El hipócrita y siniestro Rubalcaba, máximo líder del PSOE a pesar del abrumador descontento de los votantes y militantes socialistas, ha decidido emular a Rajoy que ganó las últimas elecciones generales y realizó una serie de promesas imposibles de cumplir, el lugar y el momento son lo de menos.
Pero es que Rajoy hizo las clásicas promesas electorales que se hacen a los ciudadanos para que piquen a la hora de votar: disminución de los impuestos, reducción de la tasa de paro, crecimiento económico, etc.
Rubalcaba va mas allá y se atreve a decir que si él gobierna "no habrá mas castas ni mas elites dirigiendo a los ciudadanos". (sic) Y afirma que "Queremos unos españoles que gobiernen sus vidas libremente"....
Y ahí paré de leer, ya no me fijé si prometía a los ciudadanos alguna cosilla mas, como que algún día colonizaríamos el planeta Marte. Desconectarse de lo que representan sujetos como Rubalcaba y su mierda de PSOE no es tan díficil, basta darse cuenta de las promesas tan disparatadas que hace.
Rubalcaba conversa con el presidente de la patronal CEOE, tras presentar su plan de "reactivación económica". ¿En su promesa de exterminio de la castas y las elites hará una excepción con la CEOE? |
Rubalcaba posando de buen rollo y receptivo con el Papa Benedicto XVI, él mismo que afirma querer acabar con los privilegios de la Iglesia Católica en este país. |
Es cierto que este individuo posee un perfil de liderazgo muy bajo y no aporta soluciones a los problemas de los ciudadanos, además de hacer promesas electorales que solo provocan sonoras carcajadas en los gatos escaldados. Pero en las últimas elecciones generales de 2011, lo votaron ni mas ni menos que 7 millones de zumbados.
Rubalcaba es un tétrico personaje que, amparándose en la siglas históricas de un PSOE sin doctrina ni rumbo fijo, camino a ninguna parte, un Rubalcaba al que muchos votan en las urnas por inercia, como otros cagan en el water, sin reflexionar en lo que hacen y los beneficios que pueda suponer para con sus vidas, un Rubalcaba que pretende llegar a la presidencia para ofrecernos mas miseria de la que nos han ofrecido Zapatero y Rajoy. La solución no puede venir de manos de los que causaron el problema.