viernes, 9 de marzo de 2012

Aviso de terremoto y tsunami para Cordillera Andina Norte por Eunice Fincher

Eunice Fincher nos ofrece una de sus visiones, en su web, comentá lo siguiente: después de este sismo hermano, nada será igual para Chile y Sudamérica, porque afectará de una u otra forma a toda la región. Dios tenga misericordia!. Algunos usuarios pusieron nombre al pueblo y la zona de la visión de Eunice Fincher, afirman que se trata de la localidad chilena de Arica, por Arica pasa una antigua linea de tren que va hacia Bolivia y El Brásil. La otra ciudad es Tacna del Perú,  queda a 20 minutos de Arica, tiene una plaza con un arco grande y está a 10 minutos esta la playa.


El día 02 de octubre 2010 a las 11:00 estaba haciendo el devocional con mi esposo y estábamos orando cuando empiezo a tener una visión y en medio de la oración yo le digo al Señor que si le puede mostrar la visión a mi esposo. 

Cuando terminamos de orar mi esposo me cuenta la visión que él tuvo. El me dice: "Tuve una visión pero no se cual es el lugar. Es un pueblo sudamericano como turístico, van muchos extranjeros de visita. Tiene el mar y también había desierto. Pero es muy visitado por sus playas". 

Le doy gracias a Dios por enseñarle a mi esposo la visión porque para mi fue tan real todo lo que vi.

Esta es mi visión: Veo unas letras grandes de color blanco que decía: ¡CORDILLERA ANDINA AL NORTE! ¡Pronto ...Pronto sucederá!


Y veo desde los aires el mar, el desierto, es una zona tropical, es un pueblo muy hermoso grande y que queda con frontera con 2 países muy cercanos y se comunican por vía de tren (es antiguo el tren) y por vía de carros y buses, porque vi una estación o terminal y llegan a las fronteras. 

Es una zona de contrastes extremos donde la aridez del desierto se contrapone terrenos llanos situado entre montañas y tiene zona limitada de vegetación que aparece en estas regiones desérticas, arenosas, y hacía otro extremo está el mar. Me llamó la atención una montaña que está en el centro de la ciudad; esa montaña que se aprecia desde cualquier punto de la ciudad y se ve el mar y también tiene un hermoso boulevard. 


La otra ciudad fronteriza es una ciudad que le queda el desierto es una ciudad bonita que está rodeada de montañas, tiene un boulevard en el centro de la avenida y tiene como un arco grande, y también tiene el mar.

En la visión yo vi que en ese mismo momento todo ese lugar tembló en gran manera, fue un gran terremoto fuerte, acompañado de un terrible rugido que duró algunos minutos, vi ondular la tierra, moverse de izquierda a derecha. Las montañas se derrumbaban, y en otras había deslizamiento de tierra, el estruendo de las rocas que caían, la nube de polvo envolvía ese lugar. En el sitio donde antes se encontraba una ciudad hermosa ahora solo veía ruinas, mucho polvo, destrucción. Después hubo otra sacudida sísmica y esta vez el mar se recogió por algunos minutos y luego una gran ola se levantó destruyendo a su paso casas, edificios, animales, puentes y, por supuesto, muchas vidas humanas. El mar entró varias veces y arrasó lo poco que quedaba en pie. Algunas naves fueron a quedar a kilómetros del mar. 


Este terremoto deterioró gravemente la economía de la nación. Los derrumbes de tierra bloquearon caminos y muchas viviendas quedaron sepultadas bajo tierra pulverizadas; muchas carreteras se hundieron. Horas de terror se vivieron, no hubo suministro normal de agua potable, así como de servicio de electricidad. Los pueblos que quedaban cerca sufrieron grandemente daños de considerable magnitud y los que quedaban cerca de la costa no registraron muchos daños por el terremoto mismo, sino por el tsunami posterior, que los asoló sin piedad, muchas quedaron practicamente sumergidos. La tierra se abrió en algunas partes, en algunos sitios vi fisuras inmensas, y hundimientos de terreno. La ciudad había desaparecido en gran parte y en su lugar se extendía una llanura de arena sólida. Los barrios o pueblos cercanos a la montaña, no quedaban ninguna casa que señalara el sitio en que estaba levantada. En muchos lugares estaba inundado por el mar.


