miércoles, 14 de marzo de 2012

Un atajo de cerdos, hace leña del árbol caido de Siria

El sátrapa Al-Assad al igual que su padre, es despiadado con los opositores a su régimen, aunque eso no importaba demasiado. hasta que el Nuevo Orden Mundial fijó sus ojos en Siria, obviamente por un interés lucrativo y estratégico de hacerse con el control del país y de paso para acabar con Irán y minar el despegue económico de sus aliados comerciales Rusia y China. La gran mayoría de los países musulmanes del entorno de Siria han vendido al gobierno de Al-Assad, buscando hacer leña del árbol caído. Irán pone el grito en el cielo ante la situación lamentable  de Siria porque se queda sin su único aliado en la región. Siria condena energicamente la violencia de Israel contra Palestina, esperando un guiño solidario de las milicias palestinas y con el deseo solapado que ataquen territorio israelí con 50 cohetes más. Rusia y China hacen un llamamiento para que no se desmadre el asunto por su alianza comercial y estratégica en Siria: oye, hay algo que se llama consenso ¿Vamos a medias?, viene a decir Rusia. La embajadora del ACNUR, Angelina Jolie se presta a mostrar su rostro fotogénico en un campamento de refugiados sirios en Turquía. Occidente va a salvar a Siria, mientras mas de una ONG me envía un correo electrónico, suplicando por favor que firme en su web para detener la masacre de Siria. dicho correo electrónico adjunta un vídeo Youtube, apelando a la tristeza de una niña que afirma que veraneó en Homs y que ahora se siente siria por los cuatro costados, de ver tanta metralla, humo y sangre. 


Se encienden los focos, ya se ha desplegado la alfombra roja, toca el turno al manipulador Kofi Annan,  que como tal manipulador con pedigree de ex-secretario general de las Naciones Unidas, se presenta como un hombre de paz  ante el caos creado. Kofi Annan se mira ante el espejo y quizá presuma que es una gran persona, que no busca ningún interés personal, pero no está dispuesto a ceder un ápice en las pretensiones de los que han instigado este conflicto en Siria, que son por otra parte sus jefes la elite mundial que nos gobierna desde la sombra y hacen negocio con todo: petróleo, armas, minerales, metales preciosos, diamantes de sangre, etc. Kofi Annan recibe el recado de sus filántropos y se dirige a Siria para proponerle una serie de medidas al régimen de Al-Assad y después afirma que va a visitar a la oposición siria exiliada en Turquia. O sea, Kofi Annan pretende hacer ver que desea la estabilidad de Siria pero anhela que la oposición ocupe el lugar de Al-Assad, con violencia o sin ella. Los únicos que no han sacado tajada de esta historia, son los que ponen la sangre cada día.




La embajadora deACNUR, Angelina Jolie siempre tiene la deferencia de acordarse de los países donde se violan los derechos humanos, en especial de los países si disponen de vastas riquezas y recursos energéticos.