miércoles, 7 de marzo de 2012

Rothschild LLC adquiere el 70% de las acciones del principal proveedor de información metereológica

Sir Evelyn y Firma Lynn Forester de Rothschild ve una oportunidad para el crecimiento en el Multi-Plataforma Tiempo Solutions Company


NUEVA YORK - ( BUSINESS WIRE ) - EL Rothschild LLC, una compañía de inversión privada dirigida por el presidente Sir Evelyn de Rothschild y director general Lynn Forester de Rothschild, ha anunciado hoy la firma de un acuerdo definitivo para adquirir una participación del 70% en la Central de Meteorología, LP ( www.wxc.com ). El principal proveedor del mundo de los gráficos meteorológicos y servicios interactivos de datos para la televisión, web y móvil, la previsión muy precisa y personalizada Tiempo Central ofrece a las empresas y los consumidores un conjunto verdaderamente único de la ciencia impulsadas por los productos de información meteorológica. La compañía continuará operando bajo CEO y fundador, Terry Kelly, así como la gestión actual. Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.

Fundada en 1974, Tiempo Central es un proveedor global de profesionales en el aire, en línea, de impresión, móviles y soluciones empresariales y las previsiones meteorológicas. Con 180 empleados, incluyendo 70 meteorólogos, Tiempo Central proporciona sistemas climáticos dinámicos gráficos, modelos de pronóstico, de propiedad y la dedicación al servicio al cliente de alta calidad. Central de Meteorología se ha asegurado un importante participación del 46% del mercado del mercado de América del Norte de entrega de información sobre el clima para la difusión y los medios de comunicación la entrega de contenido a cientos de millones de espectadores. Es el mayor proveedor de soluciones de difusión e interactivo del tiempo de Internet para compañías de medios en los EE.UU., Canadá y México. El tiempo en Central tiene más de 400 clientes de televisión en 21 países de todo el mundo. Se proporciona pronósticos del tiempo a millones de usuarios diarios mediante la distribución en tiempo real, pronósticos personalizados, mapas interactivos, y las advertencias de tormenta sobre la base de la dirección exacta de cada usuario.

Bien conocido por sus tecnologías avanzadas, la compañía fue pionera en el clima de gráficos por ordenador de sistemas en todo el mundo y continúa innovando, recientemente la liberación de la industria 1km primeros datos de alta resolución está disponible pronóstico establece en el aire, en línea, y para dispositivos móviles. Central de Meteorología ha utilizado su enfoque distintivo científica para asegurar a los clientes que incluyen la red de estaciones de televisión de propiedad y operación independientes, estaciones de televisión, periódicos, sitios web, y las empresas y consumidores individuales. Desde su sede en Madison, Wisconsin, y sus oficinas regionales en Hong Kong, Pekín y Berlín, los sistemas de la empresa ofrecen el tiempo de cientos de millones de espectadores a través de instalaciones de clientes en todo el mundo, incluidos los del Reino Unido, Canadá, España, Brasil, México, y otros países. Tiempo Central es también el principal proveedor de tecnología de tiempo y entrega a las estaciones de televisión de China.

Más allá de su núcleo de América del Norte y las operaciones internacionales de los medios de comunicación, Tiempo Central también está expandiendo su negocio para la empresa, los consumidores y los mercados de móviles. La oferta de la compañía para el segmento B2B incluyen productos precisas del tiempo y soluciones para una amplia base de clientes, incluidos los seguros, materias primas y las empresas de energía, fondos de cobertura, y los gobiernos. Central de Meteorología también ha desarrollado un extenso conjunto de los consumidores hacia los productos digitales que pondrán en marcha a través de Internet y plataformas móviles como parte de MyWeather marca de la empresa ® en los próximos meses.

