jueves, 1 de marzo de 2012

El sueño de arrebatamiento de Hermana Ada

Amados hermanos: Estos mensajes que tú estás recibiendo junto a millares de personas, provienen de la viva Voz de Dios.

Escucha la voz de tu Dios que tiene importantes mensajes para ti, tus hijos, y todo el núcleo familiar, para que todos sean salvos y estén listos además para el Rapto o especie de evacuación de la iglesia al que ha sido fiel a Jesucristo, para llevarnos a vivir a su reino precioso, y quedar exentos de las duras aflicciones que les tocará vivir a los que se queden.

MENSAJE URGENTE A TODA MI FAMILIA y LECTORES SEMANALES de LUZ ESPIRITUAL PARA TODOS


El Rapto de la iglesia está cerca: Vi en visión, cerca de 100 personas aguardando y sólo UNA persona se fue y los culpables son los predicadores, porque no enseñan correctamente a las ovejas, y la principal razón es porque muchas ovejas no leen la biblia y han sido entretenidas con otros frutos religiosos que ninguno de ellos salva.

¡Lee por favor, todo el escrito sin dejar nada! Al final del escrito hay un link con un audio y te vas a sorprender por lo adelantadas que andan las cosas, en que muchas se han cumplido y otras se están cumpliendo tan rápidamente.

“He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza”. El Apocalipsis 16:15.

Lucas 17:26-27: “Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre. Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos”.

Y aprovechando rápidamente de tocar el tema sobre las lujosas y costosas bodas religiosas, aquellas que ameritan reunir una avalancha de dinero para el festín y complacer al qué dirán, valdrá la pena preguntarnos: ¿Quién inventó este mecanismo tan costoso, lleno de prejuicios y que genera mucha mora en que una pareja esté casada habiéndose jurado el uno al otro “Hasta que la muerte nos separe”. Y les aclaro que esto tiene cobertura bíblica.

¡Hermanos míos, cásense de manera sencilla y sin más demora, evitando exagerado costo alguno! No vaya a ser que el rapto les tome por sorpresa viviendo en fornicación, diciendo: ¡Este es mi novio, este es mi novia! Sabiendo Dios que ya conviven, siendo mejor decir correctamente: Este es mi esposo, esta es mi esposa. “Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios” (Mateo 5:8).

Antes de avanzar con el tema sobre el mensaje que el Señor Jesucristo ha querido enviar a su pueblo a través de la siguiente visión en sueños, hecho ocurrido al amanecer del viernes, 17 de febrero de 2012, me anticipo a decirles que no significa este recuento el que esta servidora quien escribe, sea la única salva en la familia ¡No! sino que en la visión, Dios me usó a mí y a mi esposo como ejemplo de lo que ocurrirá aquel día del RAPTO, con aquellos que no están aún convertidos a Cristo, o si lo están andan dormidos en la fe y cabeceando o casi a punto de desmayar, o simplemente andan ocupándose de cosas del mundo, del diario acontecer, pero no están conectados con Dios, ni están orando, ni predicando el evangelio, ni haciendo las cosas que Dios quiere que hagamos, como lo es principalmente los hechos en ser rectos y sin manchas persistiendo así, sin cabecear, sin bajar la guardia o dormirse hasta la llegada del DIA, el cual, cada vez está más cerca.

Es mi responsabilidad decirles que nadie debe paralizar sus tareas cotidianas que consistan de trabajos, estudios y metas que estén ejecutando en estos momentos, sino que deben visitar la iglesia, leer diariamente la biblia, especialmente el evangelio y meditar en su palabra, ejecutando y haciendo las cosas y obras que allí se encuentran escritas. Porque solo de esta manera, obedeciendo los mandamientos es que amas a Dios sobre todas las cosas. Debes saber combinar muy bien tu trabajo y tus quehaceres, evitando excluir a Dios, porque Él debe ocupar primer lugar en tu vida.

Personalmente mi esposo y yo estamos construyendo una obra civil mediana para nuestra empresa, y con la voluntad de Dios muy pronto nuestra casa la vamos a dejar al servicio de Dios. Y aunque está escrito que lo que hace una mano no debe saberlo la otra, sin embargo, cuando se trata de dar testimonios para ayudar a edificar a la iglesia (tú personalmente eres la iglesia), hay que hacerlo, hay que dar esos testimonios. Y les digo a todos que esa casa se había convertido en un centro de admiración para mí y eso es malo, no puedes poner como lo principal a ninguna cosa porque puedes caer en idolatría.“Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos” (Mateo 5:3) ¡Bendito seas Señor Jesucristo, Santo eres! Que nos amas y tienes misericordia hacia nosotros cuando venimos con un corazón arrepentido.

