martes, 6 de marzo de 2012

Mensajes del cielo: Jesucristo habla de la crisis y el Club Bilderberg

En la siguiente web http://www.mensajesdelcielo.com/ aparecen numerosos mensajes recibidos por Jesucristo, al que se le llama "Maestro" por una vidente católica española, concretamente, aquí he decidido poner parte de los mensajes personales recibidos en el mes de Octubre de año 2011, por una hermana elegida del Barrio del Pilar, en una ciudad española. Dichos mensajes se pueden descargar en documento con extensión .pdf o verlos on-line, en el link que les dejé.

Una mujer que ejerce ministerio en la iglesia cristiana pentecostal de Asambleas de Dios, al leer estas profecías, sintió que eran falsas y así me lo hizo ver.

Esa vidente me da una sensación muy negativa, paso de leerla... te aseguro que siento un rechazo en mi pecho por sus palabras, que es difícil de no ver lo claro que el espíritu santo, prende la luz roja cuando de él se habla...

A veces, también he mostrado mi extrañeza por las preguntas tan extensas que realiza la vidente al Maestro, y las respuestas del Maestro, que suelen ser mas escuetas, algo genéricas y qué, en muchos casos, muchos de ustedes, podrían obtener estas respuestas usando la lógica. No voy a ser yo, quien juzgue la veracidad de las mismas. He decidido, dar un margen de confianza a la vidente de http://www.mensajesdelcielo.com/

Este supuesto mensaje dado por El Maestro (Jesucristo) a una vidente española, es antiguo, de mediados de 2010, pero nos ofrece datos interesantes: profecías cumplidas y por cumplirse. El Maestro habla de la crisis de Grecia y España, de que el dinero no estará seguro en los  bancos, y que al final perderá valor. La vidente pregunta por El Club B... (Debe referirse al Club Bilderberg) El Maestro le responde que está formado por demonios y su cometido es la destrucción masiva de las cosas de la Tierra, además de esclavizar a la humanidad, lo tienen todo planeado para dar el golpe.


Día 6 de Mayo de 2010, a las 12:00 P.M

Padre nuestro que estás en los Cielos, Santificado sea tu Nombre y venga a nosotros tu Reino y hágase tu voluntad Padrenuestro, y perdona todos nuestros pecados pasados, presentes y futuros y que se restauren todos en el mundo entero. Amén.

A la vista de los últimos acontecimientos...¿Qué futuro le espera a Grecia... a su pueblo... que avanza sin remedio hacia el hoyo de la desesperación y la guerra?

Cada país, tiene en sí lo que han fabricado y derrochado y se van hundiendo sin remisión. Esa ayuda de momento les ayudará, pero la crisis en que ha entrado este país es lo que le seguirá a muchos más. Se tapará una grieta y se abrirá otra más ancha por otro lugar. Amén.

¿Qué traerá para el mundo esta situación...; acaso es sólo el detonante de lo que está por acontecer muy pronto?

En cada momento se desarrollara una catástrofe, una epidemia, la caída de un país...Esta ya todo que se tambalea y anda en la cuerda floja, pero ya todo el mundo. Amén.

¿Y qué traerá todo esto para España... en donde ya se habla de una ruina “inevitable”..., del “siguiente” en la lista?

Cómo vuestro Presidente puede engañar de esa manera, no quiere reconocer que estáis más o menos vosotros igual y que la economía española, bancos, seguridad social... esta todo en difícil; de donde piensa sacar este hermano tantos millones para ayudar a Grecia si no lo hay y a mis pobres obreros ya no los puede exprimir más, pero lo hará, os exprimirá para todos sus propósitos. Amén.


¿Cómo ves el “banco” de España... se hunde... todo por falta de amor y por dar la espalda a su Dios?

No hay remedio porque no me creen ni me escuchan. Ya están tocando fondo. Amén.

Una vez dijiste que, pronto los ahorros correrían peligro en los bancos. Sin ánimo de crear alarma social por ello ¿qué podéis decir a todas aquellas personas que de verdad necesitan una ayuda al respecto, para saber cómo orientar su comportamiento, para prepararse para el futuro que se nos avecina?

