sábado, 3 de marzo de 2012

Profecías de Puerta del cielo del 28 de febrero de 2012

Persecución inminente en toda la tierra prepara el enemigo para los míos, yo os rescato, de la aflicción es quitado el justo y entra el impío. La intolerancia religiosa seguirá apareciendo en varias partes del mundo, se les vera como parias de la sociedad, atrasados, fanáticos intolerantes, pero el Dios de toda gracia los acompañara dondequiera dando muestras de su poder y grandeza, dando en las palabras que den poder y autoridad, convicción y sabiduría, dejando a sus detractores mudos ante ustedes, POR TANTO NO TEMAN PUEBLO MIO, SON MIS OVEJAS Y YO CUIDO DE USTEDES, ME BURLARE DE LOS QUE SE BURLAN DE USTEDES, DARÉ MUESTRA TRAS MUESTRA DE QUE ESTOY CON USTEDES, DEN TESTIMONIO DE MI GRANDEZA. QUE YO LOS HARÉ SALIR ADELANTE DE TODA ACUSACIÓN, ACOSO Y TRAMPA QUE LES PONGAN, SE REIRÁN DE CÓMO DESHAGO LO QUE HACEN CONTRA USTEDES, DUERMAN TRANQUILOS Y CONFIADOS. Están en mi manos, ahí los tengo.

Más bajezas del tirano del águila,

Un lugar de encuentro de las maldades recibe un daño muy grande, esto es muestra de lo que Dios va a hacer y los va a alcanzar su maldad.

Terremoto en un lugar distante del mundo, un lugar olvidado del mundo ocurre estos desastres

Se ven mucho aviones en vuelo inesperadamente en vuelo de guerra, dirán que es inspección pero se ven belicosos, muy agresivos, y todos sospechan que son de guerra.


Alarma en el Báltico, algo inesperado y no imaginado ocurre, un rasgo violento de la naturaleza.

Un simposio es interrumpido bruscamente.

Muchas suposiciones por un inesperado desfile de ovnis, con evidencias nuevas y asombrosas.

El blanco de las criticas sigue sobre Israel, muchas criticas, pero esta vez Israel está fuerte, muy fuerte en sus decisiones, se empieza a ver muy decido, mucho, no se le van vacilaciones, y sus enemigos también. Todos esperan ya la guerra, la ven inminente, muy inminente.


Rasgos distintivos de la Bestia y el Anticristo empiezan a ser observados y sospechados.

El gozo que sigue a las suposiciones de algunos vigilantes, es genuinamente del cielo,

Mucha confirmación de lo que acontece en los cielos, mucha expectación ya por esperar el evento grande anunciado en las escrituras, el Momento glorioso de la iglesia y esperado se empieza a ver claro para los apercibidos, para los necios que persisten en su necedad empiezan a irritarse por el “fanatismo religioso” de los apercibidos, pero nada calla a estos, están llenos de jubilo y gozo, el Espíritu Santo esta listo para prepararlos en este viaje. Ya se ven volar por los cielos, se ven a ellos mismo, también ven lo que queda en la tierra con pesar, todo esto son visiones o sueños, que el Señor esta dando a los suyos que esperan anunciándoles lo por venir.


ALELUYAS, GLORIAS, SALEN DE BOCA DE LOS SUYOS, INDESCRIPTIBLE ESTAS SENSACIONES QUE ESTÁN TENIENDO LOS APERCIBIDOS. ESPERENME YA PRONTO, DICE SU SEÑOR, VOY POR USTEDES. VOLARAN COMO ÁGUILAS, SUBIRÁN A LA GLORIA, AL HOGAR ETERNO,

LUCES EN EL FIRMAMENTO SE SEGUIRÁN VIENDO,

EXTRAÑEZAS EN EL PLANETA.

TODAS LAS SEÑALES SEGUIRÁN DÁNDOSE PARA REGOCIJO DE LOS QUE ESPERAN, AUMENTAN Y AUMENTAN, VIENE EL REY, ALELUYA.

ALERTA PROFÉTICA. El domingo durante el culto, el Señor me aviso que de aquí a unos días, los volcanes volverán a dar alarma, parecería que todos se pusieran de acuerdo en alarmar, será muy interrogante esto que sucederá.

Al escribir el Señor me da algo más, UN EVENTO ANUNCIADO Y MUY CLARO YA OCURRE, LLENANDO DE EXPECTATIVAS A MI PUEBLO APERCIBIDO.


Fuente: http://www.lavozeneldesierto.org/