El terremoto se sintió en el país fronterizo, provocó pánico en la población, incluyendo gran parte de otro país que queda cercano. Habían casas que estaban destruidas, otras habían grietas y destrozos, después de ese terremoto hubo réplicas; y hubo un gran temor.

Los terremotos continuaron durante los siguientes días, pero no tan violentos ni con la duración del primero; sin embargo eran lo suficientemente severos para sacudir; las réplicas causaban pánico.

Las personas acudieron en masa a renovar su FE y hubo un acrecentamiento en el temor a Dios. 

El Señor Dios Todopoderoso me mostró que en estos pueblos el pecado es grande hay mucha brujería, hechicería, idolatría, exponerse a juegos como ouija, ocultismo, espiritismo, astrología, consultar a los muertos, entre otros. 


Al norte de ese país hay una fiesta religiosa, es la más importante; es un culto religioso en un pueblo pequeño desértico, pero cobra vida para rendirle culto a esa imagen, acuden muchas personas; participan gentes de otros pueblos, ciudades. Vienen hasta de las fronteras, atraerles sus bailes, ofrendas y muchos vienen con máscaras. 


Después que vi la visión, yo estaba llorando y me puse a orar por misericordia y fue cuando el Señor dijo: 

"Azotaré a la tierra con mi palma. ¡Vendrá el terremoto! ! Vendrán los juicios!"...Yo he visto el calendario de Satanás, he visto su agenda, que es de gran destrucción; porque Satanás se ha organizado en gran manera y mi pueblo se ha dormido, la iglesia se ha dormido; Pero yo tengo mi calendario y agenda que es más grande y ésta es la que se va a cumplir PRONTO. MUY PRONTO Y SABRÁN QUE YO JEHOVÁ HE HABLADO.

¡Hoy los cielos están abierto para estas naciones, esto lo que ha hecho es Despertar el Espíritu Guerrero de mi pueblo que ha estado dormido...!! ¡¡Levántate mi Pueblo, Levántate!!......!! ¡¡DESPIERTA Mi Amada Iglesia.....LEVANTATE..LEVANTATE.!!


Yo JEHOVÁ HE ESTADO AVISANDO POR MUCHO TIEMPO Y HE DADO MI MISERICORDIA. PERO ELLOS SOLO HAN ESTADO ENJUICIANDO A MIS UNGIDOS, A MIS PROFETAS, MIS ATALAYAS; HABLANDO MAL DE MIS SANTOS; LES HABLO DE LOS JUICIOS, Y SOLO PUEDEN DETENERLOS SI SE VUELVEN A MI, PERO NO LO HACEN ESTÁN A LA ESPERA DE SEÑALES, Y ESPERANDO CUANDO VENDRÁ EL JUICIO, EL CASTIGO.

NO HICIERON CASO A MI VOZ, NO BUSCARON, NO DERRAMARON ORACIÓN, LA HUMILLACIÓN, EL PERDÓN, EL VERDADERO AMOR, LA UNIDAD Y AMARME A MI...


A MI PUEBLO A MI IGLESIA LES DIJE QUE VIVIERAN EN ARMONIA, Y QUE NO HAYA DIVISIONES ENTRE UDS; SINO QUE SE MANTENGAN UNIDOS EN UN MISMO PENSAR Y EN UN MISMO PROPÓSITO, QUE NO EXISTIERA RIVALIDADES ENTRE UDS; NINGUNA ORGANIZACIÓN ES MEJOR QUE LA OTRA, YO VEO CORAZONES. PERO UDS, NO CREEN EN MI PALABRA. ¿COMO VA HACER POSIBLE, QUE UDS CREAN, SI UNOS A OTROS SE RINDEN GLORIA PERO NO BUSCAN LA GLORIA QUE VIENE DEL DIOS ÚNICO?

EXISTEN DOS CLASES DE CREYENTES:

LOS QUE ASPIRAN TENER FAMA, FORTUNA, PODER Y,  LOS QUE ASPIRAN AGRADAR AL SEÑOR, HACER SU VOLUNTAD, DARLE EL HONOR Y HACER TODO PARA LA GLORIA DE DIOS. 

