lunes, 5 de marzo de 2012

Rebeldes libios obligando a comer antiguas banderas libias a ciudadanos de Tawergian

Aquí vemos la libertad que algunos libios disfrutan gracias a la OTAN, ubicando a hombres de raza negra de la ciudad purgada de Tawergha en un recinto zoológico, libios, al igual que ellos, obligándolos a comer (sic)  las banderas verdes de Libia. La ciudad de Tawergha fue vaciada literalmente por los mercenarios libios que lucharon con las tropas de la OTAN. Los "rebeldes" prometieron no volver a permitir a sus residentes regresar  a sus propiedades, alegando que las habían perdido por el apoyo a Gadafi durante la operación de la OTAN ocurrida en el año 2011. Los campos de refugiados  albergan a decenas de miles de exiliados residentes, cuyos derechos humanos han sido violados de forma sistemática.



Los defensores de los degenerados que apoyaron la revolución  desde el extranjero,  se apresuran a acusar a  hombres perseguidos, torturados o encarcelados con un semblante oscuro como "mercenarios contratados", pero en el vídeo de arriba, se ve como se puede escuchar gritos refiriéndose a los presos, hombres humillados de "Tawergian, y describiéndoles "como  los residentes de la ciudad libia de Tawergha - no como mercenarios extranjeros.

“¡Cómete la bandera, perro! ¡Perro, ven aquí! ¡Cómete la bandera, tawergo! ¡Sucio perro! ¡Levantaos, perros!”, grita uno de los rebeldes a los detenidos mientras los demás se ríen de ellos. En el vídeo grabado con un dispositivo móvil se puede ver cómo les obligan a levantarse y tienen en la boca trozos de tela verde.
Llamar perro a una persona se considera un insulto de especial gravedad porque para los musulmanes es un animal impuro para los ritos. De hecho, los musulmanes no tienen perros como mascotas, aunque algunos los utilizan como guardianes o para la caza.

Este vídeo llega en medio de informes, incluidos los de Amnistía Internacional , en el que se demuestra que los "luchadores por la libertad" de Libia  han resultado ser  los racistas genocidas que otros analistas geopolíticos, entre ellos el Dr. Webster Tarpley , habían advertido desde el inicio de los disturbios en Libia hace un año.