, a lo largo del "Anillo de Fuego", luego los otros, sincronizados.

A medida que las aguas se desplazaban sobre las masas terrestres, las masas terrestres comenzaron a hundirse bajo las aguas, lo que aumentó la presión sobre ella. Cuando las presiones se igualaban al giro del eje cambiante, la Tierra ya no se veía como lo hacía momentos antes.

EL MILENIO

La Tierra era más nueva, más limpia y más hermosa, con verdes más oscuros y azules más claros. Algunas de las nuevas masas de tierra se parecían a algunos de los otros planetas que había visitado recientemente con Mguel. La gente estaba sobre esta Tierra y parecía más feliz y más contenta, aunque aparentemente vivía como las poblaciones nativas de la antigüedad. Las ciudades, construidas por los Antiguos, que habían sido sumergidas bajo los océanos, ahora estaban siendo pobladas por la gente sobreviviente en este nuevo mundo. Vi tribus unirse a tribus y pequeñas naciones formándose, pero fue lo que no vi lo que hizo que mi corazón estallara: No había más guerras. La verdadera paz y felicidad había llegado finalmente sobre la humanidad. Gabriel ahora me dice que este es su mensaje que debo tomar de nuevo, para que otros sepan que hay poco que temer, porque la Tierra continuará para siempre, al igual que todos los planetas que había visitado.

SEÑALES

Debo decirle al mundo que mire a ORION, y sabrán cuándo vendrá el nuevo mundo sobre ellos. Le pregunté, '¿qué hay de los demás en la Tierra, durante el cambio?' Gabriel me dijo que todo se levantará. Algunos serán elevados más alto que otros y ya no disfrutarán del plano físico, mientras que otros serán dejados en la Tierra para reponer y reconstruir lo físico. ¡También ellos serán de una elevación más alta que cualquiera que esté viviendo allí ahora!

Fuentes: http://www.nderf.org/Experiences/1lou_f_nde.html
http://www.near-death.com/experiences/notable/lou-famoso.html