jueves, 8 de mayo de 2014

Un norteamericano inicia una lucha por el derecho legal a casarse…con su computadora



Un hombre de Florida llamado Chris Sevier, intenta utilizar el argumento jurídico de que si los homosexuales tienen derecho a casarse, entonces él también tiene derecho a casarse…con su computadora Macbook repleta de porno.

Chris Sevier
“Con el tiempo , empecé a preferir el sexo con mi ordenador que con mujeres de verdad”, declaró en un tribunal de Florida.

Según Savier, si los gays tienen derecho a “casarse con su objeto de deseo sexual, incluso si este carece de sus correspondientes órganos sexuales, entonces yo debería tener el derecho de casarme con mi objeto sexual preferido”


Sevier, ex fiscal militar y veterano de combate, y que se describe a sí mismo como “minoría sexual”ha presentado de reclamaciones no sólo en el estado de Florida, sino también en Utah.

La reclamación de Utah, en realidad es un intento por torpedear la redacción de una ley federal que permita el matrimonio gay en ese estado.

De momento, sus alegaciones han sido rechazadas en ambos estados, pero nos recuerdan algunos casos curiosos de matrimonio por el mundo.

Una mujer británica se divorció de su marido y se casó con su perro en una lujosa ceremonia a la que asistieron 200 invitados en Croacia.


Otro hombre se casó con un caballo.


Pero no sólo hay casos de matrimonio con animales.




















En 2009, un ciudadano japonés celebró una ceremonia para casarse con un personaje de videojuego de una consola Nintendo DS.