La Isla de Hierro, ubicada en el archipielago canario, perteneciente a territorio español y situada al lado del desierto norteafricano del Sahara, ha empezado a emitir vapor en la superficie, debido a la erupción volcánica de un volcán summarino arrojando fragmentos de roca con lava, que después de ascender vuelven a sumergirse.
Así se cumple la profecía de Luz de María con fecha 21 de Enero de 2012 y que cuenta que habrá señales de erupciones volcánicas:
Oren amados, oren por Japón, padecerá nuevamente.
Oren hijos, oren por Perú.
Oren hijos, por Servia y Montenegro, oren.
El vapor emergerá de la Tierra y éste causará tormento.
También cabe destacar que Luz de María, con fecha de 20 de diciembre de 2011, acertó al vaticinar el sufrimiento de Sicilia:
Oren hijos, por Sicilia, sufrirá y padecerá
Hace poco hubo una serie de protestas relacionadas con la actividad de Isla, realmente graves que tuvieron como epicentro la Sicilia y que paralizaron la actividad de la isla.
Esta profecía de Luz de María con fecha de 15 de noviembre de 2011, parece ser que hace referencia a las protestas ocurridas en toda Italia
Oren por italia.
Hijos amados, la agresividad del hombre va creciendo continuamente, desmesuradamente, llegando a ser incontrolada. Una chispa encenderá la guerra, una chispa desatará la hecatombe para la humanidad.