LOS PRIMEROS SON COMO SAUL QUE BUSCO PROMOVERSE A SI MISMO, CAYENDO EN LA ENVIDIA, HACIENDO SU VOLUNTAD, TOMANDO SUS DECISIONES, SIN CONSULTAR A DIOS, DARLE LA ESPALDA A DIOS Y USAR LA MANIPULACIÓN. SU VISIÓN ES LA AMBICIÓN. 

LOS OTROS SON COMO DAVID, AYUNAN, ALABAN A DIOS, ESPERAN QUE SEA DIOS QUIEN LOS PROMUEVA, ESCUCHAN LA VOZ DE DIOS, CAMINAN EN LA VOLUNTAD DE DIOS. SE SOMETEN A LOS PROCESOS DE DIOS. ESTOS TIENEN LA VISIÓN DE DIOS Y ES ALGUIEN AL CORAZÓN DE DIOS.

Y POR ESO LES PREGUNTO: ¿ESTA DIVIDIDO CRISTO? ¿ESTA DIVIDIDO MI HIJO JESUCRISTO? 

¿ACASO "X" PERSONA HIZO EL SACRIFICIO GRANDE POR UDS; PARA QUE UDS, TENGAN QUE SEGUIRLO?

¿QUIEN LOS VAN A MANTENER A UDS, FIRMES HASTA EL FIN, PARA QUE SEAN IRREPROCHABLES EN EL DÍA DEL ARREBATAMIENTO ES MI HIJO AMADO JESUCRISTO?. 

MANTENGAN SE SANTOS, CUIDANDO SUS VESTIDURAS. MIREN MI HIJO AMADO JESUCRISTO VIENE CON MILLARES Y MILLARES DE SUS ÁNGELES Y BUSCAR A UNA IGLESIA SANTA, LIMPIA, SIN MANCHA, NI ARRUGA, A SU NOVIA.

PERO TAMBIÉN VENDRÁ A SOMETER A JUICIO A TODOS Y PARA REPRENDER A TODOS LOS PECADORES IMPÍOS POR TODAS LAS MALAS OBRAS QUE HAN COMETIDO, Y POR TODAS LAS INJURIAS QUE HAN PROFERIDO CONTRA EL. 

Anuncien mis siervos, anuncien mis atalayas, anuncien mis trompetas, que el juicio ya viene; ya se acercan los juicios; y todo está en calma, en calma, ha habido un silencio; están haciendo planes para muchas festividades; Yo estoy viendo y escuchando sus ideas y sus planes pero no me incluyen a Mi... No me están nombrando solo dicen el refrán "esto será, si Dios quiere", otro refrán es: "Primeramente Dios"..pero es solo un decir, por eso me nombran, no me incluyen.No lo hacen para que yo les apruebe ¡NO!, ¡NO!..

Pero sus planes, sus ideas, se irán con el mar, con el viento; porque no se realizarán..¡¡Ay que muchos ayes vendrán!!. 

He demorado los juicios, y muchos piensan que ya no vendrán; y, muchos se ríen, se burlan, se mofan y hay otros que han insultado a las personas, que yo he escogido, a mis unjidos que han hablado acerca de los juicios, y ellos solo están obedeciendo mi voz. 

A los burladores, a los calumniadores, a los refunfuñadores y criticones, ellos hablan con arrogancia; Yo los estoy viendo y se lo que cavilan en su corazón; ¡Ay, ay, Pueblo, Pueblo Rebelde!. 

Vendrán y me van a llamar, y muchos dirán ¿por qué Señor, por qué?; van a clamar, a gritar para que Yo tenga Misericordia y que venga a salvarlos, llorarán pero es por el miedo, que les vendrá, por el asombro que vivirán...¡¡Ay, ayy ayayay se escuchará.!! 

Pero sus corazones se endurecerán y se enojarán conmigo. Y Muchos que estaban tibios buscarán de mi, pero otros no. Pero ya no habrá mas excusas....Escóndete, escóndete, porque mi palma caerá a la tierra y la moveré en gran manera. A punto está mi mano de darle a la tierra. Dios no en vano muestra las visiones, no muestra en vano, las visiones, son para advertir,para avisar y YO HE DADO SUFICIENTE AVISOS. LOS HE TENIDO EN UN CONSTANTE SACUDIR DE MOVIMIENTO TELÚRICO y muchos ya se han acostumbrados a estos pequeños sismos. 

