miércoles, 20 de noviembre de 2013

Sueño de Richard (Puerto Rico): Se dirige a Mayagüez

9-Nov-2013

Dios les bendiga, quiero decir unas palabras de parte de una de mis hijas, hace 4 días mi hija Rut tuvo un sueño en el cual ella vio completamente el asteroide y que caía hacia Mayagüez. 

Ella me explica que lo vio cuando cayó y se levantó el mar. 

En el sueño ella tiene agarrada a una de mis nietas más pequeñas en sus brazos, y, que la primera ola le llegaba hasta la cintura, y de repente vino otra ola más grande y los arropó a todos. 

Vio gente muerta a su lado, pero pudo salir de la ola y subía corriendo con el bulto en las manos, con las nenas y esposo en dirección a adjuntas. 


Esto fue lo que ella me explicó y ella no había visto nunca la imagen realizada por el hno. Efraín Rodríguez, yo le dije a ella que entrara un momento a la página del hno. y para sorpresa mía ella me dice: “…papi, así mismo vi la roca cayendo en dirección a Mayagüez y era grande la roca”. 

Así que mis amados, esto es real, yo tuve un sueño hace como una semana y solo se lo conté a mi esposa, yo vi la roca cayendo del espacio, oía el ruido terrible que hacía. 

Desde mi casa me asomé y vi la roca para esa dirección y salí corriendo hacia mi hogar y agarré a mis hijas y le dije: “oremos para que Dios nos guarde de lo que viene”, oí cuando explotó en el mar y cuando el cielo se puso bien negro. Hermanos, lo que viene no es juego, es real, la iglesia está jugando con Dios, se han burlado del siervo de dios Efraín y me duele que sea la misma iglesia la que se burle de la advertencia a nuestra isla.

 Mis hnos. gracias por este momento y sigamos orando por la misericordia de Dios y que guarde a los suyos, que somos pocos. 

Dios les bendiga, su hermano 

Richard Alers 
Ponce, Puerto Rico