martes, 23 de marzo de 2021

Las profecías de Sepp Wudy, (1917)

Peón agrícola, profeta rural. murió en la Primera Guerra Mundial.

"Como Sepp fue llamado a la guerra (Primera Guerra Mundial) me dijo que no iba a volver porque tenía que morir en el hielo y la nieve. Dio la casualidad de que pereciese durante la guerra mundial en los Dolomitas. Esta no será la última guerra (primera guerra mundial), dijo Sepp, porque entonces pronto habrá otra, y sólo después de ésta vendrá la última. Esta última será más terrible que la anterior. Para saber lo que será esa época, tú serás capaz de hablar con su primo en Viena desde tu propia casa, y si tú lo necesitaras prontamente, él podría estar contigo en el plazo de una hora.

“Esta no será la última guerra (primera guerra mundial), porque entonces pronto habrá otra, y sólo entonces, la última vendrá. Cada una se vuelve más terrible que la anterior. Sin embargo, ¿qué puedo decir? No se refiere a ti, solo contarles a tus hijos y nietos. Ellos tendrán que enfrentarlo y experimentarán el resto de la historia.

"La causa será que las personas no reconocerán al diablo nunca más, porque él se viste muy bien y promete todo para ellos. Asimismo, no entenderán a aquellos que no tienen ningún pudor en absoluto, y cada vez más será peor y sin Dios. "…" Con la fe que va cuesta abajo, todo está revuelto. Nadie lo sabe. En la parte superior estarán los que ya nada creen en absoluto, en la inferior estarán que enloquecen. Yo tampoco entiendo a aquellos que no tienen ningún pudor en absoluto. La gente se volverá cada vez más básica y sin Dios, así que las cosas deben llegar a un punto crítico. Al final (Europa) será como (era) hace cien años. Veo aún más cosas, pero no logro entenderlo y no puedo contarlo. Con el declive de la fe todo va cuesta abajo, y todo se confunde. Nadie ve con claridad. La élite ya no cree nada en absoluto, las masas enloquecerán. En la iglesia tocan música de baile y el cura canta allí. Entonces también bailan, pero fuera de allí estará el signo celestial, que anuncia el comienzo de un gran quebranto.

“Habrá un brillo en el norte, como nunca visto antes, y luego el fuego se levantará por todas partes"...." El bosque bohemio será quemado como un granero de paja. No huyas cuando los pájaros grises estén volando. Si ves esto, sabrás que el final está cerca y que ya ha comenzado. Entonces será como un centenar de años atrás. Tanto las personas serán rechazadas y con esto ellas serán castigadas por su desenfreno.

“Tendrás la comida en frente tuyo pero no se te permite comer, ya que te trae la muerte, y tú tendrás agua pero no podrás beber, ya que también significaría tu muerte Desde el Osser (montaña bávara en el límite con Bohemia) todavía habrá una fuente de agua: podrás beberla. El aire corroerá la piel como veneno. Ponte toda la ropa que tengas y ni siquiera deja sin cubrir ni la punta de la nariz Métete en un agujero y espera hasta que todo haya terminado. No va a durar mucho tiempo. O busca una cueva en las montañas. Cuando pierdas el pelo es que te ha llegado. Masca una Kronwittbirl (fruta júniper). Eso te ayudará. Y no bebas leche por (al menos) ocho semanas.

“Cuando ningún búho grite nunca más y las liebres vengan a tu casa y se mueran, entonces ándate lejos del agua y no cortes el césped. En estos tiempos no habrá más fronteras en Baviera, pero habrá una frontera que no sabría decir”. (N. del E.: Wudy vivía en Bohemia, a pocas millas de la frontera con Baviera. Esta frontera ya no existe desde que los checos se unieron a la Unión Europea.)

“Ir a Baviera, donde Santa María protege a las personas, será también allí todo caótico.

Todo vendrá como Stormberger ha dicho, pero él no dijo todo o no lo entendió. Porque va a ser peor que malo”. (N. del E.: Stormberger es otro vidente que vivió antes, alrededor de 50 a 75 años, en casi la misma región, sus predicciones son todavía conocidas allí hoy.)

“Campesino, dile esto a sus hijos: deberán correr a la montaña cuando todo falle. Sólo soy un peón y yo no sé si es un espíritu bueno o uno malo el que me está mostrando todas estas cosas, pero sé que ocurrirá.”