lunes, 21 de octubre de 2013

Terroristas en Siria financiados por EE.UU. y sus aliados extraen el corazón a una niña después de ser atada y presenciar el asesinato de sus padres.

Algunos lectores puede recriminarme el hecho de que trate noticias como ésta pero la realidad existe, aunque muchos se nieguen a contemplarla, no por ello desaparece. De no ser un hoax, los hechos que relata esta noticia son ominosos y dignos de repudio. Yo lo tengo claro, entre el régimen al-Assad y los rebeldes sirios,  me quedo con con al-Assad.


¡¡¡Sus hijos ahora y tus hijos mañana!!!. Las hombres que controlan y gobiernan las sociedades islamicas nunca están lejos de ser el peor salvajismo imaginable. Ellos están haciendo de su profeta un caudillo orgulloso. ¿Qué pasó con la niña chiíta en Siria que algunas par de semanas atrás fue atada a las rejas, obligada a presenciar a sus padres ser asesinados brutalmente?

De acuerdo a la página de Facebook "La Verdad sobre Siria", la foto es de un niña que vivía en el estado de Deir ez-Zor al este de Siria y frontera iraquí. "Ella fue atada por terroristas de Al-Qaeda apoyados por EE.UU " - que son dominados poro Occidente como "Ejercito Sirio Libre" - La niña presenció como su madre y su padre fueron asesinados por ser chiíes. Así es como el gobierno de Obama está utilizando sus dólares de los impuestos de los ciudadanos nortemericanos  burlonamente en nombre de la "libertad".

Como pueden ver su corazón ha sido extraído y su lugar fue relleno con un trozo de tela. No hay necesidad de especular sobre lo que se le hizo a ese corazón. Observen cómo esta pequeña e inocente niña tiene las manos atadas a la espalda.

Aunque su corazón ya estaba destrozado mucho antes de que sus manos estaban atadas a la espalda y su corazón cortado por fanáticos sunitas financiados por Arabia Saudita y Qatar .

Llamamos a los ciudadanos de los EE.UU y del mundo y les decimos: "Quieren que su dinero pagado como impuesto fiscal sea destinado para apoyar a Barack Hussein, Francois Hollande y David Cameron los cuales siguen armando a los "TERRORISTAS" en Arabia Saudita, Qatar, Jordania, Kuwait y Turquía financiando a Islamistas Wahabies sunitas radicales para seguir cometiendo genocidios de minorías religiosas en Siria y luego el mundo?

NOTA: "CREDO DE LA HERMANDAD MUSULMANA":

"Alá es nuestro objetivo, el Profeta es nuestro guía, el Corán es nuestra constitución; Jihad es nuestro camino, y la muerte por la gloria de Dios es nuestra mayor ambición." 

La fotografía es dura. Si la desean ver, haganlo por su iniciativa:  http://4.bp.blogspot.com/-ClAx6aIVXFY/UmONzkxK6-I/AAAAAAAAAT8/JAB7C8F8tGA/s280/ree.jpg