viernes, 2 de marzo de 2012

Brutal: Marina de USA prueba arma electromagnética

El prototipo de un arma que fue creada por BAE SYSTEMS, muestra la potencia y la capacidad que tendrá la Marina de Guerra Estadounidense al implementar nueva tecnología militar. El arma fue probada por la Fuerza Naval, y se puede apreciar la velocidad con que está arma podría impactar cualquier objetivo. 

La USNAVY (Fuerza Naval de Estados Unidos), dijo que el arma será entregada a los buques de guerra estadounidenses, y que solamente se han estado haciendo algunas pruebas para la nueva generación de armas de largo alcance e impacto.

Tras realizarle varias pruebas durante varios meses en la Base Naval Suface Warfare Center Dahlgren Division, concluyeron que el arma podrá ser capaz de impactar objetivos aéreos, terrestres y marítimos. 

“Estamos comenzando un completo estudio para evaluar la vida útil del cañón y la integridad estructural del prototipo”, dijo Roger Elis quien trabaja para el programa Railgun EM, y agregó; “Este es el siguiente paso hacia un futuro táctico”. 

El cañón es un arma de largo alcance y dispara proyectiles que utilizan electricidad con propulsores químicos. El campo magnético crea electricidad y hace que los proyectiles alcancen una velocidad de entre 4.500 a 5.600 millas por hora. 

“Cuando concluyan las pruebas, con el cañón conocido como Railgun EM, la Marina de Guerratendrá la capacidad de llevar acabo varias multi-misiones, aumentando dramáticamente las posibilidades de éxito”, señaló el medio BN. En un corto plazo, la Armada tiene el objetivo de adquirir entre 20 a 32 armas para el Megajoule, que podrá disparar desde una distancia de 50 a 100 millas náuticas. 

Bajo el titulo de: 

Desclasificado
Distribución A: Aprobado para ofrecerlo al público
Distribución sin límites 

El video ya circula en la red:




Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará. Daniel 12:4.

Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Mateo 24:3-6

Fuente: http://www.laultimageneracion.com/