Recuento acerca de la visión en sueño con el reciente mensaje a la iglesia:


“Como cerca de 100 personas estábamos en un terminal de pasajeros, esperando ser llamados para abordar el transporte”. (Este número de personas congregadas en aquel sitio, representa a cualquier congregación, independientemente del número de sus ovejas congregantes. Y me fue dada visión teniendo como centro de acción aquel lugar, porque eso es lo que generalmente hacen los moradores de la tierra, y pudiera de esta manera ser entendida por todos de manera sencilla.)


La espera en aquel lugar era larga porque mirábamos el reloj con cierta frecuencia. En el reloj faltaban unos minutos para las 12:00 de la noche, lo cual indicaba que se acercaba el momento.

Una gran pantalla de TV había en la sala de espera para abordar el viaje, manteniendo a muchos entretenidos mirando fútbol, béisbol y toda película que apareció en la TV colocada en aquel lugar. (Estas personas no oraban, ni se apartaban de los afanes de este mundo, que con apenas algunos pocos ejemplos significa, el trabajo excesivo, ir a la playa de forma excesiva, discoteca, fumar cigarros, comer demasiado, ingerir bebidas alcohólicas, ser esclavo del vino y otras bebidas, ver toda la programación de filmes en el cable de la TV de manera excesiva, vivir jugando demasiado, estar atentos al seguimiento de la política, para contaminarte de enojos y tu paz sea robada, y muchos hechos más que constituyen a los AFANES DE ESTE MUNDO. Porque todo esto te roba espacio para dedicarlo al Dios Altísimo. Requiere sacrificio, ¡claro!, pero nada se nos da gratis sin sacrificio).


En esta interminable espera, en aquella sala, muchos se dormían y cabeceaban sentados en sus bancos de espera. Otros discutían cosas vanas entre ellos.


De repente, después de esperar tanto, llegó una nave, con un ruido que aunque no era excesivo sin embargo era audible y perceptible y esta servidora, fue llamada para que abordara la nave y lo hiciera rápidamente. Mi pasaje era uno que traía un número en su tarifa y era 30.000. Y mientras yo revisaba sorprendida el precio o tarifa de aquel pasaje, otro pasajero que me dio permiso para pasar por el angosto pasillo, tan angosto aquel pasillo que TUVE QUE FORZAR mi paso para salir al llamado, de lo contrario quedaba yo atrapada de en medio de ellos mismos, ese mismo pasajero que estaba entretenido con otros hombres hablando cosas vanas, me dijo: Salga rápido y así lo hice.

(Mira bien, que puedes quedar atrapado dentro de las doctrinas y modos religiosos incorrectos de esperar y de VELAR por el rapto y debes ser VIGILANTE, con el libro de la biblia en mano, leyendo toda información sobre temas “Señales antes del Fin”, así como “La venida del Hijo del Hombre” (Encuentra estos temas en Mateo, Capítulo 24 y lee también a Marcos Capítulo 13), mantente leyendo siempre la palabra de Dios.)

Y el Espíritu me reveló que este número de 30.000 que estaba estampado en el boleto que me dieron, representa a las almas que están recibiendo de forma directa o indirecta mis prédicas del evangelio por mail, a lo largo de muchos países de habla hispana. Durante años yo siempre escribí y escribía ignorando a cuantas personas estaba llegando, aunque sí sabía que estaba enviando un promedio de 30.000 de estos al mes. Sólo sé que le pedía al Espíritu Santo que multiplicara cada envío por 100, por 1.000. Me asombré al ver el número y no entendía porque un precio tan alto en ese boleto, me parecía que era mucho para mí. Ojalá esos lectores sean YA SALVOS POR MEDIO DEL PODER DE LA PALABRA. Porque han pasado de las tinieblas a la luz.

(Haz tú también buenas obras. Sé tú partícipe de esta forma de predicación y de imitar estos testimonios, reenviando y multiplicando estos mails a toda la cadena de conocidos tuyos o desconocidos también).

