jueves, 24 de octubre de 2013

Veterano SEAL: A altos mandos del ejército de los EE.UU se les preguntó si desarmarán a ciudadanos estadounidenses

La prueba de fuego incluye la pregunta de si los altos mandos se sienten cómodos con la petición a sus suboficiales de disparar contra los ciudadanos de EE.UU.

El ex Navy SEAL Ben Smith advierte que la administración Obama está preguntando a altos mandos de las fuerzas armadas si estarían cómodos con el desarme de los ciudadanos de EE.UU, una prueba de fuego que incluye sondear si estarían dispuestos a pedir a sus suboficiales disparar contra los estadounidenses.



Smith provocó el lanzamiento de titulares la semana pasada, cuando apareció en Fox News para afirmar que el gobierno federal estaba tratando de provocar violentamente a los veteranos como pretexto para imponer en la práctica la ley marcial.

En declaraciones exclusivas al Show de Alex Jones, Smith dijo, "Vamos a volver al principio de esta administración, he tenido amigos dentro de la comunidad que hablan de la forma en que fueron traídos y cuestionaron con personas de más hacia el lado superior y el cuestionamiento ... . donde estaba señalando era hacer sentir cómodos a los ciudadanos estadounidenses de desarme ", y añadió que se trataba de una de las muchas" cosas raras "que ocurren dentro de las fuerzas armadas.

Cuando Smith es preguntado por el locutor de radio Alex Jones, si esta línea de preguntas incluye una prueba de fuego por lo que se preguntó a los militares si quieren disparar contra ciudadanos de Estados Unidos, respondió de manera afirmativa.

Smith dijo que la prueba de fuego estaba relacionado con el reciente despido de altos mandos militares comandantes, el vicealmirante Tim Giardina y el mayor general Michael Carey.

Smith relacionó la premisa de que el ex asesor de Obama, Van Jones, se viera obligado a dimitir en septiembre de 2009 después de que sus vínculos con una organización marxista fuesen revelados.

"Se le cae el radical posar para los extremos radicales", dijo Smith, parafraseando a Van Jones.***

La idea de que a los soldados estadounidenses se le preguntaron si van a disparar contra ciudadanos estadounidenses durante una crisis o un programa de desarme de masas ha surgido de varias fuentes diferentes en las dos últimas décadas.

En enero de 2009 el candidato a Premio Nobel de la Paz Jim Garrow afirmó que le dijo un veterano militar de alto rango que la "prueba de fuego" de la administración Obama para los nuevos líderes militares es si  van a obedecer o no la orden de disparar contra ciudadanos estadounidenses.

La preocupación por las tropas estadounidenses están dando órdenes de disparar a los ciudadanos estadounidenses en el caso de confiscación de armas de masas, primero surgió mayo 1994, cuando cientos de infantes de marina en 29 Palms, California recibieron una encuesta como parte de un proyecto académico por el teniente comandante de la Marina Ernest Guy Cunningham que preguntó a los marines si querían, "abrir fuego contra los ciudadanos estadounidenses que se nieguen o se resistan a la confiscación de armas de fuego prohibidas por el gobierno de los Estados Unidos."

La encuesta fue posteriormente filtrada, porque muchos de los marines que participaron en la encuesta se sintieron sorprendidos por el tono de la pregunta.

Paul Joseph Watson
Infowars.com 
23 de octubre 2013