Pero VENDRÁ EL TERREMOTO, SACUDIRÉ LA TIERRA. COMO DICE MI PALABRA EN ISAIAS 24:20 "TEMBLARA LA TIERRA COMO UN EBRIO, Y SERA REMOVIDA COMO UNA CHOZA; Y SE AGRAVARA SOBRE ELLA SU PECADO Y CAERÁ Y NUNCA MAS SE LEVANTARA".

Todavía estoy avisando a muchas personas les he dado visiones, y sueños, muchos los han contado, han avisado; pero otros se han callado por miedo a las burlas o las críticas; Yo sé quienes son y ellos me darán cuenta a mí; de ellos me encargo YO a su tiempo; porque yo veo y tomo nota.. Yo les he dado órdenes, pero no les gusta recibir mis órdenes y yo soy un Dios que doy disciplina y muchos no les agrada y se van de mi redil, porque yo los hago pasar por el fuego y no lo resisten; aman a este mundo y sus comodidades y se van acostumbrando a lo que les ofrece y se olvidan de mi, no me aman de corazón, sino de boca.

¡Ay pueblo rebelde éste, que no oye, no obedece mi voz!...No me alaba, no me adora, no quiere saber de mi, me dan la espalda; Pero cuando ellos desean algo para sus "propósitos" entonces me buscan y yo así no puedo escuchar, ni puedo responder porque es una oración sin fruto, sin fe.

El tiempo de gracia se está cerrando.

El Señor constantemente nos indica que debemos estar preparados. El pueblo de Dios debe recibir la exhortación y estar atento a las señales de los tiempos. Las Señales de la Venida de Cristo son muy claras ahora en estos tiempos. Dios a la iglesia le está diciendo DESPIERTA, APERCIBETE. 

Todo el cielo y la tierra está alterado se ha afectado en gran manera. Vivimos en medio de los peligros de los postreros días. Mayores peligros nos esperan, y con todo lo que está pasando, muchos no están despiertos. El desánimo que hay en la iglesia y la falta de vigor o energía en la obra de Dios es espantosa. El enemigo se ha organizado en gran manera.

El Señor dice: 

"Pero tengo un remantente que no se durmió, estuvo siempre velando en la oración y el ayuno y ellos están mas ardientes que nunca conmigo; porque han sido fieles a mi palabra y por eso ellos verán grandes cosas porque Yo Jehová de los Ejércitos derramo mi unción sobre ellos. Ya mi ejército está listo, ya están en la fila cada uno de mis guerreros cada uno escuchará mi voz, están atentos, alistados, apercibidos y yo los veo a cada uno; Y YO ESTOY AL MANDO DE MI EJERCITO AHORA.

El Plan de Satanás es dañar todo Plan de Salvación de Dios, él está organizando todo y viene con toda su artillería pesada y con todos sus demonios, potestades porque sabe que esto ya es lo último ya éste mundo se está terminando, se levantará contra el pueblo de Dios trayendo la sombra de: difamación, engaños, mentiras, persecuciones, divisiones sobre el evangelio de Cristo y sobre los siervos de Dios y todo esto es para que el que está débil dude, y no abra su corazón y pierda la visión que es fijando la mirada en Jesús el iniciador y perfeccionador de la fe. 

Recuerda que la duda es la reversa de la FE.

Satanás no tiene estrategias nuevas. Las estrategias que usó con Eva; las usó con el Rey David, (LA TENTACIÓN) ellos escucharon y cayeron; y las usó con nuestro Señor Jesucristo y le dijo: "Si eres el Hijo de Dios, dí que estas piedras se conviertan en pan; pero aquí está la diferencia Jesús no le escuchó sino que le responde por la Palabra: No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios, y luego le dice Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. 


Y hoy en día está utilizando la misma estrategia con el pueblo de Dios; y muchos le están prestando atención a su palabra y caen, y otros tambalean, pero hay otros que se paran firmes y le dicen Vete Satanás en el nombre de Jesucristo. 

