domingo, 4 de marzo de 2012

Misionera de Jesús: He visto persecución, hambre, ocupación de USA por un ejército extranjero

Interesante mensaje de la Misionera de Jesús, que por la información que tengo, reside en Estados Unidos. Lo mas llamativo de este mensaje, es que varias ciudades de USA, va a ser ocupada por  tropas una nación extranjera. En realidad, solo conozco dos potencias mundiales, cuyos ejércitos puedan realizar dicha ocupación: China y Rusia.

El Señor dio a mi corazón una visión en el momento de la Oración Contemplativa



Hoy Día 3 de Marzo 2012 a las 6 am. Delante del altar de casa.

Hija di a los Mios Miren al Cielo, ¿Qué ven?

Un cielo azul , en ellas las nueves Blancas que se deslizan como gotas de algodón.

Hija Glorifiquen a mi Padre en ese cielo, en la Naturaleza que él Creo.

El cielo no sera igual, la Nueves Tomaran el color Gris; gris como el corazón del Hombre. ¡ Hombre de Hoy ! mira el camino por donde caminas Hoy, mañana no caminaras solo; estarán custodiados por el enemigo. La nación que un día primera fue, la cual que por el orgullo, se alejo de mi Padre, la que al hambriento y al que deambulaba negó posada, y cerro las puertas para que no entrara. Sentirán el peso de esas mismas ordenes; caer sobre la Tierra, que un día libre fue. 


Di a los Mios Doblen rodillas, delante de mi padre. Porque el Día se hará noche, la noche se hará día a los ojos de muchos de los mios. Habrá persecución (y) hambre, no solo la que se siente en el estomago del Hombre, sino el hambre de la libertad del libre albedrío.


Dice el Señor: Nación que has hecho juicio del Inocente sin Recurrir a mi, que Soy Juez Misericordioso. Hombre que arranca despiadadamente el Nombre de mi Padre, la Oración y Adoración (sobre) esta nación. Mira hija lo que sufrirá el hombre, sin el Amor de Mi Padre.

Me mostró el Señor un Ejercito Extranjero, que custodiaba las calles vacías de diferentes ciudades de esta País, un silencio aplastante me dejo sentir y me dijo de nuevo: Hija la nación que primera fue; Ora por los que aun ciegos van.



Termino el mensaje, me quede en el silencio de un desierto. El cual el Señor a compartido conmigo; que es un desierto que El siente en su Corazón por la negación (indiferencia) del hombre a su Presencia.

Hermanos oremos, en oración de reparación por esta nación, pero también por todos los pueblos, naciones y países del mundo. Porque se están olvidando del Señor. Roguemos al Espíritu del Señor que regrese un nuevo Avivamiento de su Espíritu al corazón del Hombre. Que el Señor nos de de su paz, de su fortaleza. Toda alabanza, todo Honor y Gloria sean dada al Sagrado Corazón deCristo Rey. Glorifiquemos al Padre unidos a los Santos Ángeles del Señor que lo adoran, delante de su Trono Celestial.

Reparemos por todos.

Amen+ amen+ Amen+. 

La Misionera de Jesús (Miami - Florida)

Fuente: http://uncioncatolica.blogspot.com/

Adjunto unas profecías como anexo, que narrán una visión similar

Sarah Hoffman: la mujer que predijo el 9 / 11

...Casi justo encima de estas nubes de hongo vi a las tropas rusas invadir los Estados Unidos. Los vi en paracaidas en un montón de lugares, principalmente en la Costa Este. Los vi en paracaídas en Salt Lake City. También vi a las tropas chinas invadir la costa oeste, cerca de Los Ángeles. Las personas que todavía estaban vivos comenzaron a luchar con sus propias armas. No vi a ningún militar.

Esta era la guerra nuclear que había visto antes y sabía que también ocurriría en todo el mundo como había visto antes. No vi mucho de esta guerra, pero me impresionó que no fue muy larga y los rusos y los chinos perdieron, pero no sé cómo exactamente...