viernes, 2 de marzo de 2012

Mensaje de la Vidente Europea: Rusia y China comunistas invadirán Europa por haberse metido con Siria y con Irán "...La bestia con los diez cuernos es la Unión Europea, Hija Mía, referida como Babilonia en el Libro del Apocalipsis..."

Mensaje de la Vidente Europea: Rusia y China comunistas invadirán Europa por haberse metido con Siria y con Irán "...La bestia con los diez cuernos es la Unión Europea, Hija Mía, referida como Babilonia en el Libro del Apocalipsis..."


La bestia con los diez cuernos es la Unión Europea 

Domingo, 19 de febrero del 2012, a las 3:00 hrs.

...IR AL MENSAJE ORIGINAL…

Mi muy querida y amada hija, no te debes asustar con los mensajes, porque ellos están siendo dados al mundo por el amor que tengo por toda la Humanidad. 

El conocimiento de los eventos por venir, ayudará a preparar a Mis hijos, para que así ellos puedan defender la verdad.

Mis advertencias pueden ayudar a difundir la conversión y habilitará a Mis hijos a, una vez más, reconocer la verdad de Mis promesas de venir de nuevo. 

Mi Segunda Venida se llevará a cabo en sus vidas, hijos. 

Ustedes, de esta generación elegida, van a cosechar las maravillas de Mi Glorioso Reino en la Tierra.
Yo incluyo entre ustedes, Mis hijos elegidos, a aquellos que han dado las espaldas a Mí y niegan la existencia de Mi Amado Padre, Dios Altísimo. 

Mi amor envolverá a aquellos que Me desprecian. Con el tiempo se convertirán. 

Reconocer Mis mensajes dados a ti, Mi profeta de los últimos tiempos a quien ha sido dada la responsabilidad de la apertura de los siete sellos, no será suficiente. 

Lo que verdaderamente importa es la salvación de todos sus hermanos y hermanas en el mundo.

Los dos aliados, Rusia y China, unirán fuerzas. Esto sucederá mientras la bestia de los diez cuernos, se levante para dominar el largo sufrimiento de las personas inocentes. 

La bestia con los diez cuernos es la Unión Europea, Hija Mía, referida como Babilonia en el Libro del Apocalipsis.

Babilonia caerá y será dominada por el gran Dragón Rojo, China y sus aliados, el Oso, Rusia. 

Cuando esto suceda, el comunismo gobernará y, ¡ay de aquel que practique su religión en su presencia! 

Todas las religiones serán prohibidas pero los cristianos sufrirán la mayor persecución. 
Los católicos Romanos no serán tolerados del todo y tendrán que celebrar misas en secreto.

14 de febrero del 2012

Sabe esto, no obstante, el Dragón Rojo al respecto del cual te fue dicho hace un tiempo, ha levantado ahora su cabeza tímidamente pero con un intento mortal de devorar cristianos por todo el mundo.

Paciente por mucho tiempo esperando, ahora se abalanzará y con el fuego de su boca, destruirá todo lo que represente homenaje a Mí, Dios Altísimo y a Mi amado Hijo, Jesucristo. 

Europa será el primer blanco y después los Estados Unidos de América. 


El comunismo será introducido y afligirá a aquellos que se opongan al reino del Dragón Rojo.

El GRAN AVISO les importará poco a los seguidores de Satán, al dragón rojo y a sus ejércitos.

 14 de febrero del 2012. 

El momento ha llegado, hijos, todos Mis seguidores, empiecen a planear su futuro.

Yo les guiaré en todo momento. 

Empiecen a prepararse ahora, porque les será dado el tiempo para hacerlo. 


De nuevo, Yo les digo, la oración y mucha de ella ayudará a diluir el poder de la Bestia.



Del Oso


y el Dragón Rojo. 

Ellos gobernaran por un corto tiempo. Después de esto ellos serán destruidos.


Su Amado Salvador, Redentor de la Humanidad, Jesucristo


EL MUNDO ESTÁ A PUNTO DE SOMETERSE A LA SIGUIENTE ETAPA DE PURIFICACIÓN.

Lunes, 27 de febrero 2012 @ 15:30


Mi muy querida y amada como los eventos de interrupción en el mundo siguen aumentando el tiempo es el cierre de dibujo para mi la Divina Misericordia.

Como las guerras y los disturbios se extendieron en todas direcciones la fe de mi iglesia seguirá debilitándose.

El cisma en Mi Santa Iglesia está a punto de desarrollarse rápidamente.

Helmut Schueller, el nuevo lutero austriaco
Sacerdote contra el sacerdote.
Obispo contra obispo.

El mundo está a punto de someterse a la siguiente etapa de purificación.
La ira contra mi padre se verá en todos los países del mundo.
Mis seguidores experimentarán ahora sufriendo por su fe en una manera que no han experimentado antes.
El dolor que se siente por esas pobres almas es un reflejo del dolor que estoy sufriendo en estos momentos.

A las ll en unión conmigo, su amado Jesús, sabrá sin lugar a dudas en sus almas, que Mi Espíritu Santo ahora descansa en su interior.

En un instante se sabe cuando son testigos de pecado que les rodea y cómo me duele.
Cuando ven las guerras sufridas por los inocentes que se sientan mi tormento en todos los huesos de sus cuerpos.
Cuando ven el pecado del aborto desfilaron delante de ellos, como si se tratara de ninguna consecuencia, que estará plagado de mi dolor.
El pecado es la escalada. La fe de mi iglesia se está disipando.
La lealtad de mis siervos sagrados se está debilitando.
La creencia en mis enseñanzas se desestimó por mis siervos sagrados donde mis ovejas se les dice mentiras acerca de la seriedad del pecado.
Luego están mis queridos sacerdotes, monjas y clérigos de todas las denominaciones religiosas que creyeron en mí ya mi Padre Eterno que están soportando el dolor de tener que presenciar la propagación del pecado como reguero de pólvora que se cierne sobre las naciones en todas partes a una velocidad feroz.
No importa lo difícil que es mantenerse fuerte y debe mantener unidos en mi nombre.
La oración que ahora se necesita y debe pasar al menos una hora al día haciendo esto con el fin de mitigar los acontecimientos que ahora se desarrollan en el mundo.

Iglesias cristianas están en la mira y atormentado por los grupos seculares.

Se tratará de abolir todas las cosas que me honra, a su Divino Salvador Jesucristo.
El odio que se inculca en sus almas es por la mano de satanás.
Oren, oren ahora que las almas que infligen dolor y el sufrimiento de los hijos de Dios pueden ser salvos.

Tu Jesús