sábado, 10 de marzo de 2012

Profecías dadas por Puerta del Cielo de 06/03/2012


Viene pelea por la libertad, no será ganada, el Cristo de Dios es el único que ganará cualquier guerra, eso lo sabe su pueblo, solo Cristo vence. El solo y nadie más, por eso Israel volverá sus ojos a él. El único y verdadero mesías, lo sabrán, verán venir el mal hacia ellos y clamarán al creador de su pueblo elegido.


Morarás en las alturas no te aflijas novia mía, cuando veas el mal desatarse sobre la tierra, te vas, verás todo muy cerca y clamarás a mi, y yo te oiré, iré por ti te esconderé de lo que vendrá sobre la tierra. Todo se dearrollará según lo anunciado, mis profetas hablaron por mi, todo ocurrirá tal como esta escrito. Y tu vendrás a mi, pueblo santo a las moradas preparadas para los mios



Vendrán mas aguas, entraran mas aguas, a lugares, lo veras aguas como enfurecidas.


Verás en el firmamento acercarse mas objetos diferentes, unos los dirán, otros serán rumores, pero todos son ciertos, te lo aviso para que no te engañen.

Un mandatario se acerca a su muerte no lo puede impedir, ha luchado y seguirá luchando pero perderá la batalla, yo lo había dicho, recuerdalo.

Una mujer dinámica sobresale por valiente.

País en conflicto entran tropas a él,  no lo puede impedir.

Mandatarios se reunen y toman mal consejo contra los mios.

Una nevada intempestiva. Y grande será. No se había visto antes dirán.



España en conflictos sociales, muchos


Dirán que nos invaden extraterrestres, que esos son planes, luego hablaran positivamente, mucha confusion, todo contradictorio.



La luna da mas señales, el sol también, las estrellas, también, querrán que pase desapercibidos, y darán teorías tontas que estarán en entredicho esas declaraciones



Gran mover de tropas viene, gran movilización nuevamente, querrán esconderlas pero se sabrán



Se verán aviones volando en un área, con mucha alarma.

Un país cambia de política ya anunciada se ve mas cercano esto cada vez

Los míos tiemblan de emoción, mas ven el rapto en sueños y visiones, es una avalancha del espíritu santo dando testimonio, yo anuncio el provenir dice el señor.


Ámenlo, alábenlo es su rey de gloria, las puertas eternas saben que pronto pasara por ellas, la tierra sabe que se acerca el salvador, y los apercibidos también, dulces toques del espíritu santo a los preparados, refinamiento, el carácter de los apercibidos empieza a cambiar y lo notan dan testimonio, no les cuesta trabajo, porque el espíritu santo esta creando a Cristo dentro de ellos, cada vez mas, conforme lo buscan, es la preparación y lo saben, darán testimonios de circunstancias en las que ahora reaccionan diferentes y sabrán que es el fruto de él en sus vidas, loa aleluyas los gloria a dios resonarán en sus cuartos de oración

Alegrense tierra y mar porque después del mal, viene el glorioso reino del mesías y rey inmortal y eterno. Amén