Y continuando con el mensaje enviado por Jesucristo a su iglesia para lo cual utilizó en la visión a un lugar donde muchos esperan, ven TV, hablan cosas apartadas de Dios, chatean por celular, etc. Lo más resaltante es que mi esposo era uno de los que veía la programación en la TV, como asiduo televidente en aquella sala, siendo él uno de los que le vi cabecear y hasta dormirse, a tal punto que ni se enteró que su esposa había sido llamada para el abordaje rápido y ya no estaba más a su lado y cuando despertara del sueño, ya no tendría más a su esposa.. ¿Y saben por qué? Porqué todavía está haciendo la travesía desde Egipto a la tierra prometida que significa el dejar lentamente de ser religioso y no termina de salirse de aquel lugar, porque mientras esté allí será largo y demorado el aprendizaje y su plena conversión, porque la doctrina errada es fuerte y convincente en aquel lugar. Lo religioso es fuerte, pero más fuertes son las oraciones justas y eficaces que esta esposa hace para traerlo rápidamente al evangelio, y estoy viendo ya la misericordia de Dios empezando a derramarse sobre él, porque últimamente está escuchando programas radiales del evangelio mientras va de camino conduciendo el vehículo, y esto es una tremenda señal. De manera que tengo que persistir en la oración y súplica a Dios para que mi esposo sea convertido completamente, y que lea la biblia siempre.

Porque está escrito: Lucas 17:34: “Os digo que en aquella noche estarán dos en una cama; el uno será tomado, y el otro será dejado”.

(Ojo, en la biblia no dice jamás que sus ángeles utilizarán una nave o avión para rescatarnos aquel día del rapto, ¡No! Ni mucho menos que vendrán ovnis ¡No!, sino que en la visión, se me da un ejemplo de las cosas que ocurren en la vida cotidiana, para que sean claramente interpretadas por la gente y aprendan a velar correctamente).

¡Conviértanse amados esposos o esposas, hijos, e hijas, abuelos, amigos y amigas! Porque no será solamente aquel día de gran confusión, lloro y crujir de dientes, sino que los que se queden después del Rapto, les tocará pasar por las durísimas y devastadoras e inimaginables pruebas de la gran tribulación, que serán un verdadero infierno en vida.

¡Evita quedarte después del rapto y prepárate confesando a Jesucristo como TU UNICO, SEÑOR y Salvador. Lee la biblia de manera permanente. Busca emisoras con prédica del evangelio, para que las escuches mientras conduces el vehículo o coloca prédicas edificantes de pastores y escúchalas mientras vas conduciendo, o coloca alabanzas a Cristo en todo tiempo, huyendo tu y tu familia de la música mundana. Jesucristo está ansioso de que oigas su llamado. ÉL está a la puerta haciendo vigilia para escuchar tu voz. Ven a ÉL.

Querida familia y ¡amados lectores de todo el mundo!: ¡Dios les bendiga! y mantenga Dios a todos guardados de toda tentación.

Confiesa tus pecados ante el propio Jesucristo y pídele ayuda para que no te deje caer en nuevas tentaciones.

¡Confía en Jesús! El es Fiel y Verdadero.
Después que has sido LIBRE por la sangre del Cordero, evita devolverte a Egipto siguiendo a las viejas tradiciones religiosas, creyendo aún en estatuas que no caminan, ni oyen ni ven: Esto está escrito en su palabra:

“Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre. No tendrás dioses ajenos delante de Mí”. (Éxodo 20:2-3).

Las advertencias para los que se devuelven a la antigua esclavitud religiosa, esto dicen las escrituras:

“¡Hay de los que descienden a Egipto por ayuda, y confían en caballos; y su esperanza ponen en carros, porque son muchos, y en jinetes, porque son valientes; y no miran al Santo de Israel, ni buscan a Jehová!”. (Isaías 31:1).

Hermanos, no confíen en ellos porque se especializaron en preparar caldos para la perdición de las ovejas en el mundo, pon tu mirada en Jesucristo el Salvador del mundo, no miren la grandeza de aquellas edificaciones, ni sus reliquias, piedras preciosas y perlas, ni sus estatuas ni imágenes, porque todo esto es FORNICACION espiritual ¡Salgan de allí y busquen ya la salvación! ¡Despierten y huyan de aquel lugar! Para que no seáis coheredero de su destrucción. Y lo que el Apocalipsis dice acerca de su futura destrucción esto es:

“Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, (de aquella congregación) pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; 5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades”(Apocalipsis 18:4-5).

