sábado, 10 de marzo de 2012

El contactado Alex Collier afirma que nos gobiernan reptilianos devoradores de niños y alerta de la llegada del Nuevo Orden Mundial en el 2012

Las declaraciones de Alex Collier, siempre han causado cierta expectación en circulos new age y amantes de las teorías de conspiración. Alex Collier es un ex-agente del IRS de USA, que según él, decidió un día dejar su antiguo puesto de trabajo, para pasarse al bando contrario. Él afirma ser un contactado de extraterrestres procedentes de la Andrómeda. 


En el vídeo que van a ver a continuación, Alex Collier asegura que el planeta Tierra está colonizado por 22 civilizaciones extraterrestres desde la antiguedad, según le contaron sus fuentes extraterrestres procedentes de la Andrómeda. Siendo los primeros, una raza extraterrestre de reptilianos (sic) procedente de Alfa Draconis, expertos en genética, llegaron a la Tierra y se apoderaron de ella. Según Alex Collier, existen 1833 seres reptilianos viviendo bajo Tierra, a una profundidad de 160 y 320 Km, y su edad es milenaria, son carnívoros y nada agradables con la humanidad, necesitan comer seres humanos vivos, preferentemente niños. Según los andromedanos, los reptilianos son los máximos responsables de  la desaparición de mas de 30.000 niños, en USA durante un periodo de 25 años. Para ello cuentan con la colaboración de otra raza extraterrestre "los grises" y las autoridades del mundo,  que se encargan de proveerles de "alimento" a cambio de que no suban a la superficie. Los reptilianos nos consideran feos  y además no les agrada nuestra presencia, miden entre 2,1 y 6,7 metros de altura y pueden llegar a pesar 815 Kg, los que no tienen cola, pertenecen a la clase guerrera o trabajadora, los que poseen grandes colas y alas, pertenecen a la "realeza". Si un ser humano se topa con alguno de estos seres, no debe acercarse, la mejor opción es alejarse de su camino, huyendo, no provocarles, porque la lucha sería desigual, puesto que los reptilianos poseen poderes psíquicos que son capaces de adivinar con antelación los movimientos de sus adversarios, además de una fuerza descomunal equivalente a 12 o 15 hombres y una rapidez en sus movimientos fuera de lo común



Al margen de todo esto, Alex Collier afirma que el planeta Marte fue invadido y que existe una colonia de 300.000 seres humanos pero también fueron conquistados por los seres reptilianos de Alfa-Draconis, siendo  esclavizados y algunos de ellos asesinados. Estos seres reptilianos de Alfa-Draconis disponen de una base en el planeta rojo con mas de 2000 naves especiales.

Los andromedanos y otras razas extraterrestres benevolentes nos nos salvan porque según Alex Collier, la raza humana no evolucionaría por si misma, además de que los andromedanos no están dispuestos a ejercer una responsabilidad de niñeras de los humanos de forma permanente, Ayudarnos no supondría solamente cambiar nuestra realidad, sino también su realidad.



Entrevista a Alex Collier 03/03/2012 sin traducción (3/4)
Entrevista a Alex Collier 03/03/2012 sin traducción (4/4)

Alex Collier, comenta que recibe una serie de mensajes telepáticos de un ser extraterrestre que él llama Mornay. Alex Collier confirma una supuesta serie de arrestos de personajes que trabajan para la banca internacional y que pertenecen a la cábala illuminati, dando por válida la información proporcionada por el periodista Benjamin Fulford.

Aparentemente, los sombreros blancos (white heats) de la CIA están ganando a los "chicos malos" pero según Alex Collier es una estrategia  de fingir debilidad por parte del núcleo duro de la cábala oscura que quieren imponer un satánico nuevo orden mundial. Los arrestos solo afectan a personajes prescindibles para la cábala, con la intención de poner al descubierto a los "chicos buenos" que colaboran para conseguir estas detenciones. El objetivo real sería conocer la identidad de los white hats, para una vez establecido el Reino del Anticristo, deshacerse de toda oposición. El falso profeta, el anticristo y todas esas entidades satánicas acechan a la Tierra, disponen de un plan que consiste en la inundar de bonos fraudulentos, para provocar un colapso económico mundial y hacerse con el control de la riqueza del mundo.

Dentro de poco, el plano galáctico se va a haber afectado por una nube de plasma y este evento provocará un incremento en la vibración. cuando eso suceda, ciertos seres híbridos que viven entre nosotros ya no podrán esconderse durante mas tiempo. Por ese motivo, unos seres híbridos buscan proclamarse los dueños de la Tierra, de los Dioses y de nuestras almas. Cuando la elite mundial instaure un único gobierno mundial y única moneda mundial, querrán presentarnos ante los semi-Dioses, se hace mención de su existencia en la mitología griega y romana, en realidad, son lo que se conocen en círculos ufológicos y new age, como  los seres  pleyadianos (extraterrestres de aspecto nórdico) y annunaki (extraterrestres de aspecto reptiliano). Ellos tuvieron descendencia en el planeta Tierra; pues tuvieron hijos con mujeres humanas. Aquellos que les trajeron a este planeta lo hicieron porque  no tenían sangre real pero les dejaron tecnología suficiente  para que pudiesen controlar a los seres humanos. Muchos de ellos son parecidos físicamente a nosotros, pero no son como nosotros

Con la llegada del Nuevo Orden Mundial, ellos se proclamarán nuestros gobernantes y co-creadores,pero no debemos adorarles, pues según Collier, estos seres híbridos disponen del mismo potencial que los seres humanos convencionales. Segun Alex Collier, las religiones han sido un instrumento de manipulación de nuestra mente y para procurar un continuo enfrentamiento entre los seres humanos describiendo al Vaticano no como una iglesia, sino como una corporación.

Pueden ver una extensa entrevista con Alex Collier: Contacto Extraterrestre - Alex Collier (1 de 12)


Autor: Judas