Hoy los cielos están abiertos para estas naciones, esto lo que ha hecho es despertar el Espiritu Guerrero de mi pueblo que ha estado dormido...!!Levántate mi Pueblo, Levántate. Levántate y resplandece que tu luz ha llegado! ¡La gloria del Señor brilla sobre ti!. 

No se turbe tu corazón solo creele a Dios toma tu espada y pelea. Vendrá un despertar por la palabra de Dios las personas tendrán una necesidad del Salvador, y de una justicia mejor que la propia, la justicia de Cristo, que se recibe por la fe.

Mas Jehová Dios llamó al hombre, y le dijo: ¿Dónde estás tú? (Genesis 3:9). 

¡¡ARREPIENTETE!! ARREPIENTETE AHORA ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE. 

La palabra de Dios dice: “Mas el que hace injusticia, recibirá la injusticia que hiciere, porque no hay acepción de personas” (Colosenses 3:25).
“La paga del pecado es muerte” (Romans 6:23).
“Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará” (Gálatas 6:7). 
"El que es reacio a las reprensiones será destruido de repente y sin remedio." (Proverbios 29:1) 
“¡Que de ningún modo tendrá por inocente al malvado” (Exodo 34:7)
“El que confía en su propio corazón es necio” (Proverbios 28:26). Dios te llamará y dirá: ¿Dónde estás tú? (Genesis 3:9). 

¿Estás jugando con las cosas de Dios? ¿Estás buscando excusar tu pecado y tratarlo ligeramente? ¿O el ojo de Dios ha tocado tu corazón y te ha despertado al estado miserable de tu alma, la rebelión y la naturaleza muerta de tu corazón? Dios es quien busca al hombre, nunca el hombre busca a Dios. 

"NINGUNO PUEDE VENIR A MI, SI EL PADRE QUE ME ENVIO NO LO TRAJERE";(Juan 6:44)
“Como está escrito... : No hay quien busque a Dios”

(Romanos 3:10-11). ¿Nadie busca a Dios? “No, ni siquiera uno” (Romanos 3:10). Siempre y por siempre es Dios que busca al pecador. Y por eso os he dicho que ninguno puede venir a MI, si no le fuere dado del Padre. (Juan 6:65)

He vendio a encontrarte, donde sea que estés”. Jesús dijo,“[He venido] a buscar y a salvar lo que se había perdido” (Lucas 19:10). 

Dios en Cristo te está diciendo; ¡¡“Ha llegado la hora. !!LEVANTATE...DESPIERTA!! Te arrancaré del pecado, y te rescataré de las llamas del Infierno. Y te atraeré a Jesucristo y te salvaré del pecado para todo el tiempo y la eternidad.” 

“Mas Jehová Dios llamó al hombre, y le dijo: ¿Dónde estás tú?” (Genesis 3:9). 

Esta es una pregunta de Dios que busca. El te busca para poderte salvar. Si endureces tu corazón tan fuertemente que no puedes oir a Dios llamar, no hay esperanza, no queda más sacrificio para ti. 

Oh, pecador, ¿por qué morirás? ¿Por qué perecerás? El hombre en dolor eterno es una cosa terrible. Un Dios airado es aterrorizante, y qué boca podrá decir el horror del gran Juicio que viene? Escapa por tu vida; no mires atrás; no te quedes como estás, escapa a Cristo y se limpiado de todo pecado. 

Escapa por tu vida. Vuelvete a Cristo y confía en El ahora – mientras que Dios llama. Levántate extiene tus manos al cielo y adórame, alábame....Yo vengo en Breve......Yo vengo en breve.

El camino es angosto pero Yo les ayudo a llegar, siganme, siganme, que yo los tomo de sus manos, Yo estoy con Uds. 

Por eso, queridos hermanos, mientras esperan estos acontecimientos, esfuércense para que Dios los halle sin mancha y sin defecto, y en paz con El. 

Tengan presente que la paciencia de nuestro Señor significa salvación. 2Pedro 3:14-15a.


Dios les bendiga


Eunice Fincher
Ruge el León de la tribu de Judá