…..y mira que lo que has leído es un mandamiento: Salid de ella, (de aquella congregación) pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

¡Hermanito mío! Quita de delante de ti a toda imagen tales como cuadros, estampas, retratos, almanaques, libros, o estatuas religiosas porque abominación siempre fue y sigue siendo delante de los ojos de Dios; suspende ya el darles atención, honra y alabanzas a esas estatuas que no oyen ni ven, ni caminan, ni tienen sangre en las venas, porque escrito está:

“No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos” (Éxodo 20:4-6).

Quiere decir, que desde siglos atrás la humanidad viene pecando gravemente con la difusión y expansión del uso de esas estatuas e imágenes, a pesar que claramente estuvieron prohibidas por Dios desde la época de Moisés. Que no se hiciera ninguna imagen de ningún santo o santa que estuviera arriba en los cielos. Y en consecuencia que no se hicieran cuadros, estampas, libros, estatuas y toda clase de figuras. Todo esto es pecado y contradice estos importantísimos mandamientos de los que fueron escritos en las 2 tablas que Moisés preparó en el Monte Sinaí, y que el mismo Dios Padre las escribió con fuego, con su dedo.

¡Esto está vigente. Nunca perdió fuerza a través de los siglos! El cielo y la tierra pasarán más mis palabras nunca pasarán.

MENSAJE A LOS PREDICADORES, TANTO DE LA CONGREGACIÓN CATÓLICA COMO DE LAS DISTINTAS CONGREGACIONES CRISTIANAS

¡Mira amado mío, hermano en Cristo! Deja de estudiar tantas doctrinas preparadas por los hombres, conteniendo mensajes de la biblia y en algún punto de los mensajes se desvían de la palabra pura de Dios, y escriben cosas conforme a su gusto o manera de ver, la cual no siempre es la voluntad de Dios. Y luego de aprender esas cosas escritas por los hombres, se las predican a las ovejas y les enseñan cosas erradas, dañinas para su fe y salvación. Usa siempre la biblia. Hay sin embargo textos literarios de autores que han tenido testimonios basados en el cumplimiento estricto de las escrituras, y esos podemos leerlos como complementos. Personalmente yo no estudio ninguna doctrina, sino que prefiero leer directamente la biblia y recibir revelación individual y personalizada de parte del propio Espíritu Santo.

Háblale claro al grupo que se congrega en tu iglesia Porque mira bien el ejemplo que Dios me dio en la visión y es que en un grupo de 100 QUE ESPERABAN, había una salva. En otro testimonio de otro pastor coreano que tenía una mega iglesia con 5.000 miembros, fue llevado al cielo y le fue dicho que solamente 5 ovejas de él eran salvas y él mismo como predicador, no lo estaba, porque él reconoció que no predicaba el infierno, en el cual además no creía, y reconoció ser arrogante y orgulloso, además de muchas riquezas que había acumulado, él no era salvo y debido a las oraciones de su familia cristiana mientras yacía en cama, Dios le concedió morir por un corto tiempo, ir al cielo y al infierno, aclararle su situación y le fue devuelta la vida, para que contara todo lo que vió a los moradores de la tierra y fueran salvos muchos miles por causa de su testimonio, dejándonos enseñanza que debemos desprendernos de las cosas materiales que nos mantienen atados.

“Y estoy muy airado contra las naciones que están reposadas;…”(Zacarías 1:15).

Y ese reposo que tienen las ovejas en las congregaciones es porque están cómodas y confiadas en esta manera en que les predican, sintiéndose salvas por medio de la fe en la gracia, lo cual es correcto, pero como complemento hay que salir a dar los buenos frutos y que para el caso de las ovejas consisten de hacer cosas agradables a Dios, haciendo toda buena obra, principalmente predicando el evangelio, haciéndolo con amor hacia nuestros hermanos más débiles.

