martes, 1 de octubre de 2013

Las profecías de shimonahinya Makarios

«Las declaraciones de  shimonahinya Makarios (1926-1993) sobre el futuro son las respuestas a las preguntas formuladas, realizada con cautela y con objeto de proteger de un problema o de las pruebas futuras  a las personas que vivirán esos tiempos.

Hablando sobre el futuro, se limitó a realizar declaraciones menudas, cortas, explicándose brevemente. Todas sus declaraciones se han agrupado por nosotros para dotarlas de cierto sentido, y se ha puesto fecha entre paréntesis cuando  lo la ascética lo ha indicado.

Acerca de como enfocar los terribles tiempos que se aproximan

[...] Pronto dejarán de existir muchas personas (06/27/88). Hasta el año 99 año nada sucederá pero después habrá cualquier desastre (12/05/89). En la Biblia, viviremos, lo que que se describe en el libro "Hechos". Y cuando llegue el año 99, solo entonces,  esta época pasará a la historia" (7.2.87.) Por el momento, los hechos que aparecen en la Biblia no han acabado, nada de esto acabará hasta el año 99.

Usted hasta este momento no va a morir, yo voy a morir, es la voluntad de Dios para mí (27,12-87). Ahora bien, el próximo verano - será peor (...) eso es una mala señal semejante a la oscuridad (28/06/89).

Cualquier cosa buena que no prometa el Señor, no  la vamos a recibir, y viviremos de alguna manera (12/17/89) gracias a la Madre de Dios que vive dentro de nosotros (...) La buena fortuna se ha eliminado. Y el Salvador les envió apóstoles Pedro y Pablo, y a John Bogoslova (en otros países cristianos) porque se ha eliminado la buena fortuna. ¡Aquí será necesario orar fuertemente!


(03/14/89) Ahora habrá gran vacío (07/07/89). El dinero no sólo es más barato, con el tiempo valdrá la mitad, y luego seguirá bajando de precio (2/11/89). [...]

Aquí viviremos un día del juicio final - se destruirán construcciones y morirán personas, todos acabarán con una mezcla de polvo y sangre hasta las rodillas (03/25/89). Guerra,  todo el Mundo estará en guerra [...]

No habrá nadie que asista a entierros, los cadáveres serán arrojados a un agujero después de cavar  (28/05/89).

Usted ve, como es la oscuridad,  los brujos han perdido el conocimiento. Hablé incluso antes de el proceso de oscurecimiento será rápido  (11/17/87). El sol brilló en invierno y en verano ya no brilla - la prohibición debe ser leída por los brujos que creen estar por encima del sol (27/08/87). Los brujos oscurecieron el cielo para que su negocio no fuese tan visible,  y porque aman la oscuridad (10/05/87).

Los Oscuros han guiado la oscuridad en la Tierra, la fuerza astuta  ha amplificado esa oscuridad. Pronto toda la gente del negocio (brujería) como la nobleza se verá envuelta por el espíritu del mal (...) El mal viene a la vida (10.28.87). Ahora viene ese tiempo, los buenos tiempos llegaron a su fin (24/05/88). Las personas van a arruinarse y a continuación, empezarán a pelear los unos contra los otros (27.3.87).

Ahora la gente, en general, es mala. Los jefes no ayudan a la gente, y habrá una ruina completa (11/07/88). Ahora la gente no  actúa con ninguna diligencia, y  hacen algo lo hacen con enojo [...] (20/12/87).


De cualquier forma ahora es imposible (vivir en un piso de las casas con varios pisos). Ahora con la escasez, en todas partes hay gente mala, con  intención sucia que restringe al pueblo creyente (03/25/89).

Más terrible para nosotros serán los chinos.  Los chinos serán muy  maliciosos, van a dividirlos sin piedad. Tomarán la mitad de las tierras, mucha de esas tierras no las necesitan, pero para ellos ese motivo no es suficiente (27/06/88)

Cuando la oscuridad se haga con la victoria, los hechiceros cubrirán toda la tierra de tinieblas pero sin Dios no crecerá nada bajo el sol.

Y algunos no le dan el mismo valor (18/02/88). Ligeramente aparecerá el sol y  volverá de nuevo la oscuridad. Viviremos (08/27/87) en la oscuridad. Y la luz no va a permitir que la luz, comience a hablar: es necesario ahorrar energía (28/06/88). Esto es el principio, entonces será un resfriado. Pronto llegará a la Pascua con nieve y el invierno vendrá (...) El sol se reducirá  a la mitad (08/27/87).



El verano se volverá malo, y el invierno será peor. La nieve se asentará y luego no se sabrá cuando hay heladas. (29/04/88).

Habrá una gran hambruna.

Madre de Dios ha dicho: "Tú, Madre, casi ha cumplido con las tablas del estado. Pronto habrá tablas de estado. Usted vendrá, se alimentará de un pedazo de pan que no le darán otros para que pueda soportarlo ".  La juventud caza en el pueblo. (09/15/87). Pronto te quedarás sin pan (01/29/89).


