sábado, 19 de octubre de 2013

Los padres de Katy Perry sufren por la muerte espiritual de su hija

Reconozco que me gusta las canciones de Katy Perry pero algunas voces critican que se haya comercializado en exceso. En una entrevista, la propia artista reconoció sus comienzos en el mundo de la música de la mano del cristianismo, al considerar que era muy difícil obtener éxito, evolucionó hacia la música secular, algo que no fue suficiente pues ambicionaba ser una estrella de la música para lo cual, vendió su alma al diablo.



La polémica cantante de raíces cristianas Katy Perry, hoy dedicada completamente al mundo secular, ha cosechado en todo el mundo millares de seguidores, quienes le han visto como un emblema en sus canciones, y le han convertido en una gran figura pública, e incluso la han coronado como una de las mejores artistas en el medio secular, cosechando infinidad de triunfos, sin embargo, no cuenta con el apoyo completo de sus padres, quienes son pastores.

Padres de Katy Perry sufren por la muerte espiritual de su hija.
[laultimageneracion.com] – Katy Perry ha sido una de las artistas contemporáneas que ha logrado grandes triunfos en revistas de talla Internacional, tales como Billboard, Rolling Stone, y ha logrado que muchas de sus canciones se posicionen como la número 1 en los Tops de música secular, obtuvo el título de “Reina del Pop”. Pese a que ha cosechado diversos triunfos, y millares de fans, los padres de Katy Perry, pastores pentecostales, aún ven como su pequeña hija no logra retomar sus raíces cristianas, y han llorado y sufrido por la muerte espiritual que Katy Perry ha tenido, tras su caída espiritual en busca de grabar un disco cristiano.

Las dos personas que aún no son devotos de los triunfos que la chica Pop ha cosechado, son sus propios padres, quienes han predicado acerca de la Salvación en Cristo Jesús, pero su propia hija ha logrado caer en las manos de Satanás. De acuerdo a una de las predicas del padre de Katy Perry, en Santa Fe Springs California, él fue más allá, al declarar que su hija es “hija del diablo”.

En una entrevista realizada al padre de Katy Perry, Keith Hudson, habló acerca del dolor que siente, al ver como su hija de raíces cristianas, hoy es un canal para desviar a la juventud hacia los placeres del mundo, y dijo: “Ellos preguntan, ¿Cómo puedo yo predicar si produje a una niña que enseña a besar a otra? Yo fui a ver uno de los conciertos de Katy, había cerca de 20,000. Comencé a ver esta generación, y ellos fueron a encontrarse con ella. Parecía como una gran iglesia. Me quedé allí, y lloré, seguí llorando y llorando. Ellos aman y adoran las cosas malas”, dijo Hudson con una voz quebrantada.



Sin embargo, no todo parece perdido, la madre de Katy Perry se muestra positiva, y espera que por medio de la oración, su pequeña hija pueda volver a los caminos del Señor, Mary Hudson pidió en un sermón “que los padres mantengan la esperanza en los hijos descarriados”, y que oren mucho por su hijo pródigo.

“El ataque de Satanás en nuestros jóvenes es despiadado, y no se puede luchar contra eso solos. Los padres deben de caminar en la autoridad dada por Dios, los niños no pueden levantarse ellos mismos”, dijo Mary a un medio cristiano [CN].

La madre de Katy Perry admitió que sufre de depresión, pese a que su fe se encuentra en Dios, y ha tenido que refugiarse en la Biblia para encontrar alivio en su corazón. “Antes que el Señor me llevara al Salmo 113:9, y me hablara acerca de la mujer estéril, quien es madre gozosa de hijos espirituales, había pasado horas en oración por mi familia, sin embargo no vemos los resultados deseados”, dijo Mary, y continuó diciendo: “Cuando el Señor me llevó a ese versículo, Él me mostró lo que faltaba. Yo necesito ser feliz, antes de hacer feliz a los de alrededor. Mi actitud la tuve que cambiar. Tuve que dejar la tristeza, para que Él habite en mis alabanzas” dijo.

Katy Perry creció en una iglesia pentecostal, siendo sus padres los pastores, y en participaciones especiales cantaba alabanzas para Dios en la congregación, su interés por grabar un disco cristiano le llevó a buscar diversas alternativas, grabó un álbum cristiano con una disquera de Nashville Tennessee EE.UU., pero su álbum fue poco exitoso, y la compañía quebró. En la búsqueda de continuar con su carrera musical, encontró diversas propuestas para cantar en el medio secular, luego de varios intentos fallidos, finalmente la famosa disquera de Hollywood, Capítol Records apuesta por el talento de la cantante, y la convierte en la estrella de Pop más famosa del mundo.

En medio del sufrimiento los padres de Katy Perry se muestran optimistas, y esperan que su hija pueda obtener un cambio nuevo, que le permita retomar sus raíces cristianas.