Los frutos que tienen que dar los predicadores además de los que les indica claramente la palabra, no deben olvidarse de ingresar al TESORO de Dios lo correspondiente, según su corazón, y sepan que de ese mismo tamaño serán tus galardones y recompensas en el cielo, porque ser predicador o pastor inmensamente rico no te hace merecedor de la gloria de Dios, porque cuanto más diezmos y ofrendas tus ovejas aporten, de esa misma magnitud deberán ser tus inversiones en la obra de Dios. ¡Menos mal que mi pastor abrió una campaña para llevar alimentos a pobres en los barrios, al tiempo que se les predicará el evangelio! Y esto es digno de ser imitado.

LA GRACIA: Habrá un momento en que ya no estará más.

Zacarías capítulo 11:10-13: “Tomé luego mi cayado Gracia, y lo quebré, para romper mi pacto que concerté con todos los pueblos. Y fue deshecho en ese día, y así conocieron los pobres del rebaño que miraban a Mí, que era palabra de Jehová.
Y les dije: Si os parece bien, dadme mi salario; y si no, dejadlo. Y pesaron por mi salario treinta piezas de plata.
13 y me dijo Jehová: Échalo al tesoro ¡hermoso precio con que me han apreciado! Y tomé las treinta piezas de plata, y las eche en la casa de Jehová al tesoro”.

Busca de Jesús para que la GRACIA esté siempre activa sobre tu vida, haciendo en todo tiempo la voluntad de Dios.

Queriendo decir con esto que todo aquel que se siente confiado en ser salvo y no ha dado fruto, sino que anda demorado en el proceso de su conversión y viene con tal lentitud parecido al recorrido desde Egipto hasta la tierra prometida con tanto reposo y desidia, NO ESTÁ SALVO aún para irse en el Rapto, incluso la palabra dice que serán cortados esas ramas o pámpanos que no dan frutos y se secan y serán echados al fuego. ¡Apresúrate y sé vigilante!

Muchos temen predicar estas verdades, porque creen que las ovejas se van a sentir condenadas y tristes, pero es todo lo contrario: “Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará LIBRES” (Juan 8:32). Además, aquel buen padre espiritual que ama a sus ovejas, les predica fuerte y con la verdad, para que reciban la clara advertencia y no se queden reposadas “SIN VELAR” y equívocamente confiadas, y venga el Señor de su señor y deje a las ovejas de tu congregación aquel día, porque le echarán la culpa a los pastores de sus congregaciones aquellas que se queden.

De hecho, pon atención cuáles son las acciones que Jesucristo vendrá a considerar en el momento del rapto y observa que son OBRAS, que dividirá a su iglesia en dos grupos, las ovejas a la derecha y los cabritos a la izquierda. Sin embargo, debo aclarar firmemente como dijo el apóstol Pablo, que las obras no salvan, y si lo escribió Pablo tenemos que acatar lo que quedó escrito en la biblia. Pero no hay que despreciarlas porque en verdad las obras son un complemento, un fruto, que debe venir añadido a tu conversión a Cristo, por aquello que quien no ama a su hermano, no ama a Dios y todavía está en tinieblas. Y si tienes dudas sobre el peso de las obras, recuerda: “Todo pámpano que no da frutos, será cortado del árbol y al secarse es echado el fuego”. Evita ser un convertido aburrido que no da frutos. ¡Muévete! Para que seas limpiado y el Señor te asigne más y más tareas. Lee la biblia en todo momento y has las cosas o frutos que allí se encuentran escritos, porque además una fe sin frutos es nula, y sin fe nadie puede agradar a Dios. Tengan eso claro.

Pongan atención las cosas que Jesús evaluará para el día del Rapto (Son obras), que forman parte para tu salvación con el resto de las cosas que están en la biblia, y principalmente el cumplimiento de TODOS SUS MANDAMIENTOS .

Mateo 25:32-36:
“Y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.
33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.
34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
35 porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;
36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mi”.

Obras para ser vistos. El Espíritu Santo también me reveló en otra visión reciente, que las iglesias o congregaciones están repletas de gente bellamente ataviadas, con discursos, con ideas, y hacen ruidos como carruajes de caballos y se dejan exhibir. Dios puso en mi corazón que no quiere ese tipo de actuaciones ¡No le agradan a Dios porque no son fieles ni verdaderos! Porque hacen las cosas para que los líderes y pastores las vean, siendo agradables de esta manera a éstos, en vez de agradar a Dios en lo secreto y Dios que está viendo y contabilizando lo que venimos haciendo, entonces por sus medios infinitos nos hará resplandecer delante de los lugares y espacios ante los cuales nos quiere poner por luz.

