miércoles, 23 de octubre de 2013

Profecía de La Madre Josefa de Bourg

En 1857 , La Limoges Madre Josefa de Bourg, que fue la fundadora de la Congregación de las Hermanas de el Salvador , registró esta profecía acerca de la Gran Papa y el Gran Monarca:


"Los castigos de Dios caerán sobre nosotros de diversas maneras. La peste, la angustia, la sangre derramada. ¡Habrá en nuestra Francia un retroceso terrible! Sin embargo, aquellos días serán derogados a favor de los justos. Dios elevará al trono un rey modelo, un rey cristiano. Hijo de Saint Louis (San Luis), que le encantará la religión, la bondad, la justicia. El Señor le dará la luz, la sabiduría y el poder. Él se ha preparado para ello con mucha antelación y  cumplirá en el crisol de la prueba y el sufrimiento, pero él va a recordar a los exiliados .

"El Señor, le tomará de la mano y fijará el día que será colocado en el trono. Su destino es reparar y regenerar. La religión consolada va a florecer de nuevo, y todo el pueblo alaba el reinado del príncipe enviado del cielo, pero después el mal se hará cargo y e irá demasiado lejos hasta el final de los tiempos. La luz de El Altísimo no me ha iluminado sobre los últimos acontecimientos del mundo ,lo que se llama el Apocalipsis."