De promedio, los estadounidenses consumen 475 calorías de azúcares agregados cada día. Que representan aproximadamente 30 cucharaditas, o 5 veces más que lo que la Asociación Americana del Corazón recomienda. El aspecto preocupante es que si nada cambia, el consumo de azúcar sigue rampante, y su consumo acumulado trae problemas para su salud en forma de enfermedades como la diabetes y el cáncer. ¿Sólo la cantidad de azúcar que se consume a diario? Tenga en cuenta que la cantidad recomendada de azúcar para consumir a diario es de 25 gramos.
Ocultación de azúcar cancerígenos en 4 productos alimenticios comunes
Es de conocimiento común que las bebidas gaseosas, dulces, helados y otros alimentos similares están llenos de azúcar. De hecho, una botella de Coca-Cola promedio contiene más de 60 g de azúcar, y un Snapple 8 oz contiene hasta 23 g de azúcar. Del mismo modo, un 16ox Starbucks Frappuccino Mocha Grande contiene más de 40 g de azúcar, y que es sólo uno de los muchos productos populares comprados muy a menudo por los amantes del café.
Si bien es bastante fácil de evitar el azúcar por recoger en este conocimiento común, todavía hay muchos alimentos que contienen grandes cantidades de azúcar, información que la población en general, simplemente desconoce. Algunos de estos alimentos o productos son los siguientes:
Salsas de tomate concentrado para pastas - Una popular marca de salsa para la pasta contiene aproximadamente 15 gramos de azúcar por una porción de 1/2 taza. En realidad, la mayoría de la gente consume alrededor de 1 taza llena de salsa.
Aderezos libres de grasa para ensaladas - A fin de preservar el buen gusto, sino también la eliminación de grasas,los aderezos para ensaladas a menudo contienen cantidades relativamente altas de azúcar. No puede haber tanto como en la actualidad: 8 gramos de azúcar por 2 cucharadas de aderezo.
Smoothies - La mayoría de los smoothies preparados comercialmente no son exactamente de la salud las bebidas. Una marca popular contiene 38 gramos de azúcar en una botella de una sola porción y está considerado como el segundo ingrediente.
Salsa Barbacoa - No todas las salsas de barbacoa contienen altas cantidades de azúcar, pero muchos lo hacen. Una popular marca tiene 12 gramos de azúcar en tan solo 2 cucharadas de salsa de barbacoa.
Además del contenido de azúcar muy altos en muchos productos, también existe el problema muy real de que los niños pequeños son los principales destinatarios de la comercialización y la publicidad de estos productos.Algunos cereales para niños muy populares contienen un 40% mas de azucar de lo habitual. Los cuerpos de los niños son más vulnerables, esto abre una puerta enorme para que los azúcares tengn un efecto negativo de forma exponencial.
Es imperativo disminuir significativamente el consumo de azúcar para la salud y conseguir un bienestar óptimo. Y reducir al mínimo el consumo, prestar especial atención a los productos que contienen altos contenidos en fructosa como el jarabe de maíz, la mayoría contienen, de forma tóxica del azúcar utilizados en la actualidad .
La investigación publicada en la revista Cancer Research llegó a conclusiones similares, encontrando que la forma en que el azúcar se metaboliza estimula el crecimiento del cáncer. Aún más preocupante es el hecho de que los científicos realizaron el estudio con células de una de las formas más letales de cáncer - el cáncer de páncreas. Los investigadores informaron:
Es importante destacar que el metabolismo de la fructosa y la glucosa son muy diferentes ... Estos hallazgos muestran que las células cancerosas pueden metabolizar la fructosa fácilmente para aumentar la proliferación.
Autor: Mike Barret
Traductor: Judas
Fuente: http://www.infowars.com/