Los que tienen poco no deben preocuparse, pero aquellos que tienen y en cantidad, más les valiera ayudar al prójimo y olvidar un poco su egoísmo porque el dinero pronto perderá su valor. Pensar que lo que se aproxima cambiara muchas cosas... Amén.

¿Se ha dado licencia para que se desarrollen, más los desastres naturales en el mundo?

Ya todo está escrito, todo permitido, el mal al acecho y el dolor en bandeja. Amén.

Ya parece que se está superando el límite en el que los buenos ya no pueden parar tanta maldad, y todo se empieza a desbocar ¿qué palabras tienes para los tuyos, para los hijos del Bien, que ven cómo todo se desmorona a pasos agigantados ante la vista atónita de millones de almas?

Tanto sufrimiento para los míos y eso que acabáis de empezar. Quisiera deciros tantas cosas mis queridos hijos, pero solo os puedo dar una esperanza futura y ahora esperar, resignación y procurar poneros en mis
manos para que las vacas flacas lo paséis lo mejor posible y no paséis hambre cómo los hijos de Israel, hermanos de José, y os libre de la esclavitud. Amén.


¿Qué mentira es más peligrosa, la del enemigo de Dios, o la de aquel que sabiendo la verdad acalla su conciencia y esconde la “cabeza” como los avestruces?

Para Dios, el qué acalla su conciencia y esconde la cabeza, y me hace más daño. El enemigo de Dios ya sabemos cómo va actuar y que le impulsa, pero los otros dañan más con sus mentiras y provoca a Dios más por su poca lealtad y frialdad. Amén.

El hombre transformado será pez, ave... surcará las distancias a la velocidad del pensamiento... ¿tan versátil es el cuerpo humano en ausencia de pecado que puede hacer lo que la carne no alcanza?

Si porque ya no tiene ataduras, son libres y la libertad les hace alcanzar lo inalcanzable. Amén.

Si el hombre podrá volar... ¿Dónde será capaz de llegar y que lugares será capaz de alcanzar si con ello puede que incluso sea capaz de ascender tan alto como las estrellas en el firmamento?

No tendrá fronteras, ni limites y ya no habrá distancias solo el deseo. Amén.

¿Será también “camaleón”?

No se dejara ver, sabrá camuflarse muy bien.

¿Será como volver a nacer...; adoptarán un nombre diferente?

Llamémosle así, un nuevo comienzo, un nuevo despertar. Digamos que ya el nombre en sí no tendrá sentido, sí la persona. La ausencia de la crueldad, Dios lo hará todo nuevo, hasta la vida. Amén.

¿Qué puntos débiles tiene la bestia que azota hoy al mundo, y que cada día adquiere más poder?

Pocos, pero importantes: Oración, sacrificios, bondad, fe y caridad, se adquieren los otros tantos que hace del ser humano noble y humilde los puntos débiles de la bestia. Amén.



El club B...¿Qué nos podéis decir de este grupo de “personas”...?

Todo lo contrario del bien son estos hermanos, qué solo desean la perdición del Pueblo de Dios. Amén.

Dicen de ellos que son unos de los grupos que planean atentar contra la raza humana perfecta de Dios...

Son o están formados por demonios y ya se sabe su cometido: total destrucción de la belleza.

También dicen que en su próxima reunión se ultimaran los detalles que llevarán a la ruina a España...

Todo lo tienen manejado y manipulado para el momento preciso dar el golpe. Amén.

¿Provocarán “estos” y esos “otros” lo ya anunciado en las profecías el Genocidio, la esclavitud...?

Todos pertenecen más o menos al mismo bando, se despliegan formando bandadas para atacar de varios francos. Y todo ello dará lugar a una destrucción masiva de cosas en la Tierra. Amén.

¿Es que estas personas no temen la acción, directa o indirecta de Dios, cómo Dueño y Señor de la Creación, el cuál puede hundir sus planes con solo desearlo?

Pero saben que es su tiempo y que en cierto modo tienen libertad para actuar. Pero el malo no teme a Dios, no teme a nada, porque sus almas son muy perversas y solo existen en ellas oscuridad y no ven ni siente otra cosa que mal, dañar, matar... Amén.