No va a ser rápido, las aguas no serán, las manzanas no serán, las patatas no serán (19/12/87). Hambruna grande, los panes no serán tal - sino media corteza que  dividiremos (02/18/88). Habrá una gran revuelta.  habrá personas comienzan a  huir desde la ciudad al campo, en las habitaciones no se sentarán. En las habitaciones para sentarse será imposible, nada se hace ni siquiera panes (28/12/90).

Y si oran al Salvador, Madre de Dios y Elías Profeta, no les van a dejar morir de hambre, Dios mantendrá a los que creían en él y oraron sinceramente (27/06/88). La mala cosecha comenzará cuando los monjes comiencen a desaparecer (18/02/88).

Tampoco usted  va a morir. El Señor ha determinado que su voluntad es que no muera, que sea atormentado y morir no va a morir (06/21/88).

Todas las buenas personas que hayan muerto, todos ellos estarán en el paraíso, que no sabía este vacío: al Dios oraron, allí estará bien (01/02/88).

Es malo, lo que hemos vivido parecerá hasta un día del juicio final. Sucederá rápidamente  ese día del juicio final. [...] (12/11/88). La Madre de Dios ha dicho: "Queda  poco tiempo ahora para la gente mala , quien es raro irá al cielo."(04/04/88).


Viene la discordia eclesiástica.

La Biblia que se imprimirá, estará equivocada. Ellos (al parecer, la hipocresía judía)  solo pensarán en sus preocupaciones y que nadie ose reprocharles nada (03/14/89).

Se prepara una modificación de la fe. Cuando se vaya a producir, lo sagrado se desvanecerá y ya no se comienza a rezar por Rusia. Y los que es (de verdad). El Señor le quitará a sí mismo. Y los obispos que admitan las reformas, ni aquí, ni allá (en el otro mundo)  no verán al Señor (03/08/88). El servicio religioso se convierte en un acto rápido, se reducirá. (07/11/88). Mantendrá el servicio sólo en grandes monasterios, y en otros lugares habrá modificación de los dogmas (05/27/88). Yo lo resumo en  una sola frase: ¡Ay de los sacerdotes que vengan! ¡Solo dispersándose de uno en uno  vivirán! (06/28/89).


En las iglesias comenzarán a servir llevando puestos "vestidos rojos". Ahora Satán, astuto los tomará a todos (05/20/89). Pronto los hechiceros arruinarán la comunión del pan y no hay nada que  ayude a servir (una liturgia). Y la comunión será posible una vez al año. Madre de Dios a la gente le dirá, donde y cuándo comunicar. ¡Es necesario solamente escuchar! (06/28/89)

Mi esperanza es la Madre de Dios

Cuando llegue la oscuridad, A Dios se le pasará por alto en todo el mundo, pero en toda la gloria vendrá a Rusia para  restaurar la fe, la Madre de Dios vendrá, cuando todos estén atrapados... en los poderes de los brujos), vendrá pero en su propia imagen, ya que estará al mando de El  Salvador. El tiempo que vendrá será tal, que todo el mundo va a pensar, no en que no haya comido, sino en el número de días que ha rezado. Se restaurará la fe por un breve tiempo (11/07/86).



El tiempo de persecuciones está cerca

Tal confusión habrá que el alma no rescatará (01,90). Empezarán a grabar a quienes permanezcan en las iglesias (02/18/88) y oren a Dios... habrá persecución (20/05/89). Es necesario orar, sin que nadie lo sepa, ¡rezar en silencio!



Se iniciará  la búsqueda para llevárselos (15/05/87). En primer lugar buscarán libros y a continuación, los iconos. Los iconos serán buscados (07/01/88). Y ellos serán atormentados: "No queremos creyentes" (07/14/88). Y mas tarde ocurrirá algo peor: las iglesias se cierran y su servicio religioso no estará ni servirá aquí ni allá. Y en las ciudades donde se descubra un servicio, lo impiden (01/07/88).

Estas iglesias que están en construcción y en reparación, se destinarán a otros fines, no hay ninguna ventaja para nadie. La denominación será ingeniosa: se mantiene refiriéndose como  iglesia, y habrá que  entender que, en esa reforma, no encontrará lo que se debe hacer (07/11/88).

A quién es de Dios, el Anticristo no lo verá (01/07/88). Mucho sabrán públicamente a dónde ir. El Señor sabrá como esconderles, nadie los va a encontrar (11/17/87).


Benditas los que cumplan con las leyes de Dios.

Viviremos lo que en la Biblia aparece descrito en Los Hechos (07/02/87). Todo el proceso será rápido [...]  La Madre de Dios ha dicho: "Queda poco tiempo, para que Dios descienda a la Tierra y todo el mundo se consagre con El Salvador, a la Tierra vendrá  el paraíso (04/04/88)".

... E incluso en una de las visitas de La Señora  a  Shimonahinya Makarios, ésta le dijo: "Casi se ha cumplido con las tablas de estado, nadie le dará un pedazo de pan, no habrá nadie que te alimente. Todo esto debe ser tenido enormemente en cuenta"

- Bueno y bien, - la madre respondió: - Si usted no me va a dejar ...

- Todo el dinero será requisado, - habló la Madre de Dios, en julio de 1989, -  cuando llegue esos tiempos, tendrán comida y no van a  recibir nada más. Entonces nada será, todo el mundo se esconderá, todos enterrarán los productos porque serán escasos».