¡NO TE DUERMAS AMADO PREDICADOR! Exhorta, reprende sin cansarte.
Recuerda amada iglesia, que había en la sala de espera para tomar el viaje, que vi en la visión, un número de ovejas parecido a 100, y solamente UNA oveja pudo embarcar.

LAS COSAS MATERIALES DE ESTE MUNDO QUE DURANTE UNA VIDA TU HAS AMADO Y LE HAS DADO EL PRIMER LUGAR ¿QUÉ OCURRIRÁ CON ESTOS BIENES O RIQUEZAS DESPUES DEL RAPTO?. Toda riqueza en banco, en inmuebles y títulos de valores y toda reliquia después que Satanás esté gobernando sobre la tierra a través de su hijo encargado llamado el Anticristo, no podrás comprar ni vender tus bienes, ni comercializar cosas o alimentos, o comprarlos, sino es con autorización de ese gobierno de tinieblas, so pretexto de que seas marcado en la frente o en la mano derecha con la marca de la Bestia, y si lo permites, ya eres persona condenada para ser echada al lago que arde con fuego y azufre en el tiempo cuando el Hijo del Hombre que es Jesucristo, venga a ejecutar el juicio final a los habitantes que se quedaron en el planeta y no se fueron en el rapto.

Habrá un remanente que será salvo aún en medio de aquella gran tribulación, esos tendrán que pasar por mucha hambre, sequía, recalentamiento atmosférico por causa de porciones del sol que se desprenderán, persecuciones, sufrimientos y mucho llanto. Está escrito:

Apocalipsis 7:13, 14, 16, 17:

”13 Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿Quiénes son, y de dónde han venido?.
14 Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.
16 Ya no tendrán HAMBRE NI SED, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno;
17 Porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos”

Y estos serán los que se queden después del Rapto, que además luchen contra toda adversidad con la fe y Dios por delante, y no se dejen marcar con la marca de la Bestia, ni jamás le adoren, sino que prefieran morir por Cristo, para salvación.

¡COLOCA YA A DIOS COMO EL No. 1 “UNO” EN TU VIDA!. No olvides ayudar a los pobres, y hacer muchas obras y donaciones en aquellos lugares donde redistribuyen las riquezas a favor de los más necesitados.

Predica el RAPTO y la muy pronta venida de Jesucristo en las nubes, en medio de tu familia y amigos: No vaya a ser que entreteniéndose ustedes en otras cosas, las ovejas comiencen a cabecear o dormirse en la oración y la vigilia, significando esta vigilia, el deber de todos en estar atentos a los acontecimientos externos y mundiales tales como los terremotos diarios, amenazas de guerras, hambruna, pestes, la maldad extrema, y muchos fenómenos que están habiendo en el cielo y en la tierra y que son la clara confirmación de la muy pronta llegada de nuestro Señor a recibirnos en las nubes.

En el libro de “EL CIELO ES TAN REAL de la coreana Choo Thomas”, por cuanto el Señor Jesucristo la usó a ella por mucho tiempo e hizo que ella escribiera todo tan real como lo vivió en el cielo, de hecho ella dice que el Señor le dijo varias veces que ese libro era de Él para sus hijos en la tierra; ella cuenta las cosas hermosas que hay en el cielo:

1.- Ella cuenta que allá arriba en el cielo hay oro en abundancia, las calles son de oro puro y las piedras preciosas abundan, siendo que los marcos de puertas y ventanas de algunas mansiones están decoradas en ORO PURO, PLATA Y PIEDRAS PRECIOSAS. Está el lago limpio y puro como un cristal. Hay mares, hay montañas, ríos, hay peces hermosísimos que podemos sacarlos del agua y jugar con ellos no muriendo porque en el cielo no hay muerte, sino vida en abundancia con gran gozo. Hay animales silvestres y mamíferos parecidos al ganado. Recuerda que está escrito que habría que profetizar de nuevo, y por cuanto el reino de Dios se ha acercado y nos está mostrando verdaderamente cuantas cosas hermosas tiene Él para nosotros en su reino, esperando por los hijos que le aman y guardan TODOS sus mandamientos.

