El esfuerzo solapado de alterar fundamentalmente Internet bajo el pretexto de proteger los derechos de autor de Hollywood y sus corporaciones internacionales de "entretenimiento" dio lugar a un distinto set-back hace unos días cuando el Congreso retiró a toda velocidad el esfuerzo de aprobar la ley SOPA y acallar nuestras gargantas.
Ante la indignación masiva y una reacción política, el gobierno de Obama amenazó con un veto de la legislación SOPA y en respuesta, el Congreso lo archivó.
Igualmente importante es la batalla para derrotar a la PIPA, la Ley de Protección de IP, que pronto será sometida a votación. El Congreso necesita que le digan que debe rechazar esta legislación.
A pesar de que se dejasen de lado SOPA y esto parezca ser una victoria, no podemos confiar en que el gobierno no vaya a volver a introducir el proyecto de ley después de ataviarlo desde arriba como un esfuerzo más amable y gentil de robar a cada uno de nosotros nuestra capacidad de difundir información libremente y decir lo que pensamos en Internet sin miedo a que la porra de la censura lo desmorone. Después de todo, en 2010 el gobierno cerró 73.000 sitios web bajo el pretexto de la lucha contra la infracción de copyright.
Tenemos que seguir para que nuestros "representan tes" en el Congreso sepan que sin lugar a dudas no vamos a aceptar cualquier modificación de la Internet a instancias de las grandes corporaciones y los globalistas que pretenden por las buenas o por las malas neutralizar el único medio de comunicación libre de izquierdas para la gente.
Congreso:
Senado:
Stop American censhorship
SOPA (Stop Online Piracy Act):
PIPA (Protect IP Act):
Tú eres la resistencia
Infowars.com - All rights reserved 2012
P.O. Box 19549
Austin, TX 78760
P.O. Box 19549
Austin, TX 78760