Director General de EL Rothschild LLC, Lynn Forester de Rothschild, comentó sobre la adquisición, diciendo: "El tiempo en Central es una empresa de clase mundial que es el número uno en su categoría, con una historia de éxito, un equipo talentoso, y un futuro muy brillante . Sus productos, que son la previsión más precisa para su difusión, en línea y móvil del mundo, permiten comprender de empresas y personas incomparables. Ya sea diseñado para una compañía de seguros querer alertar a sus clientes de una tormenta de granizo inminente, un fondo de inversión tratando de controlar los productos agrícolas, o un consumidor de planificar unas vacaciones, nadie tiene mejor información que la Central de Meteorología. En EL Rothschild, vamos a utilizar nuestros recursos, experiencia de negocios y puntos de vista de la industria para construir sobre el éxito actual de Central de Meteorología, y para desarrollar el perfil de la compañía escalada internacional en los mercados como América Latina y la India. También se centrará en mejorar la posición de Central de Meteorología como líder digital en el espacio del consumidor. "

Presidente de EL Rothschild LLC, Sir Evelyn de Rothschild, añadió: "Como una familia, los Rothschild han estado siempre dedicado a la máxima calidad de nuestros productos y servicios. Con respecto a nuestras inversiones, nos centramos en entrar en asociaciones a largo plazo con personas que comparten nuestros valores. Mientras el clima se vuelve más extrema en todo el planeta, con mayores consecuencias humanas y financieras, creemos que la Central de Meteorología jugará un papel importante en mitigar los daños y la mejora de la vida. Esto es importante para los Rothschild, como lo es para Weather Central. Estamos orgullosos de nuestra nueva asociación con ellos. "

Terry Kelly, fundador de Central de Meteorología y consejero delegado, declaró: "Mucho ha cambiado desde que lanzamos Tiempo Central más de 35 años, pero nuestra pasión central de la innovación, servicio al cliente, la excelencia y la visión es más fuerte que nunca. El mundo de hoy se enfrenta a importantes movimientos de tiempo debido al cambio climático, y con una población cada vez más móvil, la capacidad de los consumidores para obtener información muy precisa y personalizada sobre el clima es más importante que nunca. Con nuestro conocimiento científico y tecnología de vanguardia, hemos establecido un negocio que está mejor clasificado en el mercado de la radiodifusión. Con EL Rothschild, el cielo es el límite de tiempo en Central, buscamos expandir nuestro éxito a nivel internacional y se preparan para lanzar emocionantes nuevas ofertas digitales para los consumidores. "

SOBRE EL Rothschild LLC

EL Rothschild LLC es una empresa familiar con fondos privados de inversión, que fue establecido en 2003 por Sir Evelyn de Rothschild y Lynn Forester de Rothschild para supervisar una variedad de inversiones de Rothschild a nivel mundial. Los directores tienen una amplia experiencia en la inversión y operación de negocios en los Estados Unidos, Reino Unido, Europa, India y América del Sur. EL Rothschild LLC emplea la estrategia de tener una visión a largo plazo hacia la asociación y la creación de valor. Actualmente, la compañía tiene intereses en los medios de comunicación, bienes inmuebles, la agricultura y de lujo, con importantes posiciones anteriores en los servicios financieros, tecnología y comunicaciones.

ACERCA DEL TIEMPO CENTRAL, LP

Central de Meteorología, LP, fundada en 1974 por Terry Kelly. La empresa cuenta hoy con un destacado equipo de meteorólogos, científicos, especialistas de la industria, y el personal creativo.Con sede en Madison, Wisconsin, la compañía es un proveedor líder de profesionales en el aire, en línea, de impresión, móviles y soluciones de la empresa y la previsión del tiempo en América del Norte y para los clientes más importantes del mundo. La utilización de gráficos dinámicos de la compañía del clima, de propiedad modelos de pronóstico precisos y datos, y la tecnología patentada, socios de más de 1.000 y cientos de millones de beneficiar a los consumidores en todo el mundo de la atención Tiempo Central de precisión excelente presentación de información meteorológica, y la personalización y la atención al cliente continuo.

Fotos / Galería multimedia disponible: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6591662&lang=en

Contactos


MediaLink LLC 
Edward Adler 
O: 646-259-3006 
M: 917-301-0309 
edadler@medialinkllc.com 
Kyle Giunta 
O: 646-259-3006 
M: 845-453-4877 
kyle@medialinkllc.com