2.- Gente que ha recibido revelaciones sobre el Rapto, testifican que cuando son llevadas arriba se les olvida por completo que dejaron familiares aquí en la tierra lo que les permite vivir sus vidas en el reino de los cielos totalmente felices sin recuerdos amargos. Pero en cambio los que van al infierno son torturados día y noche y con dolor y abismo tratan de encontrar un medio para avisar a sus familiares en la tierra para que se conviertan y no vayan a aquel lugar, pero no existe el medio sino apenas testimonios de visiones de personas que han sido usadas por Jesucristo, para que contaran las visiones que vieron y así la gente de la tierra sea salva. Y si tecleas Google: Testimonios cielo e infierno, hay centenares de éstos.

3.- De cierto, no temas ni te conduelas en dejar tu carro último modelo, ni tu yate, ni tus lentes de marca, ni tu casa, ni tu cuenta de banco, ni las reliquias o el oro que tienes guardado, ni los jarrones. No mires tras el arado.

4. Amados hijos: Ustedes que dicen: “No tengo tiempo para ir a la iglesia. Ni mucho menos para leer la biblia”, por causa de mis exámenes y muchos trabajos en la universidad, y por el exceso de trabajo, o por ir a la playa o visitar al novio-a los domingos, no digas esto amado hijito, porque es mejor utilizar un par de horas para ir a la iglesia aunque sea como mínimo una vez a la semana, para que cumplas con el día de reposo, el cual es un mandamiento importante y entregues tus ofrendas y diezmos, además de ADORAR y ALABAR a Dios junto al cuerpo de Cristo allí presente.

5.- Evita amada iglesia retener ese dinero contigo, porque para el TESORO de Dios es, para costear la evangelización en el planeta, y por no entregarlo a las iglesias vienen maldiciones a tu vida, y el devorador se siente con derecho a extraerte el dinero que ganas en gastos extras que tú jamás imaginas.

6.- Mucho avivamiento va a haber desde ya en aquellas ovejas sordas, mudas, cojas o patiquebradas.

7.- Como también habrán muchos predicadores que predicaron la doctrina del enriquecimiento a través de Cristo, por cuanto hallaron una manera de predicar muy dulce y apetecible al oído de las ovejas, utilizando a la preciosa sangre derramada por el Cordero; sobre aquellos, si no detienen sus caminos errados, sino se vuelven de su errado camino, Dios comenzará a quitar sus candeleros de su lugar. Porque en aquellos días los últimos serán los primeros y muchos primeros serán los últimos. Evitemos ser los últimos y mucho menos que nos apaguen el candelero o lo quiten de su lugar.

— Fin —

ADORACION: Padre, te alabo y te doy las gracias por estar delante de mí guiándome en todos estos escritos, que recogen tu verdadera voluntad para ser anunciada a Tu iglesia, incluyendo a predicadores. “Alegraos, oh justos, en Jehová; en los íntegros es hermosa la alabanza. Aclamad a Jehová con arpa; Cantadle con salterio y decacordio. Cantadle cántico nuevo; hacedlo bien, tañendo con júbilo”. Salmos 33:1-3.

Y les enseño, que mientras estamos desvelados sea por cortos o largos momentos en cama, desde allí en silencio, desde nuestro espíritu, podemos cantarle estas cancioncitas con amor, de nuestra propia inspiración por la ayuda del Espíritu. Son los cánticos nuevos, con cualquier cosa dulce y amorosa que le digamos. ¡El se goza tanto de esta manera tan sencilla de amarle, EN ESPÍRITU Y EN VERDAD!. Pero si deseas adorarle como debe ser ponte de pie, levántate y dile desde tu propio corazón o desde tus labios las cosas bellas que tienes para él.

Dios continúe tocando sus vidas. Sé celoso y VELAD, junto a tu familia. He aquí El AUDIO: dale clic.

http://elregresa.net/serie-profetica-maranathahna-rebeca/

ADVERTENCIA: LOS QUE TENGAN MUCHO CONOCIMIENTO DE LA BIBLIA Y ESTÉN CON TEMPLE PARA VER ESTE VIDEO, HÁGANLO. Si no has leído la biblia ni te congregas en ninguna iglesia, ve de inmediato a una iglesia cristiana recta y verdadera para que hagas juramento y aceptes a Jesucristo como tu único Salvador y Señor.

LUZ ESPIRITUAL para todos
Ada