jueves, 19 de enero de 2012

¿Manuel Fraga Iribarne al servicio del Nuevo Orden Mundial?

Hace poco ha muerto Manuel Fraga Iribarne, poseedor de un brillante historial académico: profesor catedrático de Derecho Político y de Teoría del Estado y Derecho Constitucional; doctor en Derecho y licenciado en Ciencias Políticas y Económicas.ministro durante el régimen de Francisco Franco, fundador del partido conservador Alianza Popular, que mas tarde, cambiaría de nombre por el de Partido Popular. Después de varios intentos fallidos por lograr la presidencia de España, se retira a Galicia, donde consigue varias mayorías absolutas, lo que le permite ser presidente de la Xunta de Galicia. Mas tarde, deja vía libre a gente ás joven y se retira en el 2011, después de ejercer como senador del Partido Popular hasta que le tocó la guadaña de la muerte.

Como anécdota personal les diré que Manuel Fraga, siendo él líder indiscutible de Alianza Popular y siempre acompañado por un grupo nutrido de escoltas, me entregó en persona, una foto suya cuando era niño.


Sus detractores tachan a  Manuel Fraga Iribane, como autoritario y fascista (en el sentido clásico de la palabra) y de practicar un nacionalismo español exacerbado en sus comienzos en el mundo de la política, pues llegó a llevar unos tirantes con los colores de la bandera de España, que fue  modificado por un galleguismo regionalista de centro, que algunos tachan de oportunismo en aras de conseguir una mayor aceptación de su persona y con el objeto de borrar su pasado franquista. ¿Cuestión de supervivencia política?


Manuel Fraga Iribarne esconde una evolución ideológica paralela, que para mí es bastante sorprendente. Por un lado cara la galería, se nos presenta como un fiel servidor a los intereses de España, pero su lado oculto, nos indica su acercamiento o simpatía por tésis globalizadoras a largo plazo.

Admirador de La Dama De Hierro, Margareth Thacher, que fue primera ministra del Reino Unido y famosa por su frialdad y firmeza a la que Fraga describió como "una inglesa hasta los tuétanos". Cualquiera pensaría que Fraga haría de su nacionalismo español, una seña de identidad y se enfrentaría como otros nacionalistas, al Nuevo Orden Mundial. De hecho Margareth Thacher, lo hizo indignada, porque no entendía como podía delegar la soberanía de UK en manos de una organización discreta de corte internacional como El Club Bilderberg, esta oposición, le supuso una conspiración entre las filas de su propio partido, que le llevó a abandonar el cargo.


El 22/04/1977, Manuel Fraga asistió a una reunión del Club Bilderberg en Torquay (Cornualles), la asistencia es previa invitación de la cúpula del  club y está reservada para personalidades importantes de cada país del mundo de la política, la prensa, la banca, etc, considerados por la cúpula del club, como personajes con vocación globalista, capaces de influenciar en los destinos de su país y que se alejan de nacionalismos tradicionales que rechazan cualquier injerencia externa en la política de un país. Una reunión a la que también fue invitado Felipe González, candidato del Partido Socialista Obrero Español, que pese a declinar su asistencia, mas tarde se convertiría en una pieza clave, del proyecto globalizador que se vio inmerso España durante el principio de la década de los ochenta, y que supuso su incorporación a la OTAN, Comunidad Económica Europea y finalmente Unión Europea. Mas tarde el propio Felipe Gonzalez sería el anfitrión del Club Bilderberg en su reunión anual en la Isla de La Toja, (España) en 1989. Durante tres jornadas, se discutieron de forma secreta, la actitud que debería tomar frente las demandas de las economías occidentales y del tercer mundo, frente a un proceso de integración en un nuevo orden mundial. 

Una fuente bien relacionada con las altas esferas y que no revela su identidad, famosa por sus predicciones cumplidas hechas años atrás,  afirma que el Orden Mundial, todavía algo lejano de su consolidación de manera oficial, existen ciertos poderes en la sombra que desde hace siglos, son los que mandan y diseñan la agenda global y de cada país. Ellos hacen y deshacen gobiernos, ponen presidentes, reyes, dictadores y les derrocan, en función de sus intereses. La izquierda y derecha es un invento de su cosecha y los partidos políticos mayoritarios están a su servicio. Todos somos sus esclavos y no tienen escrúpulos si encuentran un obstáculo que interfiere en su camino.

Manuel Fraga no se convirtió en un miembro permanente de la asistencia a esas reuniones pero seguro que sacó algunas conclusiones, pues nos dejó escrito un libro titulado "Nuevo Orden Mundial" y editado  por Planeta, que actualmente se encuentra descatalogado pero que se puede encontrar en Google books con el contenido parcialmente censurado.


En dicho libro, menciona de soslayo  la conexión de la masonería internacional con el Nuevo Orden Mundial, citando a un ex-presidente de USA ya fallecido: Franklin Delano Roosevelt, como uno de los promotores de los primeros intentos de conseguir un nuevo orden mundial. También menciona que en el momento que fue escrito el libro, no existían las bases sólidas para establecer un nuevo orden económico mundial y parece lamentarse, de que en 1992, la cumbre de la Tierra celebrada en Rio de Janeiro (Brasil). celebrada en Río de Janeiro en Brasil del 3 al 14 de junio de 1992, reunió a 125 llamados Jefes de Estado y de Gobierno y a 178 países. Maurice Strong, fue el secretario general. Aproximadamente 400 representantes de organizaciones no gubernamentales (ONG) estuvieron presentes, mientras que más de 17 000 personas asistieron al Foro de ONGs celebrado paralelamente a la Cumbre. Declaración de Río sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo», que aclara el concepto de desarrollo sostenible.


« Los seres humanos constituyen el centro de las preocupaciones relacionadas con el desarrollo sostenible. Tienen derecho a una vida saludable y productiva en armonía con la naturaleza. », (Principio 1) « Para alcanzar el desarrollo sostenible, la protección del medio ambiente debe ser parte del proceso de desarrollo y no puede ser considerado por separado ». (Principio 4)

El término sostenible, es un eufemismo que utilizan los globalistas, para destruir a la clase media, aumentar los recortes en el gasto público correspondiente a servicios sociales (pensiones, sistema sanitario público, educación, etc). El   presidente de la Fundación Everis, Eduardo Serra, llegó a afirmar no hace mucho, que el actual modelo de estado (de España) no era sostenible.

La agenda verde del Club de Roma y del Comité de los 300 también es mencionada en su libro, el calentamiento global, contaminación sirve de pretexto para considerar a la humanidad un enemigo potencial de su agenda mundial con un lenguaje ambiguo. En privado, algunos de los miembros del Club de Roma, hablan de reducir la población de forma drástica y de la necesidad de una crisis económica global para conseguir un gobierno supranacional.


En la búsqueda de un nuevo enemigo que nos uniese a todos, llegamos a la idea que la contaminación, la amenaza del calentamiento global, la escasez de agua, la hambruna y cosas similares se ajustarían a la receta… Todos estos peligros son causados por la intervención humana y es sólo a través del cambio de actitudes y comportamientos que pueden ser superadas. El real enemigo es, pues, la humanidad misma.

Club de Roma
La Primera Revolución Global,
Consultores de la ONU.