domingo, 20 de octubre de 2013

La profecía de Kevin Mirasi: Viene una gran plaga de "la enfermedad de la sangre" a La Tierra durante el periodo de La Gran Tribulación

Este era un sueño profético en la mañana del 6 de diciembre de 2012 y el Señor Dios Todopoderoso, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo me llevó al período de la Gran Tribulación. Entonces el Señor me mostró los acontecimientos que sucedían en la Gran Tribulación. El Señor me mostró lo que la voz de El Señor y me hizo comprender que se denominará: "La gran plaga de la enfermedad de la  sangre". Y me mostró que esta enfermedad se manifiesta como un gran punto de ebullición. Y la ebullición tendrá una gran cantidad de sangre que salía de un tejido hinchado, suave y húmedo. Era un espectáculo muy impactante,  horrible y doloroso para la vista.


Mientras aparezca esta vista horrible y dolorosa de los hombres y mujeres en el suelo en vida, pero con una sarna en todo el cuerpo con sangre que salía, me muestra entonces el Presidente de los EE.UU. Obama (La Bestia/ El Anticristo Hombre) . El Señor incluso me permitió pasar a tener una breve discusión con él acerca de la terrible situación que había sido traída por la pandemia de la gran enfermedad denominada "Peste de sangre". El Señor me dio a entender en el sueño que yo estaba hablando con la Bestia de este mal endémico  que se producirá cuando La Bestia  gobierne el mundo como su líder, y que esto será en el período de la Gran Tribulación.