miércoles, 2 de octubre de 2013

¿Por qué el gobierno de Estados Unidos no tiene dinero y anuncia un cierre parcial de gobierno?

«Porque así dice Jehová de los ejércitos: De aquí a poco yo haré temblar los cielos y la tierra, el mar y la tierra seca; y haré temblar a todas las naciones, y vendrá el Deseado de todas las naciones; y llenaré de gloria esta casa, ha dicho Jehová de los ejércitos» (Hageo 2:6-7). La economía mundial se escaseara ,esta es una señal muy relevante de los últimos tiempos, nadie podrá resistir los cambios que se efectuaran (hambre y desempleo) porque el tiempo de la venida de Cristo se acerca.


La respuesta es simple: Tienen una deuda de mas de 17 TRILLONES de dolares con el Banco de la Reserva Federal. Este banco no es una institución del gobierno, es un banco privado cuyos principales accionistas no se conocen. En verdad no se sabe quienes son los accionistas principales detrás de la Reserva Federal, gracias a la leyes de secreto bancario (un secreto a voces es que detrás de la Reserva Federal esta la familia de banqueros internacionales, Rothschild. Se estima que poseen entre 400 y 500 TRILLONES de dolares).

Mayer Amschel Bauer Rothschild(1744-1812) una vez dijo, "Denme el control del dinero de una nación y no importara quién haga sus leyes".

El presidente Lincoln se opuso a la creación de un Banco Central, y ya sabemos como termino la historia para el. La misma historia con el presidente John F. Kennedy. El 4 de Junio de 1963, John Fitzgerald Kennedy, intentó quitarle a la Reserva Federal de EE.UU. su poder de prestar dinero con interés al gobierno. El entonces presidente, firmó la Orden Ejecutiva N º 11110 que devolvió al gobierno de los EE.UU. la facultad de emitir moneda sin tener que pedirlo prestado a la Reserva Federal. Kennedy dio a la Tesorería, la facultad para expedir certificados de plata respaldados por reservas de METAL plata en el Tesoro. Esto significa que por cada onza de plata en poder del Tesoro, el gobierno podría poner nuevo dinero en circulación. En total, cerca de 4,3 millones de estos “Dólares Kennedy” fueron puestos en circulación por este mandato de Kennedy. Las ramificaciones de este proyecto de ley eran y siguen siendo enormes.

Con un golpe de pluma Kennedy dio la sentencia de muerte a la Reserva Federal. Si una cantidad suficiente de estos billetes respaldados en plata hubieran sido puestos en circulación se hubiera eliminado la demanda para billetes de la Reserva Federal porque los “Billetes de plata de Kennedy” estaban respaldados por metales preciosos y los de la Reserva Federal por nada. La Orden Ejecutiva 11110 hubiera impedido que la deuda nacional llegase a su nivel actual, debido a que hubiera dado al gobierno la capacidad de reembolso de la deuda sin tener que acudir a la Reserva Federal y el subsiguiente pago de intereses a fin de crear el nuevo dinero. La Orden Ejecutiva 11110 dio al Congreso de los EE.UU. la posibilidad de crear su propio dinero respaldado por plata y libre de deuda e interés.



Sólo cinco meses después de que fuera asesinado Kennedy, dejaron de imprimirse más “Billetes de plata”. El decreto 11110 nunca fue derogado por ningún Presidente después por Orden Ejecutiva y legalmente sigue siendo válido hoy día. ¿Por qué entonces no lo ha utilizado ningún presidente después? Prácticamente la totalidad de los 17 trillones de dólares de la deuda federal ha sido creada desde 1963, y si un presidente hubiese utilizado la Orden Ejecutiva 11110, la deuda sería muy diferente de los niveles actuales. Quizás el asesinato de JFK fue una advertencia a futuros presidentes que piensen eliminar la deuda federal revocando el control que tienen sobre la creación de dinero la Reserva Federal.

Kennedy desafió a los gobernadores del dinero retando a los dos vehículos más eficaces jamás utilizados para provocar el aumento de la deuda - la guerra y la creación de dinero por un Banco Central privado. Sus esfuerzos por replegar todas las tropas de Vietnam en el 64, y por la Orden Ejecutiva 11110 hubieran cortado severamente los beneficios y el control del establecimiento bancario. Ahora que EE.UU. alcanza una deuda más que insostenible nos hace preguntar: ¿algún candidato de estas campañas presidenciales tiene el valor de considerar la utilización de la Orden Ejecutiva 11110 y está dispuesto a pagar